๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G4 Finales "Board man gets paid"

Resumen G4 Finales "Board man gets paid"

Posts 61 to 80 of 95

61

Se supo la verdad sobre la lesion de KD, y efectivamente era mas grave de lo anunciado

https://pbs.twimg.com/media/D8s7zjoX4AASZMb.jpg

+3

62

Gritoni wrote:

Se retira el gran Tony

No juega la próxima temporada?

0

63

Matisohe wrote:

No juega la próxima temporada?

Nop

0

64

Bueno David Griffin se puso a laburar en el trade de AD:

Griffin is pursuing a combination of assets that include an All-Star player, a young player with All-Star potential and two first-round picks, league sources said. Those wants are on a sliding scale. For example, the better the player, the softer the asks on the draft picks -- and vice versa.

Y quien tiene eso?

LAL tiene 1 sola pick (pero altísima), +1 jugador joven con potencial para ser All-Star, pero cero jugadores all-star ni nada remotamente parecido (salvo Lebron, je)
BOS tiene +2 picks de primera ronda (pero bajísimas), +1 jugador joven con potencial para ser All-Star, y que, Horford si opta? Hayward...?

+2

65

Gritoni wrote:

Y quien tiene eso?

Pero la noticia decía que buscaba un trade con múltiples participantes.

0

66

Inge wrote:

Esto es trabajo para @TheRealNacho

+2

67

Inge wrote:

No, la nota dice "including multiteam scenarios".
Evidentemente va a ser así porque no creo que nadie tenga lo que el pide. Tecnicamente Boston SI tiene lo que pide pero el All-Star y las picks son underwhelming

0

68

Gritoni wrote:

No, la nota dice "including multiteam scenarios".
Evidentemente va a ser así porque no creo que nadie tenga lo que el pide. Tecnicamente Boston SI tiene lo que pide pero el All-Star y las picks son underwhelming

Ahora, la pregunta igual me sigue intrigando, quien se mete en un trade x AD, entrega un All Star, pero no recibe a AD?

+1

69

Gritoni wrote:

Ahora, la pregunta igual me sigue intrigando, quien se mete en un trade x AD, entrega un All Star, pero no recibe a AD?

Dependerá de como completen el trade los otros 2 equipos.

0

70

Inge wrote:

Dependerá de como completen el trade los otros 2 equipos.

Por eso digo, no entiendo como se arma un trade en el cual:

- NOP entrega a AD
- X equipo entrega pibes/pick/all star
- Y equipo entrega pibes/pick/all star
- Z equipo entrega pibes/pick/all star

A) Ponele la manera democratica, un equipo entrega su pick alta, otro su all star, otro 2 pibes. A cual le "corresponde" AD?
B) Ponele que esta decidido que a tal le corresponde AD porque de alguna manera coinciden en que es el que mas entrega, a los otros 2 que les corresponde? Porque si el tercer equipo aparte de tener 1 de los requisitos, tambien tiene un jugador relevante/pick/pibe, no necesita del resto para cerrar el trade.

ETc.

+2

71

NOP va a terminar tradeando a AD a mitad de temporada por, no sé, Aaron Gordon o algo así, jaja.
Edit: Bah, no, ni siquiera, ¿por qué Orlando daría a Gordon por media temporada de AD?

Last edited by PandaUncool (2019-06-10 02:49 pm)

+2

72

https://i.ibb.co/Yt1DRq2/1.png

A ver:

NYK: Sí, dinamita pura y dando por hecho que hay otro Max en camino.
MEM: 1 primera ronda mas, sin perder la de ellos, y expirings
ATL: 2 sophomores que tuvieron un primer año decente
NOP: Joven posible All-Star + All-Star + Pick

+5

73

asfasdf wrote:

Esto es trabajo para @TheRealNacho

claro que si estimado!

http://img.fenixzone.net/i/I6j9V54.jpeg

0

74

nacho wrote:

claro que si estimado!

- DLo es RFA
- Para una pick que se cae de la lotería, ya tienen a Boston
- Al GM de Detroit le agarró un ACV

0

75

Gritoni wrote:

DLo es RFA

no me vengas con tecnicismos!
ja
pregunta seria, no puede hacer s&t? no sirve?

0

76

nacho wrote:

no me vengas con tecnicismos!
ja
pregunta seria, no puede hacer s&t? no sirve?

No es ese el problema, el problema es que si le ponen una torta el sueldo cambia y ya no es la misma ecuacion en el trade

+1

77

Gritoni wrote:

No es ese el problema, el problema es que si le ponen una torta el sueldo cambia y ya no es la misma ecuacion en el trade

ahh claro, no lo habia tenido en cuenta, y mas que claro que va a ser asi

0

78

Tengo otro

https://i.ibb.co/k4VPqFh/1.png

Lo se, dice "Failed", pero solo requiere que LAL firme a cualquier muerto por 5 palos y medio y lo traspase a los Cavs o Bulls y listo

CHI: Ya mostraron interes en Lonzo, y claramente Lonzo es mejor que una pick 7 de este draft en particular
CLE: Chau contrato de Love, hola pick 4 de este draft
LAL: AD
NOP: All Star + 2 futuros posibles All-Star, + la pick 7 de este draft

+1

79

Gritoni wrote:

Todos salvo la billetera de Tony Parker

Igual, recién leía que TP salió a decir que de parte de SAS le ofrecieron un contrato bastante similar al de Charlotte, pero que no le gustaba el rol tan secundario que le habían propuesto, casi como de "Coach asistente" según denominó.

No sé qué tan ciertas serán estás declaraciones pero es lo que dijo.

0

80

WOJ DICE QUE HOY JUEGA KD

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G4 Finales "Board man gets paid"