๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 141 to 160 of 337

141

PandaUncool wrote:

Es difícil lo que hizo Boca, las teorías probabilísticas dicen que si tiras pases al azar el 50% debería caerle a tus compañeros.

El tema es cuando le sumas que del 50% que le cae al compañero, hay un 50% de chances de que le rebote en los pies, y del 50% que no le rebota, hay un 50% de chances de que la tenga hasta perderla, y del...

0

142

lavalava wrote:

Un análisis de mierda.

Decime un DT que sepas que haya hecho eso es un 2-0 de una semifinal en la cual el gol de visitante "vale doble".

0

143

La física dice que jugar peor que el segundo tiempo de Boca viola la segunda ley de la Termodinámica, y por lo tanto es imposible. Sólo nos queda mejorar.

+1

144

lavalava wrote:

Me cargas y te escupo, Iván.

Faltan 90 minutos, perfil bajo lavi.
Pd: que lindo es ir a la cancha

0

145

Venkamin wrote:

Decime un DT que sepas que haya hecho eso es un 2-0 de una semifinal en la cual el gol de visitante "vale doble".

Van Gaal con el Ajax en la Copa Holanda de 1995, Cuartos de FInal con el Vitesse.

+3

146

Me parece que el Boca de alfaro fue el que más lejos estuvo de ganar. Y tiene más plantel que Guillermo y ni hablar que Arruabarrena, que se tuvo que bancar al Pachi Carrizo, a Erbes, a Torsiglieri, a Palacios.

Volvé, little man from the Basque land.

Last edited by lavalava (2019-10-02 08:13 am)

+1

147

lavalava wrote:

Me parece que el Boca de alfaro fue el que más lejos estuvo de ganar. Y tiene más plantel que Guillermo y ni hablar que Arruabarrena, que se tuvo que bancar al Pachi Carrizo, a Erbes, a Torsiglieri, a Palacios.

Volvé, little man from the Basque land.

Last edited by lavalava (Today 08:13 am)

no se si si tiene mas que el mellizo, no esta benedetto nandez y barrios....no creo q salvio soldano y marcone en conjunto sean mas que los 3 anteriores....igual coincido que no juega a nada y tiene jugadores para proponer mucho más

0

148

Pregunta para los hinchas de Boca (y periodistas) que se quejan de como juega el equipo, que esperaban cuando trajeron a Alfaro? No vieron como jugaban sus equipos?...

Igual recién fueron los primero 90, todavía falta el partido de vuelta, todo puede pasar.

+1

149

fedemb wrote:

Pregunta para los hinchas de Boca (y periodistas) que se quejan de como juega el equipo, que esperaban cuando trajeron a Alfaro? No vieron como jugaban sus equipos?...

Igual recién fueron los primero 90, todavía falta el partido de vuelta, todo puede pasar.

Esperaba que el 9 no fuera 8. Y que la heladera esté en la cocina.

+1

150

Ahora pregunto yo. A nadie le parece que Andrada da un rebote muy largo en la jugada en la que Más hizo el penal?

0

151

lavalava wrote:

Van Gaal con el Ajax en la Copa Holanda de 1995, Cuartos de FInal con el Vitesse.

Dije SEMIFINAL, avispate.

+1

152

Venkamin wrote:

Dije SEMIFINAL, avispate.

Quise decir semis, con el Willem II.

+1

153

lavalava wrote:

Ahora pregunto yo. A nadie le parece que Andrada da un rebote muy largo en la jugada en la que Más hizo el penal?

Para mi hace lo que puede, la pelota viene del costado y pasa entre medio de 2 defensores de boca, el de reflejo lo único que puede hacer es sacar la mano, de echo Izquierdos llega bien al despeje pero el bruto de Mas hizo todo lo que no tenes que hacer e el área, tirarse a barrer de atrás sabiendo que no llegas

+1

154

fedemb wrote:

Yo no lo critico por lo que no hace, sino por lo que hizo mal. En teoría tenemos orden y defendemos, sin embargo en el segundo gol entra solo el jugador de river entre toda la línea de boca, los que en lugar de seguir el jugador miraban la pelota.

0

155

lavalava wrote:

muy fina, igual atajo muy bien, saco varias tremendas (aunque un par eran offside) y además esta con culo...la del palo de montiel a otro arquero se le mete y la del tirple rebote en el area tambien...es un arquerazo igual y saca muy bien de abajo (cosa que note ayer y no lo había percatado)

la cantidad de veces que le gritaron ayer "anda a cabecear andrada"...no voy a negar que me reí en cada una de ellas.

+2

156

El primer análisis que me salio ayer post partido fue lo que dije con respecto a los cambios de Gallardo.

El segundo es que Alfaro quemo su estrategia en un partido totalmente intrascendente por el campeonato. Probo una formula, la cual le había servido a medias, y ahora volvió a aferrarse a ella pero sin darse cuenta que ya no contaba con el "efecto sorpresa". Y por ultimo lo mas llamativo de todo es que perdiendo 1-0, un resultado dentro de todo ameno, salio a quemar las naves metiendo 4 delanteros como si se tratara de un partido de vuelta. Entiendo que haya querido buscar el gol de visitante pero se expuso a que River lo goleara (cosa que no paso solo de casualidad).

+1

157

Elcai16 wrote:

la cantidad de veces que le gritaron ayer "anda a cabecear andrada"...no voy a negar que me reí en cada una de ellas.

Como arquero de Boca en torneos internacionales le hicieron solo 13 goles, 5 fueron de River.

0

158

Venkamin wrote:

Como arquero de Boca en torneos internacionales le hicieron solo 13 goles, 5 fueron de River.

si, lo unico que le marco a andrada que en dos de las 3 finales que jugó con Boca, atajo mal...con tigre se come el primero gol en el primer palo y con river en madrid hace un penalazo a pratto que se salva q no lo cobren y en la previa del golazo de quintero, deja un rebote raro que termina en el segundo de River. ah y fue a cabecear 5 minutos antes de q termine dejando regalado varias veces el arco que river no lo supo aprovechar

0

159

Venkamin wrote:

Y por ultimo lo mas llamativo de todo es que perdiendo 1-0, un resultado dentro de todo ameno, salio a quemar las naves metiendo 4 delanteros como si se tratara de un partido de vuelta.

Esto me pareció incomprensible, ayer me quede mirando un rato los pseudoprogramas de análisis del partido y el Negro Bulos (personaje impresentable como pocos) dijo mas o menos lo mismo, si bien River tenia el control total del partido, Boca estaba tranquilo, cuando empezó con los cambios rompió todo y dejo espacios por todos lados

0

160

fedemb wrote:

Esto me pareció incomprensible, ayer me quede mirando un rato los pseudoprogramas de análisis del partido y el Negro Bulos (personaje impresentable como pocos) dijo mas o menos lo mismo, si bien River tenia el control total del partido, Boca estaba tranquilo, cuando empezó con los cambios rompió todo y dejo espacios por todos lados

Si River hubiera estado fino (Suarez a la cabeza) la serie estaría cerrada. Un 2-0 es una buena diferencia pero para nada definitoria.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados