๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados

Posts 161 to 180 of 337

161

Otra cosa, lo recontra cague a puteadas a Martines Quarta, por culpa de su displicencia perdió cuatro pelotas muy complicadas en la salida.

0

162

Elcai16 wrote:

la cantidad de veces que le gritaron ayer "anda a cabecear andrada"...no voy a negar que me reí en cada una de ellas

Jajajaa, mal.

Ayer Andrada se atajó todo igual y coincido lo de la suerte que está teniendo. También noté lo del juego con los pies pero con Lanús me acordaba de algo similar.
Si boca tiene algo de vida es gracias a Andrada

0

163

PandaUncool wrote:

La física dice que jugar peor que el segundo tiempo de Boca viola la segunda ley de la Termodinámica, y por lo tanto es imposible. Sólo nos queda mejorar.

La segunda Ley de la Termodinámica está asociada a la irreversibilidad de los fenómenos físicos.
No sé sería el mejor ejemplo para los simpatizantes de Boca.

0

164

La previa del superclásico desde un avión:

https://streamable.com/y4pgd

+2

165

+1

166

Inge wrote:

La previa del superclásico desde un avión:

https://streamable.com/y4pgd

Deberían hacerle una multa por manejar y usar el teléfono al mismo tiempo.

0

167

Gritoni wrote:

Jaja, no lo había visto, los hermanos Korioto existen.

0

168

salado bo'

+1

169

nacho wrote:

salado bo'

Tremendo, pero en ese sentido creo que este es insuperable.

Francovig de Deportivo Tachita a Luis Islas (arquero de selección) en la Libertadores del '87

+1

170

Venkamin wrote:

Tremendo, pero en ese sentido creo que este es insuperable.

Francovig de Deportivo Tachita a Luis Islas (arquero de selección) en la Libertadores del '87

oh si! (no aprecio la pelota desde que sale de los pies, pero si), subí ese porque fue ayer

+1

171

nacho wrote:

oh si! (no aprecio la pelota desde que sale de los pies, pero si), subí ese porque fue ayer

Jajaja totalmente!
Nunca pude ver el pique de la bola hasta la última repetición, la de la cámara atrás del arco.

+2

172

nacho wrote:

lauchaman81 wrote:

Jajaja totalmente!
Nunca pude ver el pique de la bola hasta la última repetición, la de la cámara atrás del arco.

Jajajaja es como los efectos especiales del Chavo, apareció de golpe la pelota adentro del arco, no hay recorrido.

+1

173

lauchaman81 wrote:

Nunca pude ver el pique de la bola hasta la última repetición

A Islas le paso lo mismo.

+2

174

Lindos goles los la selección. Ecuador no es medida, claramente, pero me gusta este recambio que debio haber llegado antes del mundial pasado.

0

175

JAJAJAJAJAJAJA

Solo apto para Stanleys...

+1

176

Venkamin wrote:

JAJAJAJAJAJAJA

Solo apto para Stanleys...

Orgulloso de tener a Francescoli de idolo

0

177

ivanFIBA wrote:

El tema es que la mayoria de las cosas que dicen son en parte ridículas, en parte sesgadas y en parte mentiras.

Para mi que el guión lo escribió un hincha de River, solo así se explica.

0

178

Venkamin wrote:

El tema es que la mayoria de las cosas que dicen son en parte ridículas, en parte sesgadas y en parte mentiras.

Para mi que el guión lo escribió un hincha de River, solo así se explica.

Se, la verdad no tiene mucha explicación, más en este momento, no suma y resta, parecido a las cosas que está diciendo Mauri a nivel nacional. Y todo el video es una bosta y termina de pudrirse cuando aparece el Tano, explicame que tiene que hacer ahí, al igual que Gribaudo.

Mención especial para el diego que se pasa hablando mierdas de politica y ahora se presta a este video.

0

179

ivanFIBA wrote:

Mención especial para el diego que se pasa hablando mierdas de politica y ahora se presta a este video.

Igual al Diego no se le pide lógica, se lo acepta asi defectuoso como es.

+2

180

ivanFIBA wrote:

Francescongelador (?)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Fútbol 9.0: El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados