๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 201 to 220 of 337

201

jaab wrote:

Este boca, de diez partidos contra river, a lo sumo saca 2 empates, juega muy mal como para ganarle a equipos serios, con buen juego, con rodaje y con un técnico capaz.

Ese intento de mufada si se puede ver... No hay nada ganado todavía, faltan 90' que van a ser terrible, si Boca hace un gol va a ser muy complicado

0

202

fedemb wrote:

Ese intento de mufada si se puede ver... No hay nada ganado todavía, faltan 90' que van a ser terrible, si Boca hace un gol va a ser muy complicado

0

203

fedemb wrote:

que Boca hace un gol va a ser muy complicado

Fixed.
No es mufada para nada, es objetividad. Después en el fútbol puede pasar cualquier cosa pero será pura fortuna.

0

204

ivanFIBA wrote:

Naaaj jaab, un gol de entrada te cambia todo. Que alfaro poniendo a Tevez y Wanchope uno mas roto que el otro esté haciendo todo para que se acabe puede ser, pero hay que jugarlo el partido.
Espero que no pase nada con el micro y sea todo en paz

Me preocupa más que juegue almendra a esos 2 rotos. Igual no debería jugar ninguno de los 3

0

205

fedemb wrote:

, si Boca hace un gol va a ser muy complicado

Es un gran if

+1

206

PUSIERON LA REGLA del VAR DE LA MANO OFENSIVA PARA CAGAR A BOCA

0

207

Matisohe wrote:

Me preocupa más que juegue almendra a esos 2 rotos. Igual no debería jugar ninguno de los 3

Almendra fue el mejor.

0

208

- Macri: Qué malo que es Wanchope, tiene menos movilidad que la Gaby.
- Alberto: Coincido completamente.
- Lavagna: No puedo hacer más que darles la razón, estimados.
- Del Caño: Me gustaría hacer un minuto de silencio... Por Wanchope que es un muerto, jamás creí que les iba a dar la razón.
- Espert: Me demostraron que estoy equivocado, el estado debe existir para evitar que los Wanchopes del país jueguen al fútbol.
- Gómez Centurión: Entrego la escritura de las Malvinas por que vendan a Wanchope al fútbol chipriota.

Y así, todos los candidatos forman una coalición que gobierna el país en concordia por los tiempos de los tiempos, siempre en beneficio del pueblo y con la capacidad suficiente como para que Argentina se convierta en potencia mundial. También se revierte el calentamiento global, prospera la paz mundial y Kawhi vuelve a los Raptors.

+8

209

QUE DIGA, QUE DIGA PARA QUÉ EQUIPO JUEGA ESE TAL MÁS

0

210

Que poco le debe gustar Fabra a Alfaro para no ponerlo no 5 minutos.

0

211

lavalava wrote:

Que poco le debe gustar Fabra a Alfaro para no ponerlo ni 5 minutos.

0

212

lavalava wrote:

Que poco le debe gustar Fabra a Alfaro para no ponerlo no 5 minutos.

No creo que gaste un cambio en un lateral. Excepto que echen a Más, o se lesione, no va a entrar el colombiano. Lo que no entiendo es para qué está el tano en el banco... no me imagino ningún escenario donde convenga meterlo (si no era de entrada).

0

213

Hasta ahora, en todos los cruces por eliminación que Boca jugó contra Gallardo, solo le metió 3 goles. Los 3 en la final de 2018. Perdimos.

Es importante meter goles en el futbol. Si querés ganar, al menos.

Last edited by lavalava (2019-10-22 11:06 pm)

+4

214

lavalava wrote:

Hasta ahora, en todos los cruces por eliminación que Boca jugó contra Gallardo, solo le metió 3 goles. Los 3 en la final de 2018. Perdimos.

Es importante meter goles en el futbol. Si querés ganar, al menos.

Last edited by lavalava (Today 11:06 pm)

Da la sensación de que podemos jugar 2 días más y no la vamos a meter.

+1

215

Que vergüenza gallardo diciendo tírate

0

216

asfasdf wrote:

Da la sensación de que podemos jugar 2 días más y no la vamos a meter.

Es como el partido del gas pimienta. No les íbamos a.meter.un gol. Optamos por quitarle la.vida a uno de ellos. Tampoco salió.

+1

217

Matisohe wrote:

Que vergüenza gallardo diciendo tírate

Basta Mati. Si Gallardo da vergüenza, que onda el nuestro?

0

218

Ya entramos en zona "peligro de que no termine".

Last edited by lavalava (2019-10-22 11:18 pm)

0

219

Y hace 5 minutos que los jugadores de Boca se dieron cuenta de que se terminó el partido.

0

220

A Boca no se le cae una idea ni aunque se la dicten.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados