๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 281 to 300 of 337

281

Elcai16 wrote:

la gran varsky solo es un relato detallado de todo los hechos desde la vuelta de tevez...no me pareció tan aspero, es lo que pasó...como siempre varsky mucho dato y poca opinión propia, igualmente claramente la nota apunta a que el problema es tevez...estamos de acuerdo que la vuelta de china fue inexplicable...

Si, pero decir que Tévez es un producto ACME es bastante áspero.
Un desastre la vuelta de China y nos trajo un problema grande, "producto vencido" , sí,.totalmente. "Producto ACME" me suena a querer armar bardo.

0

282

jaab wrote:

Un desastre la vuelta de China y nos trajo un problema grande, "producto vencido" , sí,.totalmente. "Producto ACME" me suena a querer armar bardo.

Carlitos no va a entender la referencia.

0

283

jaab wrote:

Naaaa tampoco seamos más papistas que el papa. Marca ACME lo quiso decir siguiendo la referencia al Coyote y al Correcaminos que usó antes, no que apuntara a la mala calidad. Lo de vencido, ahí puede ser. Pero no me pareció tan mala leche.

0

284

lauchaman81 wrote:

Naaaa tampoco seamos más papistas que el papa. Marca ACME lo quiso decir siguiendo la referencia al Coyote y al Correcaminos que usó antes, no que apuntara a la mala calidad. Lo de vencido, ahí puede ser. Pero no me pareció tan mala leche.

Laucha, la joda de los productos ACME es la pésima calidad...

0

285

jaab wrote:

pésima calidad...

Igual que Tevez hoy en dia, inentendible que haya sido titular

+1

286

jaab wrote:

Laucha, la joda de los productos ACME es la pésima calidad...

No sé, había también bastante de impericia del Coyote... y lo loco es que eso también se puede aplicar a Boke.

+1

287

Flamengo.no gana la libertadores desde el 81.

Ese año, la copa de Europa la ganó Liverpool.

En la Intercontinental, Zico se hizo un picnic: 3 a 0.

Napoleón contra el destino.

Last edited by lavalava (2019-10-24 07:51 pm)

0

288

Quincuagésimo gol de tiro libre para Lio.

Messi ha marcado 20 goles de falta directa en La Liga en las últimas 5 temporadas, más del doble que cualquier otro jugador de las 5 grandes ligas (Pjanic 9, Dybala 8, Parejo 8).

Last edited by Inge (2019-10-29 06:10 pm)

0

289

Inge wrote:

Quincuagésimo gol de tiro libre para Lio.

https://imgbbb.com/images/2019/10/29/2019-10-29-18.19.18-twitter.com-86bad6d9dbae.jpg

+2

290

Termo wrote:

Que los haga en la selección

0

291

jaab wrote:

Termo wrote:
Que los haga en la selección

Asi nomas se me vienen a la cabeza a Uruguay por eliminatorias por abajo de la barrera, mundial vs nigeria, a Paraguay, entre otros, no me lo bardeen a Leo

+2

292

Termo wrote:

Que los haga en los partidos importantes. 0 goles en finales.

0

293

ivanFIBA wrote:

Asi nomas se me vienen a la cabeza a Uruguay por eliminatorias por abajo de la barrera, mundial vs nigeria, a Paraguay, entre otros, no me lo bardeen a Leo

A USA en la copa America.

+1

294

Inge wrote:

A USA en la copa America.

Leí después, de los 50 que tiene 6 fueron en la selección, buen promedio para la cantidas de partidos que juega en un lugar y en el otro

0

295

Inge wrote:

Hay algo erróneo en esa estadística. No esta el barca. Mínimo tiene 20 goles el barca, mínimo

:crazyfun:

Last edited by nemesis (2019-10-29 11:33 pm)

0

296

Agregaron una tarjeta entra la amarilla y la roja.

https://streamable.com/1g8xo

0

297

Termo wrote:

Que los haga en los partidos importantes. 0 goles en finales.

Igual que el Diego...

+1

298

Más allá del buzo con "coronas", Messi sigue empecinado en parecerce a Baynes.

https://streamable.com/avhhy

0

299

Ramsey ALERT!

Averigüen por la salud de sus ídolos....(por mi parte hatila passos esta bien)

0

300

nacho wrote:

Ramsey ALERT!

Averigüen por la salud de sus ídolos....(por mi parte hatila passos esta bien)

LPM yo sabia que la temporada de LAL había arrancado demasiado bien....

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados