๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 321 to 340 of 497

321

jaab wrote:

Para las elecciones anteriores Román tambien iba c Ameal y Angel-Easy llevo a Tévez a la Bombonera a pedir que lo voten en medio de las elecciones.
Lo bueno es que ahora no tiene a quién llevar.

Podría mandar a matar a Gallardo y mostrar su cabeza en la bombonera.

+1

322

https://i.ibb.co/QrG6VmN/IMG-20191120-WA0040.jpg

+3

323

ivanFIBA wrote:

Lo voy a extrañar al Tano, lo que hizo por el club no tiene nombre hablo de River, sin dudas

Bueno, si vemos lo que hizo Ameal en los años que fue presidente vas a mantenerte contento por un tiempo largo.

0

324

asfasdf wrote:

Bueno, si vemos lo que hizo Ameal en los años que fue presidente vas a mantenerte contento por un tiempo largo.

No seas así con Ivo. Ameal era presidente a mediados de 2011.

+1

325

lavalava wrote:

No seas así con Ivo. Ameal era presidente a mediados de 2011.

Bueno, pero ahí la responsabilidad era de ellos. Ameal hizo lo posible para que no se sientan mal colaborando con que boca no clasificara a copas internacionales.

0

326

asfasdf wrote:

Bueno, pero ahí la responsabilidad era de ellos. Ameal hizo lo posible para que no se sientan mal colaborando con que boca no clasificara a copas internacionales.

Mirá que con Tano Angel fácil no jugamos ni la Libertadores de 2014 ni la de 2017.

Apply yourself.

Last edited by lavalava (2019-11-21 11:26 am)

0

327

lavalava wrote:

Mirá que con Tano Angel fácil no jugamos ni la Libertadores de 2014 ni la de 2017.

Apply yourself.

Last edited by lavalava (Today 11:26 am)

AA
Torneo Apertura 2008    Campeón
Torneo Clausura 2009    14º posición
Torneo Apertura 2009    11º posición
Torneo Clausura 2010    16º posición
Torneo Apertura 2010    12º posición
Torneo Clausura 2011    7º posición
Torneo Apertura 2011    Campeón

Copa Libertadores 2009    Octavos de Final
Copa Sudamericana 2009    Primera Fase

DA

Torneo Clausura 2012    4º posición
Torneo Inicial 2012    6º posición
Torneo Final 2013    19º posición
Torneo Inicial 2013    6º posición
Torneo Final 2014    Subcampeón
Primera División 2014    5º posición
Primera División 2015    Campeón
Primera División 2016    10º posición
Primera División 2016-17 Campeón
Primera División 2017-18 Campeón
Primera División 2018-19 3º posición
Primera División 2019-20 En Disputa

Copa Libertadores 2012 Subcampeón
Copa Sudamericana 2012 Segunda Fase
Copa Libertadores 2013 Cuartos de final
Copa Sudamericana 2014 Semifinal
Copa Libertadores 2015 Octavos de final
Copa Libertadores 2016 Semifinal
Copa Libertadores 2018 Subcampeón
Copa Libertadores 2019 Semifinal

(+3 copas argentina)

El tano estuvo mucho más (que lejos está de ser de mi devoción), pero lo de Ameal fue una p0r0ng4 importante. Va a ser un pasito para acercarnos a ser SLo.

+1

328

en esta estoy con asfasdf...la gestion del gordo valor (digo el tano) es muy buena...el tema fue gallardo y las eliminaciones con River...

0

329

Me compara 3 años con 8.

0

330

Para mí Ameal es muy blandito, pero me parece más serio que DA. No.se que pito tocara Pergo (Sería medio onda Tinelli?), pero si se rodean bien la tienen servida para hacer buena gestión. Yo dejaría a Burdisso y Alfaro y que sigan los éxitos!!!

+1

331

lavalava wrote:

Me compara 3 años con 8.

Como logro en esos tres años si querés te pongo que tuvo la misma cantidad de técnicos que en los 8 de Tony.

+1

332

asfasdf wrote:

Como logro en esos tres años si querés te pongo que tuvo la misma cantidad de técnicos que en los 8 de Tony.

Por vos Boca se hunde en la ignominia. Sos el inge del fútbol.

+1

333

lavalava wrote:

Por vos Boca se hunde en la ignominia. Sos el inge del fútbol.

En abril Roman se va ofendido por algo, para diciembre ya el Ex Jefe de Gsus no esta más... comienza nuestro periodo Aguilar.

0

334

asfasdf wrote:

En abril Roman se va ofendido por algo, para diciembre ya el Ex Jefe de Gsus no esta más... comienza nuestro periodo Aguilar.

Naaaaa. Después de el lavado la gestión económica del Tano, tienen que hacer muy muy mierda todo como para tener siquiera medio Aguilar.

0

335

lauchaman81 wrote:

Naaaaa. Después de el lavado la gestión económica del Tano, tienen que hacer muy muy mierda todo como para tener siquiera medio Aguilar.

A eso voy con que la tienen servida. Con mantener un proyecto serio en lo deportivo (A mi Alfaro no me gusta, pero serio es) debería ser de buena a muy buena la gestión. Si empieza a rajar técnicos por 10 partidos, a traer jugadores semi-retirados o a poner muñecos en la formación porque tienen historia en el club, estamos fritos.

+1

336

jaab wrote:

A eso voy con que la tienen servida. Con mantener un proyecto serio en lo deportivo (A mi Alfaro no me gusta, pero serio es) debería ser de buena a muy buena la gestión. Si empieza a rajar técnicos por 10 partidos, a traer jugadores semi-retirados o a poner muñecos en la formación porque tienen historia en el club, estamos fritos.

Ya dijeron que va a ir el Chelo el patrón casini y un par más.
El chelo anda con guardaespaldas en Pinamar a veces ja

0

337

El Diego vuelve a ser DT de Gimnasia.

0

338

Mañana es la final. River se juega la posibilidad de ganar la 5ta Libertadores y la que sería la 3era consecutiva eliminando a Boca en alguna instancia. Sin embargo nadie repara en lo más importante: El River de Napoleón se juega la chance de, finalmente, poder ser considerado como una dinastía ante los ojos de Gritoni.

Un nuevo desafío para The Doll.

+7

339

lavalava wrote:

Mañana es la final. River se juega la posibilidad de ganar la 5ta Libertadores y la que sería la 3era consecutiva eliminando a Boca en alguna instancia. Sin embargo nadie repara en lo más importante: El River de Napoleón se juega la chance de, finalmente, poder ser considerado como una dinastía ante los ojos de Gritoni.

Un nuevo desafío para The Doll.

sin intento de mufar ni nada....no la veo esta vez, no se porque, sensaciones...ojalá me equivoque

0

340

El MVP de la final de la Libertadores se lleva un....ANILLO (cuya inscripción está en inglés).

Copien bien.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados