๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Nuevos Uniformes 2017/2018

Nuevos Uniformes 2017/2018

Posts 41 to 60 of 487

41

Matisohe wrote:

Bondi? Que es eso gritos? Cómprate una moto jaja

Moto? Esa manera rapida de morir sí se puede ver

0

42

https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/zR4vENJPalBmOzUDhbYPUjjabu8=/800x0/filters:no_upscale()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/8931717/DFsJJIwVYAA6E43.jpg

0

43

Oooooooh!!! Que linda la nueva de OKC! Ya se cual va a ser la primera que compre este año jajajaja

0

44

petromaxi wrote:

Oooooooh!!! Que linda la nueva de OKC! Ya se cual va a ser la primera que compre este año jajajaja

Yo tenía la esperanza que, habiendo pasado de página y aprovechando que cambiaban de marca, hagan un restyling
Veo la Azul y sigo viendo la 35 de KD.

0

45

Matisohe wrote:

Bondi? Que es eso gritos? Cómprate una moto jaja

Entiendo todas las razones por las que comprarias una moto aca en Córdoba (transporte caro, frecuencia de mierda, sindicato de transporte monopolico que para cuando quiere, etc), pero en Buenos Aires? El transporte publico de alla funciona mucho mejor!

0

46

petromaxi wrote:

Entiendo todas las razones por las que comprarias una moto aca en Córdoba (transporte caro, frecuencia de mierda, sindicato de transporte monopolico que para cuando quiere, etc), pero en Buenos Aires? El transporte publico de alla funciona mucho mejor!

Y fui en Bondi de vago, por no querer combinar 3 subtes.

El transporte publico en CABA funciona excelente

Auspicia este espacio: Gestion Larreta

0

47

Gritoni wrote:

Yo tenía la esperanza que, habiendo pasado de página y aprovechando que cambiaban de marca, hagan un restyling
Veo la Azul y sigo viendo la 35 de KD.

Puede ser, pero ese azul es lindo lindo lindo. Jajaja

0

48

Gritoni wrote:

Moto? Esa manera rapida de morir sí se puede ver

Pues no me asusta doctor, porque para mí, morir es vivir!

+4

49

Inge wrote:

Pues no me asusta doctor, porque para mí, morir es vivir!

Jajajjajaja te falto, "Algún mensaje para Lavalava?" Jajajajajjajajajaj

+2

50

Leonidas1643 wrote:

Jajajjajaja te falto, "Algún mensaje para Lavalava?" Jajajajajjajajajaj

Jajajajajajajajajajajajajaja
"Si, dígale que se lleve a Juanji"

+1

51

Gritoni wrote:

El transporte publico en CABA funciona excelente

Yo la verdad que no se como pudimos vivir tantos años sin monorriel, perdon... sin metrobus.

0

52

Venkamin wrote:

Yo la verdad que no se como pudimos vivir tantos años sin monorriel, perdon... sin metrobus.

http://sl.uploads.im/t/B7vGn.png

Acá debería ayudarnos Maxi con unas caras superpuestas jajaja

0

53

Venkamin wrote:

Metrobuuuuuuus metrobuuuuuuuus metro

0

54

Gritoni wrote:

Metrobuuuuuuus metrobuuuuuuuus metro

Team Subte!

0

55

Venkamin wrote:

Quiero que sepan que los odio. El transporte publico aca es horroroso, las calles quedaron absolutamente chicas para el parque automotor y ahora que estamos en campaña están "arreglando" todas las calles principales y sus variantes al mismo tiempo, cuando en 2 años no tocaron una sola calle.

Hace un par de semanas estuve por Bs As y el colectivo llega cada 5 minutos hasta los fines de semana. Va hasta el ojete porque uds son 200 millones y las distancias son una ridiculez, pero sigue siendo excelente el transporte.

0

56

petromaxi wrote:

El transporte publico aca es horroroso, las calles quedaron absolutamente chicas para el parque automotor y ahora que estamos en campaña están "arreglando" todas las calles principales y sus variantes al mismo tiempo, cuando en 2 años no tocaron una sola calle.

En eso no hay diferencia.

0

57

petromaxi wrote:

Quiero que sepan que los odio. El transporte publico aca es horroroso, las calles quedaron absolutamente chicas para el parque automotor y ahora que estamos en campaña están "arreglando" todas las calles principales y sus variantes al mismo tiempo, cuando en 2 años no tocaron una sola calle.

Hace un par de semanas estuve por Bs As y el colectivo llega cada 5 minutos hasta los fines de semana. Va hasta el ojete porque uds son 200 millones y las distancias son una ridiculez, pero sigue siendo excelente el transporte.

Recuerdo haber hecho el trayecto del aeropuerto a la terminal de micros de Cordoba a paso de hombre

+1

58

Venkamin wrote:

En eso no hay diferencia.

Yo las calles acá en CABA las veo bien y las estan arreglando en cualquier epoca del año, al menos por donde yo circulo frecuentemente.
El resto es imposible de solucionar, no podes agrandar calles de una ciudad, ni tampoco hacer que la gente compre menos autos. La unica es descentralizar, y eso lo estan haciendo desde la parte publica, pero no podes obligar a no se, ICBC que mude todas sus oficinas a Panamericana para descomprimir el centro.

0

59

petromaxi wrote:

Jajajajajaja, contate otro. A parte en moto le ganas tiempo a la vida. Estoy en Barcelona que el transporte es muy bueno, e igual ando en moto... No hay con que darle.

0

60

Gritoni wrote:

Y fui en Bondi de vago, por no querer combinar 3 subtes.

El transporte publico en CABALLITO funciona excelente

Auspicia este espacio: Gestion Larreta

Ahora sí.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Nuevos Uniformes 2017/2018