๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 1 to 20 of 337

1

Ivanchu, para decir ex superclásico por lo menos deberías estar arriba en el historial
O haber ganado más

+5

2

Matisohe wrote:

Ivanchu, para decir ex superclásico por lo menos deberías estar arriba en el historial
O haber ganado más

JAJAJA el titulo

0

3

Gritoni wrote:

JAJAJA el titulo

Vos querías innovación.

+1

4

Horrible River ayer, cuando jugamos mal perdemos, en cambio Boca juega mal y gana.

0

5

Matisohe wrote:

O haber ganado más

Son divertidos los hinchas de rivar

+1

6

Gritoni wrote:

JAJAJA el titulo

17:10 lo usan como cierre del espacio en un programa de radio

0

7

Ivan wrote:

Exagerada la expulsión a Pinola para mí, 3 jugadores en la misma jugada Amonestó

Bien sacada la amarilla a Pinola, si ya tenia o no amarilla es otra cosa pero los jugadores tienen que entender que no podes pasar prepoteando y pecheando al referi.

0

8

Splash! wrote:

Bien sacada la amarilla a Pinola, si ya tenia o no amarilla es otra cosa pero los jugadores tienen que entender que no podes pasar prepoteando y pecheando al referi.

Totalmente, 36 años tiene, no es un pibe. Seguro estaba caliente por el partido horrible que jugo.

0

9

Me quedé pensando en la frase que integra el título del topic que denigra a mi estimado Lukas, y encontré 2 cosas.

La primera, que existe una variedad de ajedrez que se juega con dado:

Dice chess

Y la segunda, que parece que no fue Podolski el autor de tal frase:

Link

Advertencia, otro

spoiler

Los reyes son los padres

+5

10

Perdón, pero... JAJAJAJAJAJAJAJA

https://i.ibb.co/TW878M6/Screenshot-20190827-205435-Facebook.jpg

+3

11

Muy buena

http://lanacion.cl/2005/02/20/el-increible-fuser/

0

12

No le encuentro el lugar a Tevez, termina chocando mucho con Marcone. No pudo suplir la pérdida de explosión con creación de juego como para que haga diferencia retrasándose.

0

13

asfasdf wrote:

No le encuentro el lugar a Tevez, termina chocando mucho con Marcone. No pudo suplir la pérdida de explosión con creación de juego como para que haga diferencia retrasándose.

Juega de doble 5. Yo podría jugar mejor de doble 5.

+2

14

Wanchope lesionado (desgarro)
Salvio también. 

Ya le tienen miedo a River.

0

15

Matisohe wrote:

Juega de doble 5. Yo podría jugar mejor de doble 5.

También de media punta, no seas humilde Mati.

+1

16

Pregunta para los hinchas de Boca, cuantos años hace que Boca no jugaba tan mal como lo esta haciendo hoy? Independientemente de que pueda ser campeón lo digo eh, lo de Alfaro es un atentado al deporte.

+1

17

Venkamin wrote:

Pregunta para los hinchas de Boca, cuantos años hace que Boca no jugaba tan mal como lo esta haciendo hoy? Independientemente de que pueda ser campeón lo digo eh, lo de Alfaro es un atentado al deporte.

No vi ninguno de los dos partidos pero todo lo que escuche del partido del miércoles pasado  fue que Boca tuvo un nivel excelente... Creo que es innecesario plantear cualquiera de los dos extremos.

0

18

Venkamin wrote:

Estás viendo una parte nomás. Hoy boca jugo horrible, pero con un 3 0 en el bolsillo y habiendo jugado muy bien la ida.
El resultado previo juega y mucho. Boca no necesitaba ir a buscar, solo necesitaba darle posibilidad al rival.

Eso no quita que jugará horrible, pero no se puede quitar el partido previo del análisis.

0

19

jaab wrote:

No vi ninguno de los dos partidos pero todo lo que escuche del partido del miércoles pasado  fue que Boca tuvo un nivel excelente... Creo que es innecesario plantear cualquiera de los dos extremos.

nemesis wrote:

Estás viendo una parte nomás. Hoy boca jugo horrible, pero con un 3 0 en el bolsillo y habiendo jugado muy bien la ida.
El resultado previo juega y mucho. Boca no necesitaba ir a buscar, solo necesitaba darle posibilidad al rival.

Eso no quita que jugará horrible, pero no se puede quitar el partido previo del análisis.

Pero estan hablando de un partido en meses! Uno de los partidos con Paranaense también jugaron bien, pero no hay mucho mas que eso eh! Igual, yo vengo diciendo que van a salir campeones desde antes del sorteo de la segunda fase de la copa. Y no, no es antimufa porque no creo en eso.

0

20

Venkamin wrote:

Igual, yo vengo diciendo que van a salir campeones desde antes del sorteo de la segunda fase de la copa. Y no, no es antimufa porque no creo en eso, es que soy muy llorón y cagón.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados