๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G3 Finales "50-40-90"

Resumen G3 Finales "50-40-90"

Posts 41 to 60 of 83

41

Inge wrote:

Mi pregunta apunta a: esos 47 son producto de una gran actuación de Curry, o de que era la única alternativa en ataque?

No creo que la segunda afecta la primera. Podes ser la unica opcion en ataque y terminar con 15pts. Si la unica opcion en ataque hubiese sido Looney no tenia 45pts.

0

42

https://s.nimbusweb.me/attachment/2954608/v7scpitbb7ecdwd56y3m/zqTkmkDr4xIJRLl2/screenshot-twitter.com-2019.06.06-17-34-32.png

+1

43

TRADE

Brooklyn manda a Allen Crabbe, la pick 17 de este draft y una primera ronda de 2020 a Atlanta por Taurean Prince y una segunda ronda de 2021

FUCK, quería a Prince para LAL.

0

44

Inge wrote:

Bueno ahora sí
Inge, en el resumen van las noticias. El otro día lo expliqué en detalle.

+1

45

Kyrie esta considerando seriamente a los Nets

+2

46

Gritoni wrote:

TRADE

Brooklyn manda a Allen Crabbe, la pick 17 de este draft y una primera ronda de 2020 a Atlanta por Taurean Prince y una segunda ronda de 2021

FUCK, quería a Prince para LAL.

Pueden mandar dos primeras en años consecutivos, aunque sea protegida? O la del 2020 no es de ellos originalmente?

0

47

Gritoni wrote:

Kyrie esta considerando seriamente a los Nets

Esto implica que DLo se va de Brooklyn?

0

48

asfasdf wrote:

Esto implica que DLo se va de Brooklyn?

https://s.nimbusweb.me/attachment/2954641/7n6g0gv2alzoktmpzyor/9c4fp0FxuXB8TkeP/screenshot-twitter.com-2019.06.06-17-46-53.png

0

49

lauchaman81 wrote:

Pueden mandar dos primeras en años consecutivos, aunque sea protegida? O la del 2020 no es de ellos originalmente?

No soy un experto en la Stepien rule, pero, tal vez tenga que ver con que ya tienen una primera ronda de Cleveland en 2020

+1

50

Inge wrote:

Que sucedió con Lowry???
Ya vi.

Last edited by Matisohe (2019-06-06 05:52 pm)

0

51

Gritoni wrote:

No soy un experto en la Stepien rule, pero, tal vez tenga que ver con que ya tienen una primera ronda de Cleveland en 2020

Yo creo que debe ir por ese lado, porque estaba bastante seguro de que un equipo no puede traspasar durante dos años consecutivos sus primeras rondas (inspirado como decis, “casualmente” en los Cavs de los 80 jeje). Lo que no entiendo del todo son las excepciones, si puede mandar “la peor de las dos” aunque sea la propia, si sólo puede mandar la “no propia”, etc. Estoy buscando pero aun no encontré info clarificante.

Edit: (disclaimer, la fuente es nbamaniacs) si la transacción se ejecuta después del draft, no hay obice para traspasar una ronda del 2020. Los nets deberían pickear “en su nombre” en la primera ronda, y después traspasarlo.

Last edited by lauchaman81 (2019-06-06 06:01 pm)

+1

52

Inge wrote:

No estaba pensando en una restricción salarial, sino en que no veo muy lógico tener a los dos con max

0

53

Inge wrote:

Que gana Atlanta con esto?

0

54

Matisohe wrote:

Supongo que no pensaba extender a Prince, que está con un contrato rookie aun, y gana dos primeras rondas y un probable expiring.

Edit: efectivamente su contrato termina después de la 19/20.

Last edited by lauchaman81 (2019-06-06 05:58 pm)

0

55

lauchaman81 wrote:

Yo creo que debe ir por ese lado

Segun lo que acabo de leer, es efectivamente por ese lado.

lauchaman81 wrote:

porque estaba bastante seguro de que un equipo no puede traspasar durante dos años consecutivos sus primeras rondas (inspirado como decis, “casualmente” en los Cavs de los 80 jeje)

Sisi, lo hemos hablado aca anteriormente.

lauchaman81 wrote:

Lo que no entiendo del todo son las excepciones, si puede mandar “la peor de las dos” aunque sea la propia, si sólo puede mandar la “no propia”, etc. Estoy buscando pero aun no encontré info clarificante.

Hasta donde se, no hay ningun tipo de detalle en lo que podes o no podes mandar, solo que no podes incluir en un trade 2 picks de primera ronda consecutivas asi de una.
A esta regla incluso la NBA reconocio que le falta laburo, porque por ejemplo en el infame trade Celtics-Nets, los Nets entregaron 1ras rondas 2014, 2016, 2018 y hasta ahi estaba todo bien, pero entregaron tambien el derecho a swap en 2017, lo cual efectivamente sucedió (Tatum). Asi que la regla fue totalmente al pedo porque los Nets se hundieron en la miseria entregando picks, lo cual era exactamente lo que la regla buscaba prevenir.

+2

56

Matisohe wrote:

3 picks de primera ronda este Draft para hacer lo que quieran. Ya sea draftear 3 pibes que esten en la misma linea de desarrollo que su nucleo Trae-Collins y:

lauchaman81 wrote:

Supongo que no pensaba extender a Prince

Que seguramente va a costar unos buenos mangos

0

57

asfasdf wrote:

No estaba pensando en una restricción salarial, sino en que no veo muy lógico tener a los dos con max

Yo no veo muy logico tener a ambos en el mismo equipo a nivel juego, pero bueno.

EDIT: Es mas, si yo fuera un equipo joven correría a 300kmh en la direccion contraria a Kyrie

+2

58

https://s.nimbusweb.me/attachment/2954692/yinuy0nupeq40iutez3v/lXetw91g53EJmtsg/screenshot-twitter.com-2019.06.06-18-01-19.png

+2

59

Inge wrote:

Según el segundo tweet, lo que puse en el edit es más que factible entonces

lauchaman81 wrote:

Edit: (disclaimer, la fuente es nbamaniacs) si la transacción se ejecuta después del draft, no hay obice para traspasar una ronda del 2020. Los nets deberían pickear “en su nombre” en la primera ronda, y después traspasarlo.

Last edited by lauchaman81 (Today 06:01 pm)

0

60

Castigo ejemplar

https://pbs.twimg.com/media/D8aG_fkUIAAeDWY.jpg

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G3 Finales "50-40-90"