๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 241 to 260 of 337

241

Si no me falla la memoria River vuelve a jugar una final de libertadores contra un brasileño por primera vez desde 1976, no? Cruzeiro fue esa vez. Hasta ahora nunca le ganaron a uno de Brasil en esa instancia. Nuevo pagaré?

0

242

lavalava wrote:

Qué flojito Alfaro si te vas... no me saca el sueño que te quedes o no, pero no podes irte. No podes anunciarlo en octubre, tampoco.

No hay técnicos, viejo.

Este Alfaro hablando a la incógnita me parece un pelotudo, quedó eliminado, no sé que gana.

lavalava wrote:

Si no me falla la memoria River vuelve a jugar una final de libertadores contra un brasileño por primera vez desde 1976, no? Cruzeiro fue esa vez. Hasta ahora nunca le ganaron a uno de Brasil en esa instancia. Nuevo pagaré?

Es así, y la primera que no define en el monumental (sin contar Madrid) desde esa también

+1

243

ivanFIBA wrote:

Este Alfaro hablando a la incógnita me parece un pelotudo, quedó eliminado, no sé que gana.

Es así, y la primera que no define en el monumental (sin contar Madrid) desde esa también

Sacando la de Madrid,  siempre sobrevoló el fantasma de que River jamás tuvo rivales de fuste en final de Libertadores los años que la ganó. Entendiendo por fuste uno de Brasil.

Last edited by lavalava (2019-10-23 08:07 am)

+1

244

lauchaman81 wrote:

Creo que es el primer partido de una serie ida y vuelta que logra ganarle Boke a River desde el 2004, o me equivoco?

Tanto que joden a Alfaro y es el único que pudo hacer lo de Bianchi.

0

245

lavalava wrote:

Sacando la de Madrid,  siempre sobrevoló el fantasma de que River jamás tuvo rivales de fuste en final de Libertadores los años que la ganó. Entendiendo por fuste uno de Brasil.

Last edited by lavalava (Today 08:07 am)

A Flamengo lo veo mucho más fuerte que Gremio, pero cualquiera de los dos son mucho más que America de Cali x2 y Tigres, Boca del año pasado me parece que está al mismo nivel o un poco por arriba

+1

246

Un civilizado Iván trae calma a un foro que está hecho un polvorín por las tensiones socio-económico-raciales-futbolísticas.

Last edited by lavalava (2019-10-23 08:18 am)

0

247

lavalava wrote:

Un civilizado Iván trae calma a un foro que está hecho un polvorín por las tensiones socio-económico-futbolísticas.

Y el domingo lo eliminamos al gato lava, todos unidos!

+1

248

ivanFIBA wrote:

Y el domingo lo eliminamos al gato lava, todos unidos!

Alguna alegría me toca. Espero.

0

249

Al contrario que la mayoría exitista (cantaban " en las malas a todas partes las buenas ya van a venir" cuando en los últimos 3 años fue bicampeón de torneo largo, se llegó a una final de libertadores y a una semi) me pareció muy digno lo de Boca. Ayer tranquilamente (y con ayuda del árbitro en los roces)  podría haber ganado 2 o 3 a 0 (River estaba bastante cagado y no existió). Creo que se analiza demasiado todo. Boca perdió la serie en la ida por un penal boludo al principio del partido.   Lo de izquierdoz ayer fue descomunal.  Lástima que se perdió un rato largo de partido con wanchope que no podía jugar. Igual Hurtado hizo 10 faltas en media hora, un torpe.  Más tuvo 3 cabezazos en el área que desperdició.  Puede gustar o no la forma, pero Boca ayer generó peligro, y no solo en pelota parada.

+3

250

Matisohe wrote:

Al contrario que la mayoría exitista (cantaban " en las malas a todas partes las buenas ya van a venir" cuando en los últimos 3 años fue bicampeón de torneo largo, se llegó a una final de libertadores y a una semi) me pareció muy digno lo de Boca. Ayer tranquilamente (y con ayuda del árbitro en los roces)  podría haber ganado 2 o 3 a 0 (River estaba bastante cagado y no existió). Creo que se analiza demasiado todo. Boca perdió la serie en la ida por un penal boludo al principio del partido.   Lo de izquierdoz ayer fue descomunal.  Lástima que se perdió un rato largo de partido con wanchope que no podía jugar. Igual Hurtado hizo 10 faltas en media hora, un torpe.  Más tuvo 3 cabezazos en el área que desperdició.  Puede gustar o no la forma, pero Boca ayer generó peligro, y no solo en pelota parada.

Si, coincido en lamayoria. Por eso ayer no me fui a dormir enojado. Estaba tranquilo. Horrible perder, si. Pero nada que ver a Diciembre o incluso la final de Mendoza, o la semi de Sudamericana o el partido de ida de esta misma serie. Ayer fue digno. No se pudo levantar el desastre de Nuñez. Por eso no entiendo lo de alfaro. Loco, no vas a dirigir nada más grande que Boca. Tu carrera termina acá, es tu techo. Peleala un poco más.

+1

251

Buen analisis del partido de ayer boa, me parece que en los 180 River mereció pasar pero fue muy digno lo de Boca ayer

+1

252

lavalava wrote:

Si, coincido en lamayoria. Por eso ayer no me fui a dormir enojado. Estaba tranquilo. Horrible perder, si. Pero nada que ver a Diciembre o incluso la final de Mendoza, o la semi de Sudamericana o el partido de ida de esta misma serie. Ayer fue digno. No se pudo levantar el desastre de Nuñez. Por eso no entiendo lo de alfaro. Loco, no vas a dirigir nada más grande que Boca. Tu carrera termina acá, es tu techo. Peleala un poco más.

Con esto Alfaro vs River queda 1-1-1. Lástima que la victoria no sirvió para nada.

ivanFIBA wrote:

Buen analisis del partido de ayer boa, me parece que en los 180 River mereció pasar pero fue muy digno lo de Boca ayer

Coincido, pero todo súper condicionado por el 1-0 rápido de la ida.

0

253

Matisohe wrote:

el partido de ayer demuestra lo dificil que es jugar contra un equipo que esta "jugado", ayer se notó mucho que el que tenía todo para perder era River y le peso...boca jugado por jugado hizo lo que pudo...lleno de centros el area y complicó de esa manera. Ahora para no ser tan bueno si queres con boca, river tuve el peor partido que recuerde contra boca y asi todo solo perdio 1 a 0 y con un gol a los 80 minutos...entiendo a los de boca que se van "tranquilos" por la actitud, pero lo q hace boca o no hace dentro de la cancha debería preocuparles un poco más...ayer dependio 1000% de la pelota parada (con ayuda alevosa del brasileño para lastimar)...sino como dicen era un 0 a 0 clavado. en los 180 paso bien river, el partido de ida fue muy superior. Entiendo mati el punto del gol tempranero, pero me suena a excusa tb, river en la final de 2018 fue perdieron los dos partidos desde el arranque siempre y fue a buscar y a buscar. Si todo tu plan se termina por un gol a los 2 minutos en una serie de 180 es por lo menos llamativo

+3

254

Matisohe wrote:

Más tuvo 3 cabezazos en el área que desperdició.

Posta, el primero creo le erra al arco como por 3 metros, pero APUNTANDO AHÍ. Para mí es un bot del PES, si no le apretan la flechita para darle dirección por defecto cabecea derecho.

0

255

Más allá de lo ya dicho, creo que la "tranquilidad" que se vio ayer en la parcialidad Boquense y en los que no fuimos tiene que ver con qué sabemos que hace un lustro que River es más. Probablemente sea el mejor River de la historia. Y Boca lleva 5 años (muchos más, en realidad) siendo bastante ordinario. Perdimos mucho y feo contra el River de Gallardo. No contra el de Pellegrini, Simeone o JJ. Son mejores. Tanto en Madrid como hoy (no en la ida) Boca planto cara. No hizo un papelón contra la mejor versión del otro gigante del país. Odio perder, pero es lo lógico. No esperaba otra cosa.

Last edited by lavalava (2019-10-23 10:47 am)

+3

256

lavalava wrote:

a. Y Boca lleva 5 años (muchos más, en realidad) siendo bastante ordinario.

Last edited by lavalava (Today 10:47 am)

Mostro, boca ganó 3 de los últimos 5 torneos. Siendo los 3 largos.  De que me hablas?

0

257

Matisohe wrote:

Mostro, boca ganó 3 de los últimos 5 torneos. Siendo los 3 largos.  De que me hablas?

Esto tiene olor a reedición de discusiones NBA vs. FIBA... y vos sos Vanchu.

+1

258

lauchaman81 wrote:

JAJAJA

0

259

lauchaman81 wrote:

No. No tiene nada que ver.

0

260

Matisohe wrote:

Vos viste lo que es el fútbol argentino? Vos viste como juega Boca? Un desastre.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados