๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G3 Finales "50-40-90"

Resumen G3 Finales "50-40-90"

Posts 1 to 20 of 83

1

- Los Raptors son el 3er equipo en la historia de las finales en tirar 50-40-90 (GSW 2017, BOS 1986)
- Toronto metió 17 triples ayer, empatando el record de triples encestados de visitante en las finales
- Toronto es el 2do equipo en los ultimos 20 años cuyos titulares anotaron al menos 15pts cada uno en las finales (Spurs 2013)
- Los 123pts que permitió GSW son la maxima en la era Kerr durante unas finales
- Los 106pts de los titulares de TOR son record de franquicia para cualquier juego de PO
- Kawhi llegó a 13 partidos de +30pts esta temporada, empatando con Lebron en el tercer lugar de la lista histórica de PO (Lebron 2017 con 14, Kobe 2010 con 14)
- Curry es el primer jugador en las ultimas 20 finales en tener al menos 40-5-5 a traves de 3 cuartos
- Curry alcanzó 9 partdos de 30pts en la finales, record de franquicia superando a Rick Barry
- Curry anotó 48% de los puntos de los Warriors al descanso, la maxima de su carrera en PO
- Curry tambien, es el unico jugador en las ultimas 20 post temporadas en anotar al menos 25pts en la primera mitad y 20 en la segunda, en las finales.
- Danny Green promedia ahora 3,1 triples encestados por partido en las finales. Solo Curry con 4,4 tiene un mejor promedio en la historia de las finales.
- Las 6 " " tapas " " de Ibaka son la maxima de la historia de las finales para un jugador que salio desde el banco
- Kawhi lleva 36 libres anotados a traves de 3 partidos en las finales, 3er mejor numero en la historia detras de West (39 en 1962 y 37 en 1970)

https://pbs.twimg.com/media/D8WYwo9XUAADkzv.jpg

+11

2

Gritoni wrote:

- Los Raptors son el 3er equipo en la historia de las finales en tirar 50-40-90 (GSW 2017, BOS 1986)
- Toronto metió 17 triples ayer, empatando el record de triples encestados de visitante en las finales
- Toronto es el 2do equipo en los ultimos 20 años cuyos titulares anotaron al menos 15pts cada uno en las finales (Spurs 2013)
- Los 123pts que permitió GSW son la maxima en la era Kerr durante unas finales
- Los 106pts de los titulares de TOR son record de franquicia para cualquier juego de PO
- Kawhi llegó a 13 partidos de +30pts esta temporada, empatando con Lebron en el tercer lugar de la lista histórica de PO (Lebron 2017 con 14, Kobe 2010 con 14)
- Curry es el primer jugador en las ultimas 20 finales en tener al menos 40-5-5 a traves de 3 cuartos
- Curry alcanzó 9 partdos de 30pts en la finales, record de franquicia superando a Rick Barry
- Curry anotó 48% de los puntos de los Warriors al descanso, la maxima de su carrera en PO
- Curry tambien, es el unico jugador en las ultimas 20 post temporadas en anotar al menos 25pts en la primera mitad y 20 en la segunda, en las finales.
- Danny Green promedia ahora 3,1 triples encestados por partido en las finales. Solo Curry con 4,4 tiene un mejor promedio en la historia de las finales.
- Las 6 " " tapas " " de Ibaka son la maxima de la historia de las finales para un jugador que salio desde el banco
- Kawhi lleva 36 libres anotados a traves de 3 partidos en las finales, 3er mejor numero en la historia detras de West (39 en 1962 y 37 en 1970)

Ni para defender sirve la murga que acompaña a draymond, iggy y curry

Qué mal está jugó ayer Cousins por favor. Más minutos para Bogut Kerr

+1

3

entei wrote:

Ni para defender sirve la murga que acompaña a draymond, iggy y curry

Qué mal está jugó ayer Cousins por favor. Más minutos para Bogut Kerr

Bogut es otro cavernícola. 
Ayer Draymond fue un asco. 
Si no despiertan a Boogie de alguna manera esto ya está listo (a menos que vuelva Gokú o Klay).

0

4

Es agridulce tal vez porque lo hicieron frente a un Golden State diezmado, pero fue hermoso el partido colectivo de Toronto.

+1

5

Señores. Me dormí en los tres partidos. Merezco su odio, lo sé. Pero no deberíamos preguntarnos qué está haciendo mal esta edición de The Finals para que yo me duerma? No deberíamos odiar a la NBA o al menos a la falta de emociones de esta temporada en lugar de a mi? Preguntas que quedan flotando.

Last edited by lavalava (2019-06-06 01:27 pm)

+1

6

lavalava wrote:

Señores. Me dormí en los tres partidos. Merezco su odio, lo sé. Pero no deberíamos preguntarnos que está haciendo mal esta edición de The Finals para que yo me duerma? No deberíamos odiar a la NBA o al menos a la falta de emociones de esta temporada en luga de a mi? Preguntas que quedan flotando.

Vengo diciendo que odio a Golden hace años,

Saludos.

0

7

ivanFIBA wrote:

Vengo diciendo que odio a Golden hace años,

Saludos.

No me pasó en 2015, 16,17,18. Culpo, más bien, a los Lakers y Celtics por apestar, a Lebron por envejecer y al CONICET que me permitía trabajar a otros ritmos y llega mejor a la noche pero decidió que ya no le era util. Negreros.

Last edited by lavalava (2019-06-06 01:30 pm)

+5

8

lavalava wrote:

Señores. Me dormí en los tres partidos. Merezco su odio, lo sé.

0

9

lavalava wrote:

Señores. Me dormí en los tres partidos. Merezco su odio, lo sé. Pero no deberíamos preguntarnos que está haciendo mal esta edición de The Finals para que yo me duerma?

GSW en la era KD es un equipo top heavy. Si del la parte del "top" te faltan uno 3 partidos y el otro 1 partido, deja de ser divertido.
Toronto tampoco esta arruinando a GSW. Lo dejo venir ayer estando GSW sin nadie, y lo dejo ganar en el 2do partido.

+3

10

lavalava wrote:

Señores. Me dormí en los tres partidos. Merezco su odio, lo sé. Pero no deberíamos preguntarnos qué está haciendo mal esta edición de The Finals para que yo me duerma? No deberíamos odiar a la NBA o al menos a la falta de emociones de esta temporada en lugar de a mi? Preguntas que quedan flotando.

Last edited by lavalava (Today 01:27 pm)

Me paso en casi todas las del año pasado, lo tenía en "mis logros".
Este año vengo bien, ayer me dormi faltando 2 muntos, cuando estaba todo liquidado (igual no fue mi intención dormirme), pero repunte

+1

11

lavalava wrote:

Last edited by lavalava (Today 01:27 pm)

Esta final está mucho más interesante que la pasada. Recordemos que terminó 4-0..

En esta seguro veamos 6 o 7 juegos. Y tal vez un comeback de los warriors si se recuperan KD y Klay a tiempo

+2

12

entei wrote:

Esta final está mucho más interesante que la pasada. Recordemos que terminó 4-0..

No lo se Rick

A) Lebron
B) En las finales del año pasado al menos 1 equipo estaba jugando barbaro. Aca parece que o estan detonados o no quieren ganar

+2

13

Ahora parece que "podría volver" Looney, GSW está desesperado

+3

14

Gritoni wrote:

Ahora parece que "podría volver" Looney, GSW está desesperado

Ya dijeron que vuelve Klay.

+5

15

Matisohe wrote:

Ya dijeron que vuelve Klay.

Y que KD tiene buenas chances de volver tambien ahora

+2

16

entei wrote:

En esta seguro veamos 6 o 7 juegos. Y tal vez un comeback de los warriors si se recuperan KD y Klay a tiempo

Estaba Lebron. Y un tal Durant.

0

17

lavalava wrote:

Estaba Lebron. Y un tal Durant.

Desde la ronda 1 vengo diciendo que sin Lebron esto tiene menos gracia. Es tan cierto ahora como lo fue antes.

0

18

A mí me mantenía despierto querer ver perder a Lebron.

Si, 3 verbos en infinitivo juntos. Así de alterado estoy. Fuck grammar.

+2

19

lavalava wrote:

A mí me mantenía despierto querer ver perder a Lebron.

Uh! lo que te debes haber ilusionado en las finales de conferencia!

+1

20

El que quiere ver perder a LeBron no le gusta el basquet

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G3 Finales "50-40-90"