๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 14.0

Politica y Cambalache 14.0

Posts 1 to 20 of 1000

1

.

0

2

Venkamin wrote:

Perfecto, pero no tenemos el Delorean.

Esta bien pero vos no hablaste de "que hacemos", estas hablando de "que paso"

0

3

Gritoni wrote:

No, solo pregunte quien tiene mayor grado de responsabilidad de la incertidumbre económica que tenemos hoy.

0

4

Gritoni wrote:

Venka pregunto quién es mas irresponsable ahora, si AF o Mau. Yo creo que ambos. Uno es el presidente, aunque sepan que le quedan pocos meses. El otro sabe que, prácticamente, ganó la elección, debería evitar tirar leña al fuego. Además no veo cómo lo beneficiaria agarrar un país aun mas en llamas.

0

5

Venkamin wrote:

No, solo pregunte quien tiene mayor grado de responsabilidad de la incertidumbre económica que tenemos hoy.

Y bueno, eso es pasado.

Volvemos a la vieja discusion de culpa o no culpa

El motivo por el cual no quisieron anular las PASO presidenciales era para precisamente esto, herir de muerte a Cambiemos y solidificar en Octubre una victoria en primera vuelta. Ahora, la consecuencia de esto es que quedamos virtualmente acéfalos por como 3 meses y lo sufre la economía.

Deberían haber acordado los K adelantar las elecciones? De ninguna manera, iba en contra de sus intereses como candidatos.
Tiene consecuencias negativas para el pais? Si, pero a ojos de un opositor, es peor la consecuencia de arriesgar 4 años mas con el otro al frente, y la verdad suena 100% logico.

No creo que haya un camino correcto para que esto no pase

0

6

jaab wrote:

El otro sabe que, prácticamente, ganó la elección, debería evitar tirar leña al fuego

El otro no ganó absolutamente nada, no puede soltar el acelerador
Aparte, vos lo ves muy verborrágico a Alberto con cosas que pueden espantar a los mercados? Yo creo que no.

0

7

Gritoni wrote:

El otro no ganó absolutamente nada, no puede soltar el acelerador
Aparte, vos lo ves muy verborrágico a Alberto con cosas que pueden espantar a los mercados? Yo creo que no.

Los apuró con China. Cómo viste eso?

0

8

Gritoni wrote:

El único que nos presta, es el FMI. Quiere correr al FMI con que China nos va a prestar, así que que no lo apuren. Si el FMI no presta caemos en default.

Después, Alberto puede decir lo que quiera, pero no por eso nadie le va a creer. Hace unos días lo dije, Vaca Muerta que era la joya del país metió un freno de mano violento el lunes mismo (ya habían avisado que levantaban equipos). Yo no arriesgo millones de dólares a un partido que trae un gran prontuario por más que el candidato se haga el simpático (para caso extremo hay dando vuelta un video de Chavez cuando apenas se hace del poder en el que asegura que iba a respetar propiedad privada, etc, que es re creible eh! sin embargo si hoy ponen a otro que reemplace a maduro dudo que le crean algo).

+1

9

lavalava wrote:

Los apuró con China. Cómo viste eso?

Yo veo como que Macri esta tecleando y Alberto se ve obligado a salir a marcar la cancha porque sino:

jaab wrote:

no veo cómo lo beneficiaria agarrar un país aun mas en llamas

Es peor si llega y en vez de poner en practica un plan tiene que tapar agujeros.

+1

10

Igual ya esté quien esté seguramente nos la vamos a dar de frente. Todo tiene pinta de profecía auto cumplida.

0

11

asfasdf wrote:

El único que nos presta, es el FMI. Quiere correr al FMI con que China nos va a prestar, así que que no lo apuren. Si el FMI no presta caemos en default.

Si, pero tambien hablo de que no va a haber cepo, que no piensa cortar con el FMI sino renegociar y que piensan pagar todo.

asfasdf wrote:

Después, Alberto puede decir lo que quiera, pero no por eso nadie le va a creer.

Si no le creen, volvemos al punto cero de esta mini crisis (por extensión hablo), que es que el cuco mayor es la vuelta de todo el aparato Kirchnerista de la primera a la ultima medida. Eso no cambio de Agosto hasta ahora. El tema es que no creo que nadie este echando leña al fuego, de hecho todo lo contrario.

0

12

Gritos vos dijiste que no hubo internas. No dijiste que no hubo internas para presidente.

0

13

Matisohe wrote:

Gritos vos dijiste que no hubo internas. No dijiste que no hubo internas para presidente.

Estabamos hablando de las presidenciales desde el momento 1. No es que haces todas las internas o ninguna. Ni siquiera tenes que hacerlas en la misma fecha.

0

14

http://img.fenixzone.net/i/7x6lqZE.jpeg

+4

15

Shimmy Hendris wrote:

Jajaja el meme de Dark es genial

0

16

Gritoni wrote:

Si no le creen, volvemos al punto cero de esta mini crisis (por extensión hablo), que es que el cuco mayor es la vuelta de todo el aparato Kirchnerista de la primera a la ultima medida

Bastante de eso dice Loser

https://www.infobae.com/economia/2019/0 … rtidumbre/

0

17

Recuerdan la discusión sobre si el gobierno habia dejado o no subir el dolar aquel lunes post elecciones? Uno de los puntos era que habian salido a vender lo que tenian permitido, no? Bueno, ayer vendieron 302 millones y hoy vendieron 367 millones.

Ah, como cantaba el Indio en Todo Un Palo: el futuro llego hace rato, todo un default, ya lo ves...

0

18

Venkamin wrote:

Recuerdan la discusión sobre si el gobierno habia dejado o no subir el dolar aquel lunes post elecciones? Uno de los puntos era que habian salido a vender lo que tenian permitido, no? Bueno, ayer vendieron 302 millones y hoy vendieron 367 millones.

Ah, como cantaba el Indio en Todo Un Palo: el futuro llego hace rato, todo un default, ya lo ves...

Cualquier economista que valga 2 pesos te va a decir que no exageres la reaccion apenas notas que esta pasando algo, y que primero tenes que comprender antes de actuar.
Dia 1 =\= dia 17
Dujovne =\= Lacunza

0

19

Gritoni wrote:

Cualquier economista que valga 2 pesos te va a decir que no exageres la reaccion apenas notas que esta pasando algo, y que primero tenes que comprender antes de actuar.
Dia 1 =\= dia 17
Dujovne =\= Lacunza

O sea que recién ahora estan comprendiendo lo que pasa?

0

20

Venkamin wrote:

O sea que recién ahora estan comprendiendo lo que pasa?

Yo me preguntaría esto: si vendieron todo lo que decis y el dolar subió igual, hubieras querido que quemen reservas al pedo en un momento aun peor y mas inmanejable que hoy Y terminar con el dolar a 60 igual.
Insisto con lo mismo de la otra vez: esta es una crisis de confianza no de cambio. No podes manufacturar confianza apagando incendios.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 14.0