๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 101 to 120 of 337

101

Venkamin wrote:

Haciendo zapping me cruce con esto.

Que opinan? Tienen un punto o no tienen un punto?

Provocativo.

En la historia? No.

0

102

Gritoni wrote:

Provocativo.

En la historia? No.

Considero que tampoco pero a la vez no veo muy osada a la comparación.

0

103

Depende lo que quieran decir con “histórica”.
No existe en el fútbol una selección con un dominio tan grande como USA en el Básquetbol.
En ese contexto, la victoria del 2002, por el momento  (ni Manu, ni Scola, ni Nocioni habían jugado NBA aún) y por ser el primero que le gana, lo de El Alma es mega histórico.

Sacando Arg-Ing del 86, no se me ocurre una victoria más importante  (o sea, sí relevantes por ser partidos por el campeonato, o por comerte un baile todo el partido y ganar con un gol del Cani).

0

104

Inge wrote:

Depende lo que quieran decir con “histórica”.
No existe en el fútbol una selección con un dominio tan grande como USA en el Básquetbol.

La premisa tiene ese problema.
Es "histórico" llegar a la final de una competencia que se realiza cada 4 años ponele. Llegar a la final de una competencia continental tambien. El tema es que si estamos hablando de ir contra todos los pronosticos como algo "histórico" el problema es que los pronosticos estan del lado de Argentina en futbol. Estarías midiendo las cosas con la misma vara y no suena justo.

Si la pregunta es que seleccion superó expectativas mas consistentemente, definitivamente es la de basquet. Pero eso lo habilita el hecho que la expectativa para la de futbol siempre es final/campeon.

0

105

Gritoni wrote:

La premisa tiene ese problema.
Es "histórico" llegar a la final de una competencia que se realiza cada 4 años ponele. Llegar a la final de una competencia continental tambien. El tema es que si estamos hablando de ir contra todos los pronosticos como algo "histórico" el problema es que los pronosticos estan del lado de Argentina en futbol. Estarías midiendo las cosas con la misma vara y no suena justo.

Pero no es solo eso (que sí, es verdad).

Por ejemplo: ¿Podemos decir que la victoria más épica(?) del fútbol argentino es el 2-1 sobre Inglaterra?
Y es un partido de cuartos de final. Siendo que tenemos 2 finales ganadas.
Pero el contexto, más el primer gol, más EL gol. Ufffffff >>>>>>

+2

106

Pablito Pérez y Nico Domingo colgados en el rojo.
Becacece contra las cuerdas si queda eliminado de la copa Argentina

0

107

Que gane la Copa Argentina y se vaya solito nomás

0

108

ivanFIBA wrote:

Nico Domingo

Esto no lo entiendo, es por lejos el mejor 5 que tienen y ni Becacece ni Holan lo querían

0

109

fedemb wrote:

Esto no lo entiendo, es por lejos el mejor 5 que tienen y ni Becacece ni Holan lo querían

Supuestamente lo del él es táctico, no le gusta su juego, no se entiende.
Ahira Pablo, dijo que estaba mas tranquilo la otra vez, pero pasaron cosas

0

110

https://k62.kn3.net/taringa/B/9/7/C/C/D/hern84/550x550_F16.jpg

+10

111

Gritoni wrote:

Si me preguntan, la versión más perfecta de ese meme.

0

112

Lo conocés a Armando?

https://streamable.com/niy9z

0

113

Miren este video, esa caraaaaaaaaaaaaaaa   jajajajajaja

0

114

ES HOY!

0

115

7 a 2 lo atiende el Bayer al Tot a domicilio.

+1

116

Inge wrote:

7 a 2 lo atiende el Bayer al Tot a domicilio.

Pochetibio.

Mi memoria anda fallando, discípulo de quien era?

0

117

Venkamin wrote:

Pochetibio.

Mi memoria anda fallando, discípulo de quien era?

El día que le pongan tu nombre a un Estadio (o aunque sea a un bulo :D) hablamos...

+2

118

Qué inmirable que es Boca la concha de mi madre. Se suponía que está versión era menos inocente que la de Guillermo. Es peor, y encima genera 10 chances de gol menos. No se puede creer.

0

119

No se puede jugar con ese viento, hay que anular el partido.

0

120

Pide amarilla river, ¿y la de Vangioni al Burrito Martínez que era roja? No tienen cara.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados