๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Nuevos Uniformes 2017/2018

Nuevos Uniformes 2017/2018

Posts 21 to 40 of 487

21

Pankcho8 wrote:

perdon por contradecirte pero son todos hermosos, sobre todos los modelos negros
vale decir que tengo adiccion por las remeras de la nba

Coincido, los negros explotan (salvo el de miami que me parece un cocoliche, pero en líneas generales re van.

Venkamin wrote:

Independientemente de que sean fakes...
Los de Denver les gustan???  Posta? No jodannnnn

El azul con el arcoiris, homenaje al de los 80 me encanta. Y la blanca y la negra no están tan mal.

Leonidas1643 wrote:

Alguien vio la de NOA roja con pantalón azul?! Es joda??

Esa sí que es un adefesio. Y las de OKC en general son bastante chotonas. Y las de los grizzlies alla Vancouver pero con los colores actuales son muy meh.
Pero en líneas generales me gustan los modelos, muuuucho retro.

0

22

Gritoni wrote:

La casaca arcoiris con la silueta de la ciudad es un clásico y es Top 10 all time viejo.

Chapeau. Desde chico amé esa casaca. Nunca como la violeta de los Jazz con la nota, pero la quise siempre. Y la de los Sonics de los 90 también.

0

23

Gritoni wrote:

La bandera de New Orleans es blanca roja y azul.

Siii igual te das cuenta recién con el detalle de las flores de lis de que es por la bandera. En realidad es blanca con dos franjitas mínimas azul y rojo.

0

24

lauchaman81 wrote:

Chapeau. Desde chico amé esa casaca. Nunca como la violeta de los Jazz con la nota, pero la quise siempre. Y la de los Sonics de los 90 también.

La del jazz con la montaña nevada (Violeta)

0

25

Matisohe wrote:

La del jazz con la montaña nevada (Violeta)

También, y de hecho fue la primera que tuve (cuando las réplicas las hacía Champion, una calidad de mierda.
Pero yo decía la de los 80, con el logo viejo/actual.

0

26

lauchaman81 wrote:

También, y de hecho fue la primera que tuve (cuando las réplicas las hacía Champion, una calidad de mierda.
Pero yo decía la de los 80, con el logo viejo/actual.

Champion hacía las de verdad tambien eh

0

27

Gritoni wrote:

Champion hacía las de verdad tambien eh

También eran una poronga, con los números calados. Pero en las de juego la tela era buena, eso sí.

0

28

lauchaman81 wrote:

También eran una poronga, con los números calados. Pero en las de juego la tela era buena, eso sí.

Eran malísimas

0

29

Leonidas1643 wrote:

Eran malísimas

Era la época. Yo tengo la tercera de la selección de fútbol de los 90 y pesa 59kg

0

30

Venkamin wrote:

Espero que no sean porque algunos son feos posta, por ej el de Houston que dice Clutch City, el de Atlanta que dice ATL y los de Denver TODOS!!!!

Estos dos de Sacramento oficiales estan buenos pero los shorts me parecen demasiado angostos de piernas, no?

Si dijera ATR sería re fiestera

0

31

Yo tuve un short Champion. Se rompió de tanto usarlo. Era EXCELENTE. La tela era como la de las camisetas, doble, con esos mini agujeritos. De lo más cómodo que tuve para hacer deporte.

0

32

jesusnotdead wrote:

Yo tuve un short Champion. Se rompió de tanto usarlo. Era EXCELENTE. La tela era como la de las camisetas, doble, con esos mini agujeritos. De lo más cómodo que tuve para hacer deporte.

Y si era tan listo, digo bueno, por qué se rompió?

Perdón, tenía que decirlo.

+2

33

lauchaman81 wrote:

Y si era tan listo, digo bueno, por qué se rompió?

Perdón, tenía que decirlo.

Jajajajajajaja la referencia es inevitable.
Igual te respondo: lo usé muchísimo. Llegó a las últimas consecuencias (usarlo para dormir, pintar, limpiar) y un día, con el elástico muy muy vencido se lo doné a un homeless lo usé de trapo y, finalmente, lo tiré.

+1

34

Ya estan los de Detroit:

https://pbs.twimg.com/media/DFrThSvUIAEeF44.jpg

0

35

Gritoni wrote:

Ya estan los de Detroit:

Se mantienen iguales, y parece que en la mayoría de los equipos va a ser igual, lo quiero ver son la tercera y cuarta camiseta que imagino es donde van a innovar en diseños

0

36

ivanNBA wrote:

Se mantienen iguales, y parece que en la mayoría de los equipos va a ser igual, lo quiero ver son la tercera y cuarta camiseta que imagino es donde van a cagarse en todo y destruir los colores de la franquicia innovar en diseños

+1

37

petromaxi wrote:

Se mantienen iguales, y parece que en la mayoría de los equipos va a ser igual, lo quiero ver son la tercera y cuarta camiseta que imagino es donde van a cagarse en todo y destruir los colores de la franquicia innovar en diseños

:rofl:

0

38

Por lo que decía en la presentación no tanto, hablaban de una que representa a la ciudad y la otra es el gran problema porque representa a los jugadores y JR va a querer hacerla verde con un par de ojos rojos

+1

39

Ya están los de OKC, desde el bondi no puedo linkearlos

0

40

Gritoni wrote:

Ya están los de OKC, desde el bondi no puedo linkearlos

Bondi? Que es eso gritos? Cómprate una moto jaja

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Nuevos Uniformes 2017/2018