๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G4 Finales "Board man gets paid"

Resumen G4 Finales "Board man gets paid"

Posts 1 to 20 of 95

1

- Toronto tiró para 12-16 en FG sin marca en la segunda mitad, despues de haber tirado 5-20 en la primera
- GSW esta 0-6 en la era Kerr en finales cuando anotan menos de 100pts
- Es la primera vez que GSW pierde 4 partidos de local en la misma post temporada
- Kawhi llegó a su 8vo partido de +30pts de visitante esta temporada, empatado en el 2do lugar de la historia con Lebron y Kobe (Kobe tambien, en
2009 esta primero con 9)
- El 0-5 de triples de Curry en la primera mitad, es su peor marca para cualquier mitad de partido en su carrera en PO
- El FT% de Kawhi esta post temporada (89%) esta apenas abajo del record historico de Dirk en 2006 (89,5%). Minimo 200FTA
- Klay se une a Danny Green y Curry como los unicos jugadores con 3 partidos de +6 triples encestados en finales
- Las 12 asistencias de Draymond son record histórico para un PF en un partido de finales
- Ibaka es el primer jugador con 20pts desde el banco en finales desde Ray Allen en 2013
- Kawhi es uno de 6 jugadores en tener 14 partidos de 30pts en una sola post temporada (MJ x2, Hakeem, AI, Kobe x2, Lebron)
- Kawhi tambien, empata el record de mas partidos con 30pts en una post temporada, manteniendo un TS% de al menos 50 (Lebron 2018, Lebron 2017)
- Kawhi tambien lleva 3 partidos consecutivos con +30pts y un TS% de 60, empatado en 2do lugar con Shaq 2002, debajo de KD 2017 (5)
- Kawhi again, lleva 45 tiros libres en estas finales, el unico otro jugador con mas FTM en los primeros 4 partidos de unas finales es Shaq con 48 en 2002)

https://i.ibb.co/MRXpJYh/1.png

+8

2

Ohhhh resumen de sabado!

0

3

Creo que si veo alguna alusión más a Drake en este segmento voy a gritar.

0

4

Le pueden dar el FMVP a Drake o no se lo saca nadie a Kawhi?

+1

5

lauchaman81 wrote:

Creo que si veo alguna alusión más a Drake en este segmento voy a gritar.

Ohhhh boy

0

6

Ejemplo 578854678 de como la fanbase de GSW se caga injustamente en KD:

https://i.ibb.co/MCskXXD/7-BC8-C91-C-D065-41-C7-9045-907-F4-CAD6871.jpg

"No tengo pruebas de esto, tampoco voy a proveerlas, pero aca va un articulo puteando a KD porque mi imaginación me dice que es un forro que no tiene ganas de jugar en vez de tener una lesion"

Ojala tengan su ansiado retorno a un GSW sin KD, con el exito que estan teniendo ahora

0

7

Gritoni wrote:

Ejemplo 578854678 de como la fanbase de GSW se caga injustamente en KD:

"No tengo pruebas de esto, tampoco voy a proveerlas, pero aca va un articulo puteando a KD porque mi imaginación me dice que es un forro que no tiene ganas de jugar en vez de tener una lesion"

Ojala tengan su ansiado retorno a un GSW sin KD, con el exito que estan teniendo ahora

¿¿¿Cómo??? De ningún modo. La posta es subvaluar a los cracks que están en el equipo, y querer que jueguen lesionados. ¿Qué otra cosa? Como con Traidor Kagüai.

Ah, no, pará...

TK dijo anoche que si llegó a donde llegó, es porque administró sus fuerzas, y no jugó back to backs. Me encantaría una refutación, pero no veo cómo. Máxime al ver cómo están en el otro equipo (y algo de esto pasó en el 2016, también).

Y con respecto a Durant, y bien en serio, lo que me parece como para asterisco es que decida a dónde va a ir en base a imbéciles como los que escriben un artículo como el que estás pasando, los que dejó llorando en Oklahoma, los que tenés en la firma, o los que se va a encontrar en New York, si va para allá.

EDIT: Con respecto a no tener pruebas, yo ni descarto que se haya cortado el tendón de Aquiles. Para suponer en el aire, estoy más del lado de los que creen que está mucho más roto de lo que dicen.

Last edited by Marving (2019-06-08 12:54 pm)

+1

8

Marving wrote:

¿¿¿Cómo??? De ningún modo. La posta es subvaluar a los cracks que están en el equipo, y querer que jueguen lesionados. ¿Qué otra cosa? Como con Traidor Kagüai.

Ah, no, pará...

TK dijo anoche que si llegó a donde llegó, es porque administró sus fuerzas, y no jugó back to backs. Me encantaría una refutación, pero no veo cómo. Máxime al ver cómo están en el otro equipo (y algo de esto pasó en el 2016, también).

Y con respecto a Durant, y bien en serio, lo que me parece como para asterisco es que decida a dónde va a ir en base a imbéciles como los que escriben un artículo como el que estás pasando, los que dejó llorando en Oklahoma, los que tenés en la firma, o los que se va a encontrar en New York, si va para allá.

EDIT: Con respecto a no tener pruebas, yo ni descarto que se haya cortado el tendón de Aquiles. Para suponer en el aire, estoy más del lado de los que creen que está mucho más roto de lo que dicen.

Last edited by Marving (Today 12:54 pm)

A) Sobre lo de Kawhi, es trascendental creo para el futuro de la liga. No me extrañaría ver mas a menudo los cracks dejen los back 2 backs, y descansen un bien número de partidos para estar a tono en PO
B) Sobre el edit, es un secreto a voces entre todos los del medio el hecho que KD este OUT de esta temporada desde 5min despues de lesionarse, pero que GSW está jugando con la incertidumbre

0

9

http://sj.uploads.im/t/ePlpO.png

+3

10

Splash! wrote:

Pandacho.

0

11

Splash! wrote:

o.O

0

12

Splash! wrote:

Jajajajajajajajaja
Donde subió eso el Yorugua?? Jajajaj
Que hdp 😂

0

13

KD practicó, no fue bueno el resultado

+1

14

A 1 partido de que Kawhi sea el unico jugador en la historia* en ganar un FMVP representando a un equipo del Este, y otro del Oeste

* El premio se da desde 1969
* KAJ lo ganó para los Bucks y Lakers, pero los Bucks en ese momento estaban en el Oeste.
* Wilt totalmente lo hubiera ganado para los Sixers y Lakers pero el premio en 1967 no existía

+4

15

Lowe.

Leonard broke the Warriors.

https://www.espn.com/nba/story/_/id/269 … e-warriors

+2

16

Gritoni wrote:

Leonard broke the Warriors

Y en su momento rompió el Threepeat del Miami de Lebron, ahora va a hacer lo mismo con el Threepeat de GSW

+1

17

petromaxi wrote:

Y en su momento rompió el Threepeat del Miami de Lebron, ahora va a hacer lo mismo con el Threepeat de GSW

Espero paciente la definicion de esta final antes de hacer comentarios sobre equipos que hicieron threepeats

0

18

Lavalava wrote:

Espero paciente la definicion de esta final antes de hacer comentarios sobre equipos que hicieron eightpeats

+1

19

Che lavalava

lavalava wrote:

Ya dijiste que se hoy se cumplen 10 años de esto:

Está bien querer a Kobe. Es de todos.

https://streamable.com/5cgbx

- You win 3 out of 4 games against the team that's mentioned when we talk about the best dynasty ever. What makes you better than them so far?
- It's not over yet so I can't say that we're better

+1

20

Gritoni wrote:

Che lavalava

https://streamable.com/5cgbx

- You win 3 out of 4 games against the team that's mentioned when we talk about the best dynasty ever. What makes you better than them so far?
- It's not over yet so I can't say that we're better

Entiendo el paralelismo. Me gusta que lo compartas, lindo hallazgo. KL tiene la cabeza como un roble. Es de esa clase de jugadores. Está hecho para estos partidos.

Pero cómo le resta puntos tener menos carisma que De la Rúa. Kobe era el combo completo.

Cuantos puntos sube en el ranking cuando lo revisemos? Ya es mejor que KD?

Ah, cierto. Job not finished.

Last edited by lavalava (2019-06-08 11:25 pm)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G4 Finales "Board man gets paid"