๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » VIVO: Finales de liga

VIVO: Finales de liga

Posts 21 to 40 of 996

21

Gritoni wrote:

2000/01 es el que mas me gusta por obvias razones
Si lo habré dibujado en los bancos del colegio

El pequeño Gritoni cometiendo actos de vandalismo contra el patrimonio público.
Me caigo y me levanto.

+10

22

lauchaman81 wrote:

Me caigo y me levanto.

Eso cerrifica que en algún momento fue una persona normal y después pasaron cosas. Habra sido Lady G?

+1

23

lauchaman81 wrote:

Me caigo y me levanto.

Venkamin wrote:

Eso cerrifica que en algún momento fue una persona normal y después pasaron cosas. Habra sido Lady G?

No voy a hacer un recorrido por mi vida pero:

A) En relacion a lo del banco, escuela publica, barrio no economicamente beneficiado. Mi banco con eso era la Mona Lisa al lado de los otros bancos, repletos de falos, puteadas y escudos de deportes inferiores, como el futbol
B) Lo que llamarían "normal" es vida que para mi, finaliza en cierta etapa. Digamos que segun entiendo (puedo estar equivocado) todos los que tienen al menos mi edad han tenido una vida super similar a la mía hasta los 20 y pocos.

EDIT: C) Especificamente sobre "vandalismo contra el patrimonio publico", hubo una epoca donde lo practiqué ampliamente.

+2

24

WOJ: Todo el roster de los Rockets esta disponible para traspaso. Aunque infiere que Harden no.

Tengo una pesima sensacion al respecto de que LAL va a querer buscar a CP3

0

25

Gritoni wrote:

WOJ: Todo el roster de los Rockets esta disponible para traspaso. Aunque infiere que Harden no.

Tengo una pesima sensacion al respecto de que LAL va a querer buscar a CP3

No sé mucho sobre el CBA, como harían para machear ese salario?

0

26

Garrus wrote:

Si te referís a los Lakers, no tendrían mayores problemas, dado que tienen espacio bajo el salary cap para absorber el contrato de CP3. O sea que si Houston se quisiera sacar de encima a Mufasa, no veo mayores problemas para que se haga.
A Houston le quedaría una excepción temporaria para contratar a un jugador por un valor igual o menor a la diferencia entre el contrato de CP3, y la del/los jugador/es que reciba a cambio. Esa excepción también puede negociarla en un trade, sea por un jugador bajo contrato, sea para cubrir la diferencia salarial entre lo que da y lo que recibe.
Espero que mas o menos se entienda.

+3

27

Garrus wrote:

Hoy imposible. Tendriamos que conseguir en la offseason un jugador para hacer un sign & trade. Lo cual tipicamente no es facil pero si el equipo de destino es los Rockets, eso puede que sea atractivo.

Por ejemplo, The Decision fue un sign & trade. CP3 a los Rockets fue Sign & trade.

Lo positivo digamos, es que es mas Houston el que tendria que involucrarse en hacer que el jugador que ellos quieren ponele, este de acuerdo con esta operatoria. Así fue como funcionó lo de CP3, CP3  quería ir a HOU, HOU quería a CP3, estaban de acuerdo en todo pero no tenian espacio para firmarlo directamente en FA (y apenas lo tuvieron para hacer el trade), asi que LAC en vez de quedarse sin nada facilitó un S&T, con resultados positivos para los 2 equipos, debo agregar.

+2

28

Gritoni wrote:

2000/01 es el que mas me gusta por obvias razones
Si lo habré dibujado en los bancos del cole o diseñado en la compu

0

29

lauchaman81 wrote:

Si te referís a los Lakers, no tendrían mayores problemas, dado que tienen espacio bajo el salary cap para absorber el contrato de CP3. O sea que si Houston se quisiera sacar de encima a Mufasa, no veo mayores problemas para que se haga.

Pero eso implicaría

A) Gastar 1 max en CP3. A esta edad. Con ese contrato. En esta epoca del año. Y ubicado especificamente en su cocina.
B) Houston no creo que quiera el espacio, asumo que quiere seguir compitiendo y no resetear. Nunca lo quisieron hacer.

+2

30

https://s.nimbusweb.me/attachment/2925767/r2ir3di38fmropnmyyi9/PFCLHu4c3agCmpuF/screenshot-twitter.com-2019.05.29-13-39-12.png

+1

31

Gritoni wrote:

Pero eso implicaría

A) Gastar 1 max en CP3. A esta edad. Con ese contrato. En esta epoca del año. Y ubicado especificamente en su cocina.
B) Houston no creo que quiera el espacio, asumo que quiere seguir compitiendo y no resetear. Nunca lo quisieron hacer.

Nah, obviamente que hay otras implicancias. Pero Garrus preguntó "como se puede hacer", yo entiendo que esta es la forma. De ahí a que se materialice...
Igual respecto del punto A, cada vez que te preguntes si los Lakers pueden hacer algo estúpido, recordá ese loco loco verano de 2016.  :D

+1

32

Gritoni wrote:

Especificamente sobre "vandalismo contra el patrimonio publico", hubo una epoca donde lo practiqué ampliamente.

Cuan abarcativo es el "ampliamente"? Piedras a patrulleros por ej?

0

33

lauchaman81 wrote:

Igual respecto del punto A, cada vez que te preguntes si los Lakers pueden hacer algo estúpido, recordá cualquier momento post retiro de Kobe

0

34

Venkamin wrote:

Cuan abarcativo es el "ampliamente"? Piedras a patrulleros por ej?

Yo hablaba mas que nada edilicio, un patrullero nah. Tal vez sí pintar alguna comisaría.

0

35

Inge wrote:

O, again, S&T Kemba x CP3, dentro del marco que plantea el tweet.

0

36

Gritoni wrote:

Yo hablaba mas que nada edilicio, un patrullero nah. Tal vez sí pintar alguna comisaría.

Bring back the old Gritoni!

0

37

Gritos ya es hora de cambiar a ese KL por esto

http://sj.uploads.im/t/5vDRu.png

+1

38

Venkamin wrote:

Bring back the young Gritoni!

habras querido decir

0

39

Gritoni wrote:

habras querido decir

Es lo mismo, tu viejo yo es tu yo mas joven.

Pd. Espero no empezar ningún debate semantico/filosófico sobre esto.

0

40

Venkamin wrote:

Es lo mismo, tu viejo yo es tu yo mas joven.

Pd. Espero no empezar ningún debate semantico/filosófico sobre esto.

Entonces no debiste aclarar

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » VIVO: Finales de liga