๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » VIVO: Finales de liga

VIVO: Finales de liga

Posts 41 to 60 of 996

41

Hoy se reúne la ceja con los pelicanos.

0

42

nacho wrote:

Hoy se reúne la ceja con los pelicanos.

Dado que no va a ir a LAL, mi segundo mejor escenario sería que A) Se quede B) Se deje de romper los re huevos con querer jugar con un C al lado. Man sos C. No jodas.

+2

43

Gritoni wrote:

Dado que no va a ir a LAL, mi segundo mejor escenario sería que A) Se quede B) Se deje de romper los re huevos con querer jugar con un C al lado. Man sos C. No jodas.

viendo la nueva data, este trade es MUUUY poronga para Boston?
sabiendo que Irving se va (todo haciendo s&t no?)
el contrato de cp es dantesco a esta altura para quien sea
http://img.fenixzone.net/i/V4CaB79.jpeg

+1

44

Si CP3 va a Boston me hago de LAL.

Saludos.

0

45

lavalava wrote:

Si CP3 va a Boston me hago de LAL.

Saludos.

a lo que voy un poco es, a donde joraca mandas a cp y que el otro equipo le de algo competitivo a houston...

Last edited by nacho (2019-05-29 03:26 pm)

0

46

nacho wrote:

viendo la nueva data, este trade es MUUUY poronga para Boston?
sabiendo que Irving se va (todo haciendo s&t no?)
el contrato de cp es dantesco a esta altura para quien sea

Si no fuese Boston tal vez. Boston a) nunca va a apostar a lo viejo, de hecho se sacan a los viejos de encima como geriatrico barato b) No esta en un estado de la franquicia en el cual tiene que ganar ganar ganar, tienen 17 , tienen presente, solo tienen que definir que hacen con los pibes. Similar a lo que pasa con LAL pero con una FO competente, un DT competente y presente.

Bueno no es similar.

El contrato de CP3 particularmente, a esta altura es similar al de Wall, no se trata de quien quiere positivamente a CP3 o a Wall sino que ya esta mutando a "queres fumarte el contrato de CP3/Wall? Te doy estas picks o rookies/sophomores para compensar"

+3

47

http://img.fenixzone.net/i/UoWYxHm.jpeg

este? mas alguna pick capaz...

Last edited by nacho (2019-05-29 03:21 pm)

0

48

E igualmente ese trade asume que el salario de Kyrie 2018-19 va a ser el mismo que el 2019-20 y no creo que sea el caso

0

49

nacho wrote:

este? mas alguna pick capaz...

Last edited by nacho (Today 03:21 pm)

- NOP hace bosta el futuro inmediato
- HOU se queda sin base

0

50

Gritoni wrote:

- NOP hace bosta el futuro inmediato

ok, suponiendo y seguramente sea así que va a recibir algo mejor antes que la ceja se vaya

Gritoni wrote:

- HOU se queda sin base

obviamente requería otro movimiento después ese trade

0

51

nacho wrote:

ok, suponiendo y seguramente sea así que va a recibir algo mejor antes que la ceja se vaya

Los pretendientes serios de AD en general son equipos que pueden entregar jugadores jovenes que o no quieren esperar a que maduren, o que tienen dudas de como van a madurar. Por ejemplo, Boston entrega jovenes x AD, asi que acorta años de desarrollo de juego, y NOP resetea con piezas que sabe que saben jugar y tienen promesa.
LAL mismo caso.
NYK mismo caso.

Si NOP vuela a AD automaticamente se pone en la linea de desarrollo de Zion, Zion es un pendejito.

nacho wrote:

obviamente requería otro movimiento después ese trade

Pero le acabas de sacar 2 posiciones y le diste una. Lo que sea que pase despues si cubre base va a sacar de otro lado. O sea, el equipo ya ahora esta casi reducido a su maxima expresion, no podes seguir podandole los bordes. Ponele, el proximo paso que es, volar a Gordon y quedarse sin 6to o SG titular? PJ Tucker? No existe la banca de Houston. No hay assets.

+1

52

Gritoni wrote:

Pero le acabas de sacar 2 posiciones y le diste una. Lo que sea que pase despues si cubre base va a sacar de otro lado. O sea, el equipo ya ahora esta casi reducido a su maxima expresion, no podes seguir podandole los bordes. Ponele, el proximo paso que es, volar a Gordon y quedarse sin 6to o SG titular? PJ Tucker? No existe la banca de Houston. No hay assets.

ah claro, yo decia traer algo de FA, pero no tenes CAP no?

0

53

nacho wrote:

ah claro, yo decia traer algo de FA, pero no tenes CAP no?

Estan a entre 7 y 10 millones de entrar al impuesto de lujo

0

54

Perdón si ya se comentó, pero.. algún update sobre boogie y KD?

0

55

entei wrote:

Boogie questionable
KD Out el primer partido al menos

+2

56

https://pbs.twimg.com/media/D7wBmlWUEAInSo9.jpg

+3

57

entei wrote:

La semana pasada dijeron que los iban a reevaluar.... hoy.

No sé si la data de Gritos está actualizada post reevaluación.

0

58

Inge wrote:

La semana pasada dijeron que los iban a reevaluar.... hoy.

No sé si la data de Gritos está actualizada post reevaluación.

Hasta donde sé, cuando se dice "tal esta out para tal partido" no es "actualizable" digamos. Lo que cambia es el questionable, probable, day to day. Out es que definitivamente no hay manera de que llegue, por eso es que se infiere que tal vez no vuelva esta serie.
Sí dijeron que KD viajaba a Toronto pero a menos que haya tenido una fractura expuesta de tibia, iba a viajar de todas maneras. Son las finales. Vas y apoyas al equipo juegues o no.

0

59

Greatmond Green

https://twitter.com/BleacherReport/stat … 6034034689

+2

60

Se reunieron David Griffin y AD, con la idea (Griffin) de contarle los planes como para que se quede.
Finalizada la reunión, el reporte es "todo muy bonito, me quiero ir"

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » VIVO: Finales de liga