๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Música y Gritos

Música y Gritos

Posts 1 to 20 of 31

1

Bueno, resulta que tengo una especie de fetiche con la musica a los gritos, me suelen gustar muchos los temas en los cuales hay gritos (de mujeres, hombres o lo que sea).

Si alguien quiere poner algún tema, será agradecido.

Los Piojos, Esquina Libertad.

The Rolling Stones y Lisa Fischer, Gimme Shelter

La Oreja de Van Gogh y Abel Pintos, Deseo cosas imposibles ( no entiendo mucho de música, pero el grito afinado que mete Abel a los 3:30 aprox me parece tremendo)

Deep Purple, Child In Time (sin palabras)

Nonpalidence Mollo y Ricardo Tapia, I Shot The Sheriff (Lo de Tapia acá es genial SHeeerif yooon Braaaaun ALuiaas jeiteeeed miii)

Sumo, Day Tripper (Mica odia que ponga este versión, por la mal que se escucha, pero realmente la disfruto mas que la original o cualquier otra. Ese Luca gritando así todo empastado me puede)

+4

2

Un vivo de Zeppelin. Cualquier tema.

Saludos,

+1

3

Matisohe wrote:

Bueno, resulta que tengo una especie de fetiche con la musica a los gritos, me suelen gustar muchos los temas en los cuales hay gritos (de mujeres, hombres o lo que sea).

Si alguien quiere poner algún tema, será agradecido.

Los Piojos, Esquina Libertad.

The Rolling Stones y Lisa Fischer, Gimme Shelter

La Oreja de Van Gogh y Abel Pintos, Deseo cosas imposibles ( no entiendo mucho de música, pero el grito afinado que mete Abel a los 3:30 aprox me parece tremendo)

Deep Purple, Child In Time (sin palabras)

Nonpalidence Mollo y Ricardo Tapia, I Shot The Sheriff (Lo de Tapia acá es genial SHeeerif yooon Braaaaun ALuiaas jeiteeeed miii)

Sumo, Day Tripper (Mica odia que ponga este versión, por la mal que se escucha, pero realmente la disfruto mas que la original o cualquier otra. Ese Luca gritando así todo empastado me puede)

Q buena seleccion Matute!! (Salvo lo de La Oreja, claro  8-)
Te banco al 1000% con los temas de Sumo en vivo, mi preferido, la versión de Cambalache.

Last edited by Shimmy Hendris (2019-05-29 09:07 pm)

+1

4

0

5

Matanga MIP.

Tengo muuuchas. De a poco las mando.

+1

6

Marving wrote:

Matanga MIP.

Tengo muuuchas. De a poco las mando.

Gracias por el tema Marv, ahora a media mañana lo escucho.   Con respecto a lo otro, aspiro más alto.

0

7

Matisohe wrote:

Gracias por el tema Marv, ahora a media mañana lo escucho.   Con respecto a lo otro, aspiro derivados del opio.

0

8

Si esta boquita no fue hecha para gritar yo no entiendo más nada...

https://media3.giphy.com/media/MKuNbAbbPCh1u/giphy.gif

LIVING ON THE EDGE

DREAM ON
(Dream aaaaaaahhhhhhhh)

No sé si califica como "gritos", pero cuando AXL empieza a putear a la prensa en Get in the Ring es hermoso. Que lindo rant!

GET IN THE RING

Retomando los agudos:

GREAT GIG IN THE SKY

Esta no es para todos los paladares musicales

EVIL

+1

9

Inge wrote:

Si esta boquita no fue hecha para gritar yo no entiendo más nada...

LIVING ON THE EDGE

DREAM ON
(Dream aaaaaaahhhhhhhh)

No sé si califica como "gritos", pero cuando AXL empieza a putear a la prensa en Get in the Ring es hermoso. Que lindo rant!

GET IN THE RING

Retomando los agudos:

GREAT GIG IN THE SKY

Esta no es para todos los paladares musicales

EVIL

Genio inge! Gracias

0

10

Matisohe wrote:

Genio inge! Gracias

Casi me olvido:

El one-hit-wonder 4 Non Blondes

+1

11

Inge wrote:

Casi me olvido:

Esa la iba a poner junto con esta

Pero las dejé afuera.

Last edited by Matisohe (2019-05-30 08:53 am)

0

12

ja

0

13

Inge wrote:

Casi me olvido:

Ese tema es re underated por ser un one hit wonder. Linda Perry canta MUY bien, sus discos solistas están buenos.

0

14

PandaUncool wrote:

Ese tema es re underated

decis?

0

15

PandaUncool wrote:

Ese tema es re underated por ser un one hit wonder. Linda Perry canta MUY bien, sus discos solistas están buenos.

Lo de one hit wonder es relativo, escribió este tema que fue N°1 en la voz de Christina Aguilera:

Cantado por ella:

La versión de Christina:

0

16

nacho wrote:

decis?

Se hizo más conocido aún después de Sense 8.

Miren esto eh

+1

17

Matisohe wrote:

Se hizo más conocido aún después de Sense 8.

decis?

+1

18

Ah, mi aporte.

One Armed Scissor. Muy adrenalínico todo. Las guitarras están desafinadas dice Mr. Beato. Hermoso.

De hecho, tengo una lista de Spotify en construcción que la idea es que sea todo muy a 220, y a ese tema le sigue este (o al revés):

En este tema arranca gritando hasta el bajo (por más que parezca, no tiene guitarra esta banda). Directamente para romper todo:

A Mike Patton se le da bien cualquier cosa con la voz, incluido gritar.

Si hablamos de gritos (sin mayúscula) hay dos cosas que no pueden faltar. Una es esta (no se ha visto demasiado de la genia de Janis en el foro). Este tema es exquisito, el grito de entrada da escalofríos:

Y lo otro que no puede faltar es este señor. Lleva los gritos en el nombre ya. La versión más conocida de este tema es de Creedence, pero la original es increíble, qué manera de gritar... encima es del 56 la canción. Wikipedia dice: "Hawkins had originally intended to record "I Put a Spell on You" as "a refined love song, a blues ballad." However, the producer "brought in ribs and chicken and got everybody drunk, and we came out with this weird version... I don't even remember making the record. Before, I was just a normal blues singer. I was just Jay Hawkins. It all sort of just fell in place. I found out I could do more destroying a song and screaming it to death."

Last edited by PandaUncool (2019-05-30 11:58 am)

+2

19

Venkamin wrote:

Lo de one hit wonder es relativo, escribió este tema que fue N°1 en la voz de Christina Aguilera:

Tengo entendido que compuso varios éxitos para Christina Aguilera y otras cantantes. Pero bueno, como proyecto propio, es one hit wonder. Creo que a otro que le pasó lo mismo es al cantante de New Radicals.

0

20

Matisohe wrote:

Miren esto eh

No sé si lo recuerdan, pero el tema fue cantado con mucha pasión en el asado de la residencia SoHe, con Masi en los teclados, Mica balbuceando y este servidor con los gritos agudos. Sobre el final se sumó Laucha. Particularmente era esta versión:

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Música y Gritos