๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 481 to 500 of 799

481

Si Messi o CR7 ganan el Balón de Oro en 2020 van a ser los primeros en ganar el premio en 3 décadas diferentes.

0

482

lavalava wrote:

Si Messi o CR7 ganan el Balón de Oro en 2021 van a ser los primeros en ganar el premio en 3 décadas diferentes.

Sí.

+5

483

Dice Bati que hablo con Zlatan para que venga a Boca.

Dice Zlatan que va al Milán.

+2

484

lavalava wrote:

Dice Bati que hablo con Zlatan para que venga a Boca.

Dice Zlatan que va al Milán.

abrocharon a gaitan? opiniones???

0

485

Elcai16 wrote:

abrocharon a gaitan? opiniones???

Mejor que bebelo es. Podrá irle mal o bien, pero grande la camiseta no le va a quedar.

Last edited by lavalava (2019-12-05 11:21 am)

0

486

lavalava wrote:

Mejor que bebelo es. Podrá irle mal o bien, pero grande la camiseta no le va a quedar.

Last edited by lavalava (Today 11:21 am)

pareces el pollo vignolo jaja, como lo odia a bebelo y  burdisso también...

0

487

Yo en enero pensé que Alfaro podía hacer de Bebelo el Pity de Boca.

Fin

0

488

lavalava wrote:

Yo en enero pensé que Alfaro podía hacer de Bebelo el Pity de Boca.

Fin

para mi es bueno, pero el contexto y el dt tampoco lo ayudó. Si te pones a pensar el único que rindió fue Mc allister y porque nadie le tenia fe.

0

489

Elcai16 wrote:

para mi es bueno, pero el contexto y el dt tampoco lo ayudó. Si te pones a pensar el único que rindió fue Mc allister y porque nadie le tenia fe.

Para mi el año de Bebelo no fue malo malo, quedó muy condicionado por River, y por la presión que están teniendo los últimos años en general. MacAllister rindió muy bien, me sorprendió.

0

490

ivanFIBA wrote:

Para mi el año de Bebelo no fue malo malo, quedó muy condicionado por River, y por la presión que están teniendo los últimos años en general. MacAllister rindió muy bien, me sorprendió.

Tampoco le podes pedir mucho si lo haces jugar de volante por izquierda.. y con Mas de 3.

Al tipo lo tenes que dejar suelto

0

491

entei wrote:

Tampoco le podes pedir mucho si lo haces jugar de volante por izquierda.. y con Mas de 3.

Al tipo lo tenes que dejar suelto. Y después lo metes preso por sus delitos

0

492

Quien queres que gane las elecciones Lava?

+1

493

Bebelo. Dios mio. 
Pongan a un hombre a jugar al fútbol y saquen a ese disparado.

+1

494

Venkamin wrote:

Quien queres que gane las elecciones Lava?

Beraldi

Saludos.

0

495

lavalava wrote:

Beraldi

Saludos.

El que quiere a Gabriel "no me gusta el fútbol" Batistuta de manager?

0

496

Venkamin wrote:

El que quiere a Gabriel "no me gusta el fútbol" Batistuta de manager?

El que no es El Tano ni se llama Amor

Saludos.

0

497

lavalava wrote:

Heller

Saludos.

Y cuanta razón tenes lava querido

0

498

Lavita, Entei... mis condolencias.

0

499

Venkamin wrote:

Lavita, Entei... mis condolencias.

Y alfalfa también.

0

500

el partido de river de ayer de los mas raros que me tocó vivir en mucho tiempo...river no jugó bien, así todo creo que podría haber ganado 4 a 1...preocupante no tener un pateador de penales confiable en el equipo...al igual q central y velez, casla se lleva 3 puntos casi sin quererlo...river tiene q mejorar mucho como jugar estos partidos con equipos q te vienen a defender con 8 tipos, se vuelve muy repetitivo con jugadas de mil toques por el medio y con tanta gente defendiendo es casi imposible que tenga resultado.

PD: mi jermu, y toda su flia fanas de casla, que mes díficil que estoy teniendo...

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados