๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 21 to 40 of 337

21

Bueno, nosotros estamos. vienen?

0

22

Venkamin wrote:

Pero estan hablando de un partido en meses!

Veo a Boca solo por ser hincha, la mayoría de las veces termino teniendolo de segunda o tercer pantalla... Lo que no sé, porque no sigo al resto de los equipos, es si Boca juega feo* o si todo el fútbol argentino es tan poco atractivo.

*Valido como concepto estético.

Last edited by asfasdf (2019-08-29 08:37 am)

+1

23

Venkamin wrote:

Pregunta para los hinchas de Boca, cuantos años hace que Boca no jugaba tan mal como lo esta haciendo hoy? Independientemente de que pueda ser campeón lo digo eh, lo de Alfaro es un atentado al deporte.

Ganar igual jugar bien. 
Con Julio César Falcioni jugaba mal?
Campeón invicto y finalista de la copa.

0

24

Venkamin wrote:

Pero estan hablando de un partido en meses! Uno de los partidos con Paranaense también jugaron bien, pero no hay mucho mas que eso eh! Igual, yo vengo diciendo que van a salir campeones desde antes del sorteo de la segunda fase de la copa. Y no, no es antimufa porque no creo en eso.

Juega mal pero sabe a qué juega. Cosa que no pasaba años anteriores

+1

25

Matisohe wrote:

Ganar igual jugar bien. 

campeon Copa Argentina.

Y el campéon invicto recibió solo 6 goles en 19 fechas. Record.

+1

26

Matisohe wrote:

Ganar igual jugar bien. 

Igual para mí este Boca juega peor que el de Falcioni. Al del emperador lo recuerdo defendiendo mejor en su conjunto. Es cierto que  nos vienen metiendo muy pocos goles, pero por partido nos estamos salvando de un par de situaciones muy claras (y generando, en varios, muy pocas).

Para mí hay una gran falencia, que no nació con Alfaro, que cuando los rivales nos dan la pelota y se repliegan no sabemos que hacer. En parte con la inclusión del hijo no reconocido de Ponzio Mac Allister, Salvio y Danielle se había mejorado, pero si volvemos a Tevez retrasado terminamos chocando y tirando centros de mierda.

Por más que tu fuerte sea jugar de contra y con pases profundos, no deberías de ser tan flojo cuando te dan la responsabilidad del partido.

Last edited by asfasdf (2019-08-29 08:56 am)

+1

27

asfasdf wrote:

Igual para mí este Boca juega peor que el de Falcioni. Al del emperador lo recuerdo defendiendo mejor en su conjunto. Es cierto que  nos vienen metiendo muy pocos goles, pero por partido nos estamos salvando de un par de situaciones muy claras (y generando, en varios, muy pocas).

Para mí hay una gran falencia, que no nació con Alfaro, que cuando los rivales nos dan la pelota y se repliegan no sabemos que hacer. En parte con la inclusión del hijo no reconocido de Ponzio Mac Allister, Salvio y Danielle se había mejorado, pero si volvemos a Tevez retrasado terminamos chocando y tirando centros de mierda.

Por más que tu fuerte sea jugar de contra y con pases profundos, no deberías de ser tan flojo cuando te dan la responsabilidad del partido.

Last edited by asfasdf (Today 08:56 am)

Nunca hay que tener la pelota. Si te la dan se la devolves.
Bueno, más allá del chiste. Si te dan la pelota tenés que seguir buscando ataques rápidos. Pero Tévez de volante es todo lo que está mal.

+1

28

Gran nota

https://bolavip.com/amp/america/La-novi … -0107.html

+1

29

lavalava wrote:

vos y tevez agitandola, nada puede salir mal.

0

30

Matisohe wrote:

Juega de doble 5. Yo podría jugar mejor de doble 5. Y tambien pateo mejor los penales... salvo que Panda sea el que ataja.

0

31

14 años para Fabro. 

En 5 sale gracias a las leyes que tenemos.

0

32

Matisohe wrote:

14 años para Fabro.

Es tu oportunidad Matanga.
Larissa tiene un espacio vacío, que solo vos podés llenar.

+2

33

lavalava wrote:

We meet again, Mister Bond

Last edited by lavalava (2019-08-29 09:15 pm)

0

34

lavalava wrote:

We meet again, Mister Bond

Last edited by lavalava (Today 09:15 pm)

Que gane el mejor!

0

35

ivanFIBA wrote:

Que gane el mejor!

si,obvio. Ah no, pará. Ivan de mierda, te odio.

+1

36

lavalava wrote:

si,obvio. Ah no, pará. Ivan de mierda, te odio.

Rivales, no enemigos lavi.
Unidos en contra del gato y por el respeto hacia el muñeco 😉😉

+1

37

Propongo que los hinchas más conspicuos de ambos equipos nos encontremos en una plaza y nos carguemos a palos.

Sería así: Mati,entei, fafi y yo vs Ivo, laucha, el cai y venka.

Pongan fecha.

Ah, se suspende. Iván puso palos fríos. Saludos .

Last edited by lavalava (2019-08-29 10:39 pm)

+2

38

Te puedo asegurar que si lo hacemos no vas y terminamos jugando un picadito en la fabrica como gente de bien que somos

+3

39

ivanFIBA wrote:

Te puedo asegurar que si lo hacemos no vas y terminamos jugando un picadito en la fabrica como gente de bien que somos

Como me conoces, guachin.

+1

40

No vi el partido. Pero tuve mis buenos motivos.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados