๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 61 to 80 of 337

61

Venkamin wrote:

Si bien no estoy conforme con el resultado creo que River hoy tenia mas para perder que Boca, y bajo esa mirada estoy tranquilo con el resultado. Veniamos de jugar afuera y con 30 grados de calor, eso también cuenta. Sacando el partido de Racing, que fue un aborto de la naturaleza, River tiene muchos problemas para hacer goles, es su gran falencia. En cuanto a Boca, creo que no hay mucho para decir, ya sabemos que juegan a tener una o dos oportunidades y mandarla a guardar.

¿Podes ser tan cagón siempre? Viejo son recontra campeones de todo y están:
"ay, este año es de Boquita, mmmhjmm"
"teníamos mucho para perder, gdfhh"
"si perdemos la semi no importa porque no es una finallll, uuummhh"

El único que zafa es Vanchu ponele

+4

62

La última vez que River le ganó a Boca en el monumental por torneo local el dólar estaba 4 pesos y River todavía no había jugado en la B.

0

63

PandaUncool wrote:

Que lindo, balbucea como en la vida real.

0

64

lauchaman81 wrote:

Que lindo, balbucea como en la vida real.

Vos por lo menos no decís nada, pero me indigna Venkagón, así nunca va a ganar un Fantrax.

+2

65

Matisohe wrote:

La última vez que River le ganó a Boca en el monumental por torneo local el dólar estaba 4 pesos y River todavía no había jugado en la B.

Tremendo, estaba en la Centenario Media ese día, se jugó un martes porque el finde tocaban los Jonas Brothers. Es impresionante la cantidad de datos inutiles que me acuerdo en relación a River.
Igual si los seguimos cogiendo en copas que crezca un poco más la racha

0

66

PandaUncool wrote:

A- Lo dije mil veces, juegan horrible y dan asco (bueno, eso no es novedad) pero no reciben goles, los partidos que tienen que gabar los ganan y principalmente tienen una forma de juego que históricamente le costo a todos los equipos de Gallardo.

B- River tenia mas para perder porque si ganabamos este era un partido que solo sumaba para las estadísticas porque nadie se iba a acordar de este superclasico dado que esta entre Madrid y los semis de las copas. En cambio si ganaba les podia servir para envalentonarse y posicionarse con otra mentalidad de cara a las semis.

C- Jamas dije: "si perdemos la semi no importa porque no es una finallll, uuummhh" aunque de maduro se cae que es así.

D- No soy cagon, soy medido, prudente y conservador.

Saludos!

Pd. Bueno quizas sea cagon, pero no mas que Mati que se caga encima.

+2

67

ivanFIBA wrote:

Tremendo, estaba en la Centenario Media ese día, se jugó un martes porque el finde tocaban los Jonas Brothers. Es impresionante la cantidad de datos inutiles que me acuerdo en relación a River.
Igual si los seguimos cogiendo en copas que crezca un poco más la racha

Fue el 1 a 0 con gol de Maidana de cabeza no?
Si es ese, yo también estaba. Fui con un amigo bostero que se quería matar jajaja, igual fuimos a la Belgrano Baja.

0

68

lauchaman81 wrote:

Si es ese, yo también estaba. Fui con un amigo bostero que se quería matar jajaja, igual fuimos a la Belgrano Baja.

Ese mismo, me acuerdo tambien que subieron unas muñecas inflables con la camiseta de boca con helio desde la centenario a la cara de los bosteros. Una alegria en una época de mierda fue eso.

Ir a la Belgrano baja, ese privilegio de pocos

0

69

ivanFIBA wrote:

Ese mismo, me acuerdo tambien que subieron unas muñecas inflables con la camiseta de boca con helio desde la centenario a la cara de los bosteros. Una alegria en una época de mierda fue eso.

Ir a la Belgrano baja, ese privilegio de pocos

Jajajaja
Si te digo que entré gratis me odiás más aun?
:glasses: :glasses: :glasses:

0

70

lauchaman81 wrote:

Jajajaja

Ni me digas como pero esa era una epoca de mierda con el canje online del orto, los socios entraban la mitad, y gratis entraba cualquiera con entradas de protocolo

0

71

lauchaman81 wrote:

Ese partido fue el debut del DT con el que sufrimos hasta mediados del 2011  :'( , la fecha anterior había renunciado el vende humo de Angel "descendí3equiposenunatemporada" Cappa...

lauchaman81 wrote:

Jajajaja

Cuando era chico (6/7 años aprox) vivíamos cerca de la cancha de River y mi viejo conocía a los policías que siempre hacían los operativos en el monumental, trabajaba mucho con ellos por su laburo en Tribunales, así que varias veces fui gratis al palco y hasta entre a la cancha en alguna oportunidad, la que me acuerdo (va no se si me acuerdo o me lo contaron tantas veces que genere el recuerdo) fue una que vi un partido en el palco sentado al lado del Enzo (mi máximo ídolo de la infancia)

+2

72

Diego, que aún no firmó su contrato con Gimnasia, ya prometió que el primer triunfo se lo va a dedicar a la memoria de Ofelia, la madre de Cristina (aka "su presidenta").

Peronia al palo.

0

73

lavalava wrote:

Diego, que aún no firmó su contrato con Gimnasia, ya prometió que el primer triunfo se lo va a dedicar a la memoria de Ofelia, la madre de Cristina (aka "su presidenta").

Peronia al palo.

La mejor termeada que escuche al respecto hasta ahora fue "Se juntan Dios y la virgen"

+2

74

Nosé ustedes, pero de cajón que veo todos los partidos de gelp. Además lo van a mandar a horario central siempre con el Diego en el banco.

https://i.ibb.co/PTQ9HcV/IMG-20190904-WA0139.jpg

+3

75

nemesis wrote:

Nosé ustedes, pero de cajón que veo todos los partidos de gelp. Además lo van a mandar a horario central siempre con el Diego en el banco.

El presidente de GELP dijo que muchas marcas importantes ya llamaron para ser sponsor de gimnasia ja

0

76

https://i.ibb.co/V0yhD3Q/IMG-20190905-WA0022.jpg

+2

77

Listoooo

https://i.ibb.co/ZxNyTnN/IMG-20190905-WA0089.jpg
imagenes fotos

0

78

Excelente, me encanta el show que va a ser esto.

Apostamos cuantos puntos saca sobre los primeros 10 partidos?

0

79

Venkamin wrote:

Excelente, me encanta el show que va a ser esto.

Apostamos cuantos puntos saca sobre los primeros 10 partidos?

18

0

80

Matisohe wrote:

18

12

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados