๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G5 Finales "You come at the King, you best not miss"

Resumen G5 Finales "You come at the King, you best not miss"

Posts 21 to 40 of 179

21

Nacho LP wrote:

Quizas se hablo en el "EN VIVO" (todavia no pasé por allí), pero el partido lo pierden los raptors más que ganarlo GSW. Lo dan vuelta faltando cuánto? 2, 3 minutos? sacan diferencia.... se vieron campeones y...... dejaron de marcar, dejaron de embocar.... una lástima! Mi cuñado dice que fue la orden que se jueguen los 7 partidos para el negocio.... pero....

Estas de novio con la heredera del imperio de Lumilagro?

0

22

Nacho LP wrote:

Quizas se hablo en el "EN VIVO" (todavia no pasé por allí), pero el partido lo pierden los raptors más que ganarlo GSW. Lo dan vuelta faltando cuánto? 2, 3 minutos? sacan diferencia.... se vieron campeones y...... dejaron de marcar, dejaron de embocar.... una lástima! Mi cuñado dice que fue la orden que se jueguen los 7 partidos para el negocio.... pero....

Por favor dale a tu cuñado un bife, en la nuca, con la mano bien abierta.

+2

23

Begley, parafraseando wrote:

members of the Knicks organization are "uncomfortable with the idea" of parting ways with a multitude of talent in exchange for a singular high-profile player like Davis, citing the Carmelo Anthony era as the root of their concerns.

+1

24

Nacho LP wrote:

Mi cuñado dice que fue la orden que se jueguen los 7 partidos para el negocio.... pero....

Si fuese así creo que los árbitros hubiesen dando una manito, y justamente le cobran una ofensiva a cousins faltando 20 segundos

+1

25

Nacho LP wrote:

Un poco y un poco, para mí también a Toronto le pesaron los nervios (creo que en ataque improvisan bastante, por lo que los nervios deben nublar más todavía la toma de decisiones), pero los Warriors en los últimos dos minutos hicieron lo que había que hacer (aun cuando venían de cometer un monton de mocos también).

+1

26

Nacho LP wrote:

Oh no

0

27

Taylor Jenkins (asistente de Bud) nuevo coach de Memphis

0

28

Gritoni wrote:

members of the Knicks organization are "uncomfortable with the idea" of parting ways with a multitude of talent in exchange for a singular high-profile player like Davis, citing the Carmelo Anthony era as the root of their concerns. As they said: "Who got burned by milk, sees a cow and cries".

+3

29

petromaxi wrote:

Gritoni wrote:
members of the Knicks organization are "uncomfortable with the idea" of parting ways with a multitude of talent in exchange for a singular high-profile player like Davis, citing the Carmelo Anthony era as the root of their concerns. As they said: "Who got burned by milk, sees a cow and cries".

"Hey P, they said I'm a cow"

+2

30

Atlanta esta explorando la posibilidad de subir en el draft para elegir a Culver

+1

31

Nacho LP wrote:

Porun lado, como dijo Gritoni, estaban todos nerviosos ayer (Raptors, Warriors y árbitros). Después, los últimos tres triples de los Warriors me parecieron jugadas muy bien ejecutadas. Los Raptors definitivamente cometen mocos en ataque al final, pero ambas defensas están siendo buenísimas, los dos se están teniendo que ganar los puntos. La diferencia para mí estuvo en que Siakam y Green ayer estuvieron menos efectivos que otros partidos, y también en general los Raptors erraron relativamente bastantes libres.

0

32

No vi el partido anoche. Esta mañana vi los últimos 5 minutos cuando me levanté.
Hace una linda jugada GSW en el segundo triple de Klay (hablando de los últimos 3 triples de los Warriors). Dray amaga a jugar un pick con Curry (lo doblan) pero pasa de largo y cortina a Klay. Klay recibe y vuelve a usar la cortina de Dray para tirar. E igualmente tiene al defensor un microsegundo atrás.

+2

33

Inge wrote:

No vi el partido anoche.

Ban

+1

34

Me dormi faltando 8 minutos del 3er cuarto, me desperte despues que termino.

0

35

Inge wrote:

No vi el partido anoche. Esta mañana vi los últimos 5 minutos cuando me levanté.
Hace una linda jugada GSW en el segundo triple de Klay (hablando de los últimos 3 triples de los Warriors). Dray amaga a jugar un pick con Curry (lo doblan) pero pasa de largo y cortina a Klay. Klay recibe y vuelve a usar la cortina de Dray para tirar. E igualmente tiene al defensor un microsegundo atrás.

https://s.nimbusweb.me/attachment/2969702/nq9a3cboscoqz53l1xfc/d5XumFwxEJLO4c7a/screenshot-twitter.com-2019.06.11-15-02-26.png
Perfecto como lo sella Draymond a Kawhi  https://streamable.com/fygdc

+3

36

Klay on KD: "Those talking heads who say we're better without him, it's ludicrous. He's the best player in the world...With him we're one of the greatest teams to ever play...That's just stupid. He's a warrior."

+1

37

Inge wrote:

Perfecto como lo sella Draymond a Kawhi  https://streamable.com/fygdc

Me parecía que había algo raro en tu descripción. 
Ese fue el primer triple.  El segundo fue el que iggy la saca rápido, Green más rápido aún, Klay amaga, tira y baaaang

+2

38

Tremendo. El momento de la lesión.

https://streamable.com/bee05

0

39

Inge wrote:

lauchaman81 wrote:

Buen día Inge.

0

40

Inge wrote:

Tremendo, impresiona. Aún cuando ya lo vi varias veces desde anoche cuando lo pusieron en el Vivo.

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen G5 Finales "You come at the King, you best not miss"