๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » VIVO: Finales de liga

VIVO: Finales de liga

Posts 981 to 996 of 996

981

Inge wrote:

Hazte fama reza el refrán.

La tuya es de poner información de dudosa credibilidad.

Na bancá, puse hola citando la suposición de ayer cuando me levanté y a las 7:15 leí que estaba confirmado.

0

982

https://s.nimbusweb.me/attachment/2981462/mik8e6psk2s9udx6vui4/956cYyqhGs9P1lOx/screenshot-twitter.com-2019.06.14-08-52-55.png

0

983

Gritoni wrote:

Es mas, siguiendo con la especulacion loca, que marxazo pensar siendo Milwaukee o Philly, si iban a la final podían ganarla

Es verdad. No lo había pensado. 
Philly tenía todo, tuvo la chance más cercana. 
Los Bucks tuvieron a Toronto 2-0 arriba y fueron a OT en el tercero.

Leonidas1643 wrote:

Mati, vos no eras nac & pop? Qué haces esquiando cual hippie con OSDE?

Hace un par de años me invitaron (la familia de mí novia), aprendí y me gustó.  Como Bariloche es más caro y complicado, mí hermana me dijo que vaya a Ushuaia. Así que este 29 de junio hago mí tercer viaje de esquí de 4 días.  Si bien hay que dejar una moneda, no es tan caro.
Avión: gratis (mí novia también porque usó millas).
Alquiler equipos:400/ día
Medios: 4500 los 4 días.
Hostel: 3500 las 5 noches
Transporte al cerro: 350/día

1600+4500+3500+1400= 11 lucas + comida= me bajo el aguinaldo pocos días antes de cobrarlo.

0

984

Woww, roto KD, roto Klay. Cómo carajos clasificamos a playoffs el año que viene? Imagino que le renovarán igual a Klay (tapando un gran cap salarial).. no creo que sean tan hijos de puta. Mismo KD si usa su opción

+2

985

El Oracle, en 3 años, vio salir campeón por primera vez a 2 equipos.

+1

986

A ver, mas allá de la falta de KD y el resto de los lesionados, Toronto hizo todo bien, pero estuvo excelente en defensa, de hecho Van vleet esta hoy en la casa de Curry, lo sigue marcando, el tipo seco al principal de los warriors que llego cansadisimo al 6to juego, Esteban debió ser el que mas corrió en la serie, hizo un esfuerzo tremendo pero no fue suficiente, el problema es la gente que dice que se achica en las finales, estas claramente no lo fueron.

Last edited by pato945 (2019-06-14 03:42 pm)

+4

987

pato945 wrote:

A ver, mas allá de la falta de KD y el resto de los lesionados, Toronto hizo todo bien, pero estuvo excelente en defensa, de hecho Van vleet esta hoy en la casa de Curry, lo sigue marcando, el tipo seco al principal de los warriors que llego cansadisimo al 6to juego, Esteban debió ser el que mas corrió en la serie, hizo un esfuerzo tremendo pero no fue suficiente, el problema es la gente que dice que se achica en las finales, estas claramente no lo fueron.

Yo dudo muchísimo de que ahora estaríamos hablando de la gran defensa de Toronto si hubiera tenido que defender a Curry-Durant-Thompson sanos.

Con las lesiones, a GSW le tocó pagar el precio del equipo corto.

+2

988

Kawhi to Kyle "hold it man (fmvp trophy) you deserve it too" "i just want the larry o'b trophy"

+1

989

Inge wrote:

Yo dudo muchísimo de que ahora estaríamos hablando de la gran defensa de Toronto si hubiera tenido que defender a Curry-Durant-Thompson sanos.

Con las lesiones, a GSW le tocó pagar el precio del equipo corto.

Hubieran sido partidos peleadisimos como el de anoche, creo que kiwi hubiera defendido muy bien a KD, la defensa se habría planteado distinta, supongo que habrían hecho un triangulo defensivo y personal a kd y curry, tal vez eo resultado no era el mismo, pero creo que hubiera terminado em 7 partidos seguro.

No entendi si era sarcasmo lo de la lesión de thompson que dijo gritos, pero voy a opinar igual, joderse la rodilla en una caída como esa no tiene nada que ver en si descanso o no durante el año, tuerce el cuerpo sobre su pierna, imposible zafar.

+3

990

pato945 wrote:

No entendi si era sarcasmo lo de la lesión de thompson que dijo gritos, pero voy a opinar igual, joderse la rodilla en una caída como esa no tiene nada que ver en si descanso o no durante el año, tuerce el cuerpo sobre su pierna, imposible zafar.

No no era, dije exactamente eso. Que si era una lesion por sobrecarga, se jode, es culpa de el, es culpa del club, pero no es el caso.

+1

991

pato945 wrote:

Lo del equipo corto lo digo porque el precio de tener a KD35+SC30+KT11+DG23 es que no te queda guita para nadie más. Ergo, equipo corto. Perdés uno de ellos, no tenés reemplazo.

+1

992

https://s.nimbusweb.me/attachment/2983082/y8q56c8pg3co3l2ybb66/HOAnKsLyCm9PlmpM/screenshot-twitter.com-2019.06.14-17-51-23.png

0

993

https://pbs.twimg.com/media/D9C89O8X4AA39hT.jpg

0

994

https://s.nimbusweb.me/attachment/2983092/tf56zk8f9syfzhme1uex/yEGp9KiOPNYm0T8w/screenshot-twitter.com-2019.06.14-17-57-23.png

0

995

Inge eso es MEGA mini noticias

0

996

De hecho, adiós al último vivo 2018-19

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » VIVO: Finales de liga