๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 261 to 280 of 337

261

lavalava wrote:

Vos viste lo que es el fútbol Latinoaméricano? Vos viste como juegan los equipos? Un desastre.

0

262

LloroHe. Ya está Mati, a otra cosa mariposa, ¿qué querés inventar?

0

263

Matisohe wrote:

No. No tiene nada que ver.

Tiene todo que ver. Estás queriendo poner el campeonato local al nivel, o cerca, de un título internacional. A comerla ahora, como cuando nosotros nos comíamos que nos refregaran los 17 o 18 que tienen.

+1

264

Basta Mati. Te estás poniendo en ridículo. Me vas a comprar a San Lorenzo y. Velez con Palmeiras, Gremio, Flamengo, Atlético Nacional de 2016.

+1

265

lauchaman81 wrote:

Tiene todo que ver. Estás queriendo poner el campeonato local al nivel, o cerca, de un título internacional. A comerla ahora, como cuando nosotros nos comíamos que nos refregaran los 17 o 18 que tienen.

Bueno, pero A MI esa termedada de refregar y eso no me interesa. 
Boca salió campeón 3 veces en los últimos 5 años y llegó 3 veces a semi y un a la final de la libertadores.  River ganó 2 libertadores y terminó top5 en todas las ligas (creo que una sola vez segundo, igual nunca estuvo en la pelea por el título si mal no recuerdo).

+2

266

Matisohe wrote:

Bueno, pero A MI esa termedada de refregar y eso no me interesa. 
Boca salió campeón 3 veces en los últimos 5 años y llegó 3 veces a semi y un a la final de la libertadores.  River ganó 2 libertadores y terminó top5 en todas las ligas (creo que una sola vez segundo, igual nunca estuvo en la pelea por el título si mal no recuerdo).

Bueno, entonces lo que estás diciendo es que, sin perjuicio de que Boca fue MUY inferior a River en la última década y sobre todo los últimos 5 años, lo que hizo fue más que digno y estoy de acuerdo con eso. Pero no era lo que se estaba discutiendo, y realmente parecía que lo estabas poniendo a un nivel similar.

+1

267

lauchaman81 wrote:

Bueno, entonces lo que estás diciendo es que, sin perjuicio de que Boca fue MUY inferior a River en la última década y sobre todo los últimos 5 años, lo que hizo fue más que digno y estoy de acuerdo con eso. Pero no era lo que se estaba discutiendo, y realmente parecía que lo estabas poniendo a un nivel similar.

Es que me parceccen excelentes las perfomances de los 2. Siendo la de River mejor por haber llegado al título y por como juega hace un tiempo. 
Pero en los últimos 5 años boca no dio lástima. Fue top2 de argentina y top3/4/5 del continente.

+1

268

Chiques, que recomiendan? Me compro la camiseta de Gremio/Flamengo o directamente la del Liverpool?

0

269

lavalava wrote:

Chiques, que recomiendan? Me compro la camiseta de Gremio/Flamengo o directamente la del Liverpool?

Flamengo, no necesitas mas, además esta buena

0

270

lavalava wrote:

La 8 de Gerrard.

0

271

lavalava wrote:

jajaja, yo tengo la del Flamengo, es el equipo Brasilero que banco. BTW, nos chorearon fuerte en la primer semi... parece que Gremio se avivó que la mejor incorporación que podían hacer eran los muchachos del var.

0

272

asfasdf wrote:

jajaja, yo tengo la del Flamengo, es el equipo Brasilero que banco. BTW, nos chorearon fuerte en la primer semi... parece que Gremio se avivó que la mejor incorporación que podían hacer eran los muchachos del var.

Ja. Como no podía ser de otra manera alfalfa, qué distintos somos, aguante el Flu. La única vez que fui a Brasil (sin contar el Brasil trucho que es Foz) se ganaron mi corazón.

+1

273

A segunda maior torcida do mundo. Flamengo para a final.

0

274

Pura espuma el Fla.

Veremos cuando enfrente tengan al Golem Gallardo.

Last edited by lavalava (2019-10-24 08:38 am)

0

275

JPV en LNOL wrote:

En su obsesión por alcanzar a su Correcaminos Gallardo, hecho maldito de su gestión, el Coyote Angelici apeló a un producto marca ACME al que ya le había llegado su fecha de vencimiento.

Aca la columna completa: https://www.lanacion.com.ar/deportes/fu … nid2299961
Tiene razón, pero me sorprendió verlo tan anti apache, no lo tenía.

+4

276

jaab wrote:

Jojojo

0

277

jaab wrote:

Áspero JPV pero absolutamente cierto todo (o casi todo) lo que plantea, el Tevez 2015 si me parecía una gran incorporación a priori, venia de ser figura y finalista de la champions

0

278

fedemb wrote:

Áspero JPV pero absolutamente cierto todo (o casi todo) lo que plantea, el Tevez 2015 si me parecía una gran incorporación a priori, venia de ser figura y finalista de la champions

la gran varsky solo es un relato detallado de todo los hechos desde la vuelta de tevez...no me pareció tan aspero, es lo que pasó...como siempre varsky mucho dato y poca opinión propia, igualmente claramente la nota apunta a que el problema es tevez...estamos de acuerdo que la vuelta de china fue inexplicable...

0

279

Elcai16 wrote:

la gran varsky solo es un relato detallado de todo los hechos desde la vuelta de tevez...no me pareció tan aspero, es lo que pasó...como siempre varsky mucho dato y poca opinión propia, igualmente claramente la nota apunta a que el problema es tevez...estamos de acuerdo que la vuelta de china fue inexplicable...

El slogan de Varsky es "datos, no opinión". Aunque escriba una columna.

0

280

Matisohe wrote:

El slogan de Varsky es "datos, no opinión". Aunque escriba una columna.

lo se precisamente por eso no leo sus notas, no te agregan nada valor, solo datos que la mayoría ya los sabes de antemano

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados