๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G3 Finales "50-40-90"

Resumen G3 Finales "50-40-90"

Posts 61 to 80 of 83

61

ivanFIBA wrote:

El que quiere ver perder a golden State Warriors no le gusta el basquet

Tal cual, Iván.

+2

62

DLo a Boston.

Hay que pedir.

0

63

Gritoni wrote:

Castigo ejemplar

Si era Juan Pérez era de por vida...

0

64

lauchaman81 wrote:

Si era Juan Pérez era de por vida...

Es que Juan Perez no sería en parte dueño de la una franquicia, y por consecuencia de la liga....

0

65

https://i.ibb.co/CBvM94n/1.png

+1

66

Gritoni wrote:

Es que Juan Perez no sería en parte dueño de la una franquicia, y por consecuencia de la liga....

Still, doble standard.
Ya lo hablamos, para vos no, para mí sí.

0

67

lauchaman81 wrote:

Still, doble standard

Es que es un ambito privado. El standard es el que quieran. Esto es aun mas así cuando la persona es parte del grupo que setea los estándares.

+1

68

Gritoni wrote:

Es que es un ambito privado. El standard es el que quieran. Esto es aun mas así cuando la persona es parte del grupo que setea los estándares.

Seguro, no lo estoy juzgando como legítimo-ilegítimo, totalmente lo estoy haciendo como bueno-malo.

0

69

Gritoni wrote:

Me parece un "poor's man Donovan Mitchell". Ambos son altamente inefectivos de lejos, tienen sospechosa seleccion de tiro y juegan con la pelota en la mano.
Yo lo que veo en general es que Mitchell es el tipo con el que Utah vive o muere, es el que hace la diferencia, y el resto tiene un rol puntual que cumplir para permitir que Mitchell opere. En ese sentido, es MUY similar a la estructura del LAL 3 veces finalista 08-10. Un tirador no efectivo pero determinante, el 2do es un Big, jugadores de rol de cierta veterania alrededor. La diferencia la hace el playmaking, que en LAL venia por Fisher (que no es Stockton precisamente) y Pau. En Utah no tienen el privilegio de tener un C que asista asi como Pau, (pero sí lo reemplazan con defensa elite) asi que para mi el objetivo en PG, para mi, deberia ser sí, anotación, y tambien pase pero mas orientado a la eficiencia que al volumen. Por eso Conley es perfecto. incluso ni sacrifican defensa y agregan veteranía. Jrue es otro. BROGDON.
Es más si de Brooklyn se trata preferiría a Dinwiddie.

Quiero volver sobre esto, porque hoy estaba leyendo algo sobre los Clippers y se me ocurrió algo sobre lo que no leí nada...
Si los trascendidos son ciertos, y los Clippers van a perseguir dos FA de calibre, es mas que probable que no renueven a sus FA.
Yo no lo tenía muy presente, pero Beverley es FA. Ninguna nota especulativa sobre Utah lo mencionaba y a mí me pasó bajo el radar.
Entonces, más que darle un max a un base, totalmente iría con todo por Tobias Harris (más si Philly le da un max a Jimmy como se rumorea), máxima prioridad, y después iría por Pat como PG titular. Probablemente incluso renunciando a Favors quede algún pucho para redondear el banco o conseguir un upgrade sobre Ingles. Aunque no sé por qué tengo la sensación de que el SF del año que viene va a ser O’Neale...

+2

70

lauchaman81 wrote:

Quiero volver sobre esto, porque hoy estaba leyendo algo sobre los Clippers y se me ocurrió algo sobre lo que no leí nada...
Si los trascendidos son ciertos, y los Clippers van a perseguir dos FA de calibre, es mas que probable que no renueven a sus FA.
Yo no lo tenía muy presente, pero Beverley es FA. Ninguna nota especulativa sobre Utah lo mencionaba y a mí me pasó bajo el radar.
Entonces, más que darle un max a un base, totalmente iría con todo por Tobias Harris (más si Philly le da un max a Jimmy como se rumorea), máxima prioridad, y después iría por Pat como PG titular. Probablemente incluso renunciando a Favors quede algún pucho para redondear el banco o conseguir un upgrade sobre Ingles. Aunque no sé por qué tengo la sensación de que el SF del año que viene va a ser O’Neale...

Pat como PG suplente seguro, pero si lo pones de titular no se que soluciona. Utah tuvo una defensa top 3 en cada una de las ultimas tres temporadas. Yo entiendo el tema de la identidad de la franquicia y demas, pero para mi el tema sigue siendo conseguir un muchacho que tenga la pelota en la mano. O de ultima ir de lleno con otro combo G que tire a lo loco onda Kemba.

0

71

Gritoni wrote:

Pat como PG suplente seguro, pero si lo pones de titular no se que soluciona. Utah tuvo una defensa top 3 en cada una de las ultimas tres temporadas. Yo entiendo el tema de la identidad de la franquicia y demas, pero para mi el tema sigue siendo conseguir un muchacho que tenga la pelota en la mano. O de ultima ir de lleno con otro combo G que tire a lo loco onda Kemba.

Si, igual acá mas que identidad de la franquicia va por mi gusto personal por la defensa asfixiante.
Es cierto que Pat no es un base dominante con la pelota, pero no es un negado en el pase ni en el tiro. Para mí es competente como titular, si pudieramos conseguir un base All Star, tenerlo de suplente y de paso descargar a Exum en otra parte, sería un polvo, pero hey, Utah.
Para mí el tema de llevar la pelota está zanjado con Mitchell,  claro que para que lo que yo propongo funcione, necesitamos desesperadamente un segundo tirador, que idealmente puede ser Harris. Sin eso, por supuesto que Beverley no soluciona absolutamente nada.
Lo que se necesita no es que Mitchell tome menos tiros, sino que no sienta que es la única opción y tome decisiones estupidas. Un tirador elite aunque no sea PG, te obligaría a abrir la defensa, y ahí Mitchell tendría opciones en el 1 a 1, y mejores posibilidades para descargar.
Invierto los roles, base elite caro y stretch 4 no tan caro: Conley o DLo + Gallo (no es FA, pero si los Clippers quieren hacer espacio) o Mirotic (nunca sería mi primera opción, pero siempre sonó para Utah)

+2

72

lauchaman81 wrote:

Es cierto que Pat no es un base dominante con la pelota, pero no es un negado en el pase ni en el tiro.

Es que de tener a Rubio, Pat promedia menos tiros y ciertamente es bastante peor pasador que Rubio que no es OHH QUE ELITE, pero es bastante mejor que la media. Y vienen de tener una temporada justamente, donde estuvieron top 5 en toda metrica existente de pase (salvo asistencias.....que estuvieron 7mos). No creo que la solucion sea mover menos la pelota. Aun peor si sale Jingles.

lauchaman81 wrote:

Para mí el tema de llevar la pelota está zanjado con Mitchell,  claro que para que lo que yo propongo funcione, necesitamos desesperadamente un segundo tirador, que idealmente puede ser Harris.

Bueno esa es la segunda opcion, el tema es que Mitchell lleva la pelota, Pat juega offball........? Mi problema igualmente con que Mitchell arme es "Ok Don, esta temporada vas a ser principal armador, principal tirador y principal defensor perimetral". Lo fundis. Por eso mi idea es sacarle alguna de esas 2 primeras cosas, y enchufarselas a un G.

lauchaman81 wrote:

Lo que se necesita no es que Mitchell tome menos tiros, sino que no sienta que es la única opción y tome decisiones estupidas.

Como fumador pasivo de los 20 años de Kobe, te deseo suerte.

lauchaman81 wrote:

Un tirador elite aunque no sea PG, te obligaría a abrir la defensa, y ahí Mitchell tendría opciones en el 1 a 1, y mejores posibilidades para descargar.

Para mi ahi el problema seguiría siendo que Mitchell hace todo. Penetra, tira, descarga, pasa, ISO. Creo que podemos estar de acuerdo es que está a LEGUAS de ser Harden, y aun así a Harden ves como le pesa la polifuncionalidad. Y eso que no es el primario en defensa como Mitchell.

lauchaman81 wrote:

Invierto los roles, base elite caro y stretch 4 no tan caro: Conley o DLo + Gallo (no es FA, pero si los Clippers quieren hacer espacio) o Mirotic (nunca sería mi primera opción, pero siempre sonó para Utah)

Conley y Gallo seria PERFECTO.

+2

73

CONFIRMADO:
Tikot lee el foro.

https://s.nimbusweb.me/attachment/2957159/xffwuc325nusapno7pr6/VJ0M1Ylq6SJw9OeY/screenshot-twitter.com-2019.06.07-09-08-43.png

+4

74

Inge wrote:

CONFIRMADO:
Tikot lee el foro.

No entiende nada.

0

75

Che, ya se habló acá de que Pierce confirmó que el "wheelchair game" fue porque se estaba cagando, literalmente?

0

76

Inge wrote:

CONFIRMADO:
Tikot lee el foro.

Igual es curiosa la stat al menos. Una locura.

0

77

Hey!

Los Wolves contrataron a Prigioni como coach asistente! Bomba!

+4

78

Gritoni wrote:

Hey!

Los Wolves contrataron a Prigioni como coach asistente! Bomba!

Va a correr el ataque abajo obviamente de Ryan Saunders, pero al ser un RE pibito, imagino que tendra cierto espacio para maniobrar. Niiiiiice

0

79

75 jugadores que "podrían" ser tradeados esta off-season.
https://bleacherreport.com/articles/283 … son#slide1

Last edited by Inge (2019-06-07 03:14 pm)

0

80

Hola @lavalava, sumate al rincon de los trades perdidos:

Chris Mannix, Sports Illustrated: wrote:

I do know that there’s some regret from some people within the Celtics organization about not pulling the trigger on a Kawhi Leonard deal last summer.

They could have made a deal for Kawhi Leonard – my understanding, from kind of both sides of this – involving Jaylen Brown and Marcus Smart. At least Jaylen Brown as the centerpiece of it all.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G3 Finales "50-40-90"