๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series 5.0

Series 5.0

Posts 21 to 40 of 1397

21

Hay un capitulo de la final en Madrid o ahi directamente muere?

0

22

ivanFIBA wrote:

Habra un capitulo llamado "El Rompehuesos"?

0

23

Vi el tráiler, lo unico que me gustó es que al toque aparece All Boys, que el forro del apache siempre lo ninguneo.

Venkamin wrote:

Habra un capitulo llamado "El Rompehuesos"?

Deberían, en la serie de Boca ponían la supercopa perdida

0

24

ivanFIBA wrote:

Justo antes hacen como cuando sacan a Poochie

0

25

Cuan abajo rankea en las batallas de los caballeros la pelea de arpa vs lira en la saga de Hades?

0

26

Gritoni wrote:

Cuan abajo rankea en las batallas de los caballeros la pelea de arpa vs lira en la saga de Hades?

Orfeo >>>>

0

27

Gritoni wrote:

Es tremendo!
Capitulo aparte, me gustaría que haya una cultura gastronomica de comida al paso así en Argentina

Acá sin embargo............. jajaja

0

28

Starbuck al espacio again!

0

29

No se si ya se dijo aca, pero me resulta increible lo parecido que esta Arturito en la 3ra de "La Casa de Papel" a Angelicci :D

+1

30

petromaxi wrote:

No se si ya se dijo aca, pero me resulta increible lo parecido que esta Arturito en la 3ra de "La Casa de Papel" a Angelicci

Me pareció lo mismo. La teoría se refuerza cuando ve a su máximo rival marcharse con lo que el más quiere.

+3

31

Estoy viendo Dark. Buenísima. También empecé a ver La casa de papel, me pareció muy mala, realmente no sé que le ven.

0

32

PandaUncool wrote:

Estoy viendo Dark. Buenísima. También empecé a ver La casa de papel, me pareció muy mala, realmente no sé que le ven.

Insisto ON MEGA FIRE con las hipster takes. Una máquina.

0

33

Te puedo cambiar el nombre a PandaHipster?

0

34

Recomiendo enfáticamente Years and Years. La mejor serie del año. Después de Chernobyl.

+1

35

lavalava wrote:

Recomiendo enfáticamente Years and Years. La mejor serie del año. Después de Chernobyl.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

La voy a bajar con esa recomendacion, no me decepciones

0

36

Gritoni wrote:

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

La voy a bajar con esa recomendacion, no me decepciones

Te decepcionó casi a diario. No lo haré en esta ocasión.

+1

37

lavalava wrote:

Te decepcionó casi a diario. No lo haré en esta ocasión.

Me la estaré llevando a la costa, pensá que la voy a ver en vez de la 2da de The Grand Tour que es una de mis GOATs (Si tomamos en cuenta todo lo viejo de Top Gear hasta que se fueron, y continuamos con TGT)

+1

38

Gritoni wrote:

Me la estaré llevando a la costa, pensá que la voy a ver en vez de la 2da de The Grand Tour que es una de mis GOATs (Si tomamos en cuenta todo lo viejo de Top Gear hasta que se fueron, y continuamos con TGT)

Muuuy brittish. Con notas de las primeras temporadas de BM. Varios actores de allí, de hecho. Después me contas.

0

39

lavalava wrote:

Ya no estoy tan seguro que Chernobyl sea mejor.

0

40

lavalava wrote:

Recomiendo enfáticamente Years and Years. La mejor miniserie del año. Después de Chernobyl.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series 5.0