๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G1 Finales "Pascal Game"

Resumen G1 Finales "Pascal Game"

Posts 21 to 40 of 109

21

Matisohe wrote:

No son los ojos, son las cavidades oculares y parte de la frente.

fuente??

+4

22

nacho wrote:

fuente??

Jajajajajja te juro que lo iba a poner. 

Fuente: manual de anatomía humana de 3er año.  Edición 2004

+3

23

Hola Nacho, bienvenido! Esperemos que no nos defraudes como Ivan en el próximo partido contra los malditos unitarios.

+1

24

Matisohe wrote:

La Plata es el interior?

Tiene prefijo así que si.

+1

25

Venkamin wrote:

González Catán también tiene prefijo y no es ni siquiera tercer cordón.
Yo vivo a 15 cuadras del límite con Padua y ya hay que marcar el 0, sé bueno.

0

26

Venkamin wrote:

No hay lugares del conurbano que también lo tienen?

0

27

lauchaman81 wrote:

González Catán también tiene prefijo y no es ni siquiera tercer cordón.
Yo vivo a 15 cuadras del límite con Padua y ya hay que marcar el 0, sé bueno.

Matisohe wrote:

No hay lugares del conurbano que también lo tienen?

Uds también son del interior. Ahora que vivo en CABA me convertí en un fundamentalista anti indios.

+5

28

Matisohe wrote:

La Plata es el interior?

Venkamin wrote:

Esta cruzando la Gral Paz, asi que sí

+1

29

Venkamin wrote:

Uds también son del interior. Ahora que vivo en CABA me convertí en un fundamentalista anti indios.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo Venkaaaaaaaa

+1

30

Splash! wrote:

Hola Nacho, bienvenido! Esperemos que no nos defraudes como Ivan en el próximo partido contra los malditos unitarios.

Vos dejá de boquear y vení la próxima, gato! Uy, lpm, me dio hambre...

+6

31

Gritoni wrote:

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo Venkaaaaaaaa

Volvi a las fuentes (?)

Igual, en la B se viaja para el orto, no te digo que es el Sarmiento porque la gente en general se baña pero...

0

32

Venkamin wrote:

Volvi a las fuentes (?)

Igual, en la B se viaja para el orto, no te digo que es el Sarmiento porque la gente en general se baña pero...

La B es la 2da peor linea de subte change my mind

+1

33

Bienvenido Bisnacho! Veo q sos un auténtico stalker, buenísimo que hayas decidido participar!! Vamos a lo importante, sos virgo o del León?

+1

34

Gritoni wrote:

Peor que la E? Porque supongo que no está bajo discusión que la peor es la C.

0

35

lauchaman81 wrote:

La C es un camion subterraneo de ganado

La E tiene demoras, tiene olor, la mitad de las veces si estas en la ventana te cae agua que no quiero aventurar de donde sale, pero nunca he viajado tan apretado como en la B. Si me decis que viajo sentado, la B toda la vida. Pero es el caso para menos de la mitad de la gente.

0

36

Gritoni wrote:

I Can't.

Igual, ahora que extienden la E (la mas pior) voy a tener la opción de tomarlo en la esquina e ir hasta la terminal de la B para salir sentado o al menos mas cómodo. Lo malo es que la E tarda 6 mins mínimo.

0

37

lauchaman81 wrote:

La E es peor que la C. La C tiene mas frecuencia y aun viajando en hora pico vas menos apretado.

Gritoni wrote:

si estas en la ventana te cae agua

Me toco ver ríos de agua cayendo.

0

38

Gritoni wrote:

La C es un camion subterraneo de ganado

La E tiene demoras, tiene olor, la mitad de las veces si estas en la ventana te cae agua que no quiero aventurar de donde sale, pero nunca he viajado tan apretado como en la B. Si me decis que viajo sentado, la B toda la vida. Pero es el caso para menos de la mitad de la gente.

Por eso, entonces como sería para vos, de peor a menos mala
C-B-E?
E-B-C?

Yo a priori diría C-E-B-D-A-H.
Más que seguramente mi experiencia está recontra ajada, ya que si bien la B debe ser junto a la A la línea que más utilicé en mi vida, creo que en la última década y media no debo haberla utilizado más que un puñado de veces. Y siempre viajé bastante bien, claro que sólo llegaba hasta Chacarita cuando más la usaba. Durante el secundario y parte de la facultad usaba con mucha frecuencia las (entonces) cinco líneas, y sí sentí mucho en su momento (para mal) la extensión de la D, no así la de la A. El viaje se me hacía larguísimo y se llenaba mal. Es de esperar que haya pasado algo similar con la B, más teniendo en cuenta la explosión demográfica de Viyurka.

0

39

lauchaman81 wrote:

Por eso, entonces como sería para vos, de peor a menos mala
C-B-E?
E-B-C?

Yo a priori diría C-E-B-D-A-H.
Más que seguramente mi experiencia está recontra ajada, ya que si bien la B debe ser junto a la A la línea que más utilicé en mi vida, creo que en la última década y media no debo haberla utilizado más que un puñado de veces. Y siempre viajé bastante bien, claro que sólo llegaba hasta Chacarita cuando más la usaba. Durante el secundario y parte de la facultad usaba con mucha frecuencia las (entonces) cinco líneas, y sí sentí mucho en su momento (para mal) la extensión de la D, no así la de la A. El viaje se me hacía larguísimo y se llenaba mal. Es de esperar que haya pasado algo similar con la B, más teniendo en cuenta la explosión demográfica de Viyurka.

C-B-E-D-H-A

La C tiene en sus 2 cabeceras, ingreso de gente de provincia, en Retiro y Constitucion. Es casi imposible que se mantenga bien. Es demasiada gente, todo el tiempo.
La B es una lata de sardinas
La E esta vieja, olor, etc.
La D mismo caso que la B pero ligeramente mejor
La H tiene estaciones que bajar hasta el anden es basicamente espeleología
La A  <3

0

40

Nacho LP wrote:

Hola! creo que es mi primer post. Siempre los leo!

Hola Nacho!
No sé si corresponde darle la bienvenida a alguien que está hace rato stalkeando, pero igual... Bienvenido!

Vos no estabas en La Nación??

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G1 Finales "Pascal Game"