๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G1 Finales "Pascal Game"

Resumen G1 Finales "Pascal Game"

Posts 41 to 60 of 109

41

Che porteños hagan su post correspondiente sobre lineas de subtes! Gracias.

+4

42

Splash! wrote:

Che porteños hagan su post correspondiente sobre lineas de subtes! Gracias.

Que Splash? No se te oye entre todo el resto de ruidos selváticos

+6

43

Gritoni wrote:

Que Splash? No se te oye entre todo el resto de ruidos selváticos

Es el motor diesel del tren que no deja escuchar... ah no, cierto que no tienen más tren, lo cerraron.

+2

44

No chiques, es el ruido del rio que esta crecido!

0

45

Shimmy Hendris wrote:

Bienvenido Bisnacho! Veo q sos un auténtico stalker, buenísimo que hayas decidido participar!! Vamos a lo importante, sos virgo o del León?

Ninguna. Herencia (orgullosa) de mi viejo (que es de Olavarria), el Glorioso CASLA

0

46

petromaxi wrote:

Hola Nacho!
No sé si corresponde darle la bienvenida a alguien que está hace rato stalkeando, pero igual... Bienvenido!

Vos no estabas en La Nación??

Si, alguna vez participé en La Nación!

+1

47

Gritoni wrote:

En la foto tenes un ojo de cada color de los Lakers. Asi que de ahora en mas serás fan de los Lakers.

Si lo pide Gritoni, ya me cambié!

+1

48

Nacho LP wrote:

Ninguna. Herencia (orgullosa) de mi viejo (que es de Olavarria), el Glorioso CASLA

De la La Plata, con progenitores de Olavarria e hincha de San Lorenzo, todo tan normal...

+1

49

Venkamin wrote:

De la La Plata, con progenitores de Olavarria e hincha de San Lorenzo, todo tan normal...

Paternaaaaaal

0

50

Gritoni wrote:

Paternaaaaaal Florestaaaaaaaaaa

0

51

Nacho LP wrote:

Ok. Primer hincha del Sin Barrio en el foro creo. Nice.

0

52

Shimmy Hendris wrote:

Ok. Primer hincha del Sin Barrio en el foro creo. Nice.

Segundo, al menos nominalmente Inge es de San Silencio.
Lo que me llama la atención es que no haya hinchas de la Cacademia, suelen ser ruidosos... creía que tampoco había de Indesingente hasta que Splash confesó sus vergüenzas.

+1

53

Esto está en Oakland

https://i.redd.it/kte5clgv6k131.png

+7

54

https://i.ibb.co/TckkznX/1.png

GSW
+4131 con Curry
-447 sin Curry

+5

55

lauchaman81 wrote:

Lo que me llama la atención es que no haya hinchas de la Cacademia, suelen ser ruidosos... creía que tampoco había de Indesingente hasta que Splash confesó sus vergüenzas.

Oh, cierto. Mala mía.

0

56

Ahora me da paja pero ya voy a hacer el post correspondiente con los clubes e hinchas que hay en el foro!

0

57

Splash! wrote:

Ahora me da paja pero ya voy a hacer el post correspondiente con los clubes e hinchas que hay en el foro!

Ya existe eso, hubo una encuesta

0

58

Siento como que debería expresar de alguna manera que soy simpatizante de San Lorenzo.

Passet, Galetto y el Gallego Gonzalez a la selección, papá!!!

+2

59

lauchaman81 wrote:

laucha termeandola contra todos, I like it

0

60

Inge wrote:

Siento como que debería expresar de alguna manera que soy simpatizante de San Lorenzo.

Passet, Galetto y el Gallego Gonzalez a la selección, papá!!!

Campeones del 95!!!!! Grande INGE!!!!!

No son los CAMPEONES DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, pero ganaron ese campeonato despues de 21 años!

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G1 Finales "Pascal Game"