๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 41 to 60 of 337

41

lavalava wrote:

Propongo que los hinchas más conspicuos de ambos equipos nos encontremos en una plaza y nos carguemos a palos.

Sería así: Mati,entei, fafi y yo vs Ivo, laucha, el cai y venka.

Pongan fecha.

Ah, se suspende. Iván puso palos fríos. Saludos .

Last edited by lavalava (Today 10:39 pm)

Les peleo yo solo a todos.

0

42

Matisohe wrote:

Les peleo yo solo a todos.

mati vs laucha, linda pelea para ver... se vienen dos meses infumables de lumilagro nivel 1000

+1

43

Elcai16 wrote:

mati vs laucha, linda pelea para ver... se vienen dos meses infumables de lumilagro nivel 1000

Tremendo. Lo tengo que cansar, esquivar todo y cargarlo a palos de a poco. A la primera que me pone chau.

0

44

Matisohe wrote:

Tremendo. Lo tengo que cansar, esquivar todo y cargarlo a palos de a poco. A la primera que me pone chau.

Faa es el God of War

+2

45

Matisohe wrote:

Me están overrateando mal. Aparte soy un ser bastante pacífico dentro de todo.

0

46

Elcai16 wrote:

Ojala fuesen 2 meses, después esta el post sea quien sea el ganador... Cada vez odio mas a los termodistas de la tv

+1

47

Gritoni wrote:

Faa es el God of War

Jajaja, yo soy Kratos y el uno de esos jefes que te cpnecta 2 golpes y chau. 

lauchaman81 wrote:

Me están overrateando mal. Aparte soy un ser bastante pacífico dentro de todo.

El Panda no piensa igual. 

fedemb wrote:

Ojala fuesen 2 meses, después esta el post sea quien sea el ganador... Cada vez odio mas a los termodistas de la tv

No hay que consumir eso.

0

48

Es increíble como Boca no para de tener oportunidades para tomarse recancha. Primero vino la sudamericana, después al toque tuvieron chance de desquitarse en la libertadores, paso un tiempito y llego la final de la supercopa, unos meses después vino Madrid y ahora nuevamente esta semi.

PD. quien quiera editar el "tomarse revancha" con "perder" puede hacerlo libremente.

+1

49

Venkamin wrote:

Es increíble como Boca no para de tener oportunidades para tomarse recancha. Primero vino la sudamericana, después al toque tuvieron chance de desquitarse en la libertadores, paso un tiempito y llego la final de la supercopa, unos meses después vino Madrid y ahora nuevamente esta semi.

PD. quien quiera editar el "tomarse revancha" con "perder" puede hacerlo libremente.

Es verdad. Increíble sobre todo la cantidad de cruces en Libertadores. Tal vez nunca se había dado que ambos mantengan buen nivel durante tantos años seguidos. Ayuda el pésimo nivel sudamericano (sobre todo brazuca) de los ultimo, no sé, 10 años.

0

50

Icardi demandó al Inter por 1.500.000 Euros por daños y perjuicios.

0

51

Inge wrote:

Icardi demandó al Inter por 1.500.000 Euros por daños y perjuicios.

Creo que el caso Icardi debería ser tomado como ejemplo de como estar mal asesorado puede poner en riesgo una carrera deportiva, podría seguir jugando y ser el capitán del equipo pero un mal representante (que en este caso es la mujer pero aplica a muchos otros casos también) lo llevo hoy a no ser tenido en cuenta y ninguna oferta real de otro club para tenerlo

0

52

fedemb wrote:

Creo que el caso Icardi debería ser tomado como ejemplo de como estar mal asesorado puede poner en riesgo una carrera deportiva, podría seguir jugando y ser el capitán del equipo pero un mal representante (que en este caso es la mujer pero aplica a muchos otros casos también) lo llevo hoy a no ser tenido en cuenta y ninguna oferta real de otro club para tenerlo

Dice que no le importa porque hace unos tremendos petes

0

53

TATSUMAKI SENPUU KYAKU
https://streamable.com/twlez

0

54

Gritoni wrote:

TATSUMAKI SENPUU KYAKU
https://streamable.com/twlez

Como se va el lobo a la B, ese pibe debutó hoy, 8 minutos duró, no pegan media

0

55

ivanFIBA wrote:

Hermosa. Estaba en un tenedor libre viéndola y me dierok más ganas de comer.

0

56

ivanFIBA wrote:

Yo diría que el pibe pegó bastante más que media...

0

57

Lindo partido

0

58

Si bien no estoy conforme con el resultado creo que River hoy tenia mas para perder que Boca, y bajo esa mirada estoy tranquilo con el resultado. Veniamos de jugar afuera y con 30 grados de calor, eso también cuenta. Sacando el partido de Racing, que fue un aborto de la naturaleza, River tiene muchos problemas para hacer goles, es su gran falencia. En cuanto a Boca, creo que no hay mucho para decir, ya sabemos que juegan a tener una o dos oportunidades y mandarla a guardar.

+1

59

Ya nos vamos a ver de nuevo, muy mezquinl Boca y River no terminó de jugar bien

0

60

Bien Bokita, no perdimos con el campeón de América, con Napoleón, el conquistador de América y otros reinos.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados