๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 14.0

Politica y Cambalache 14.0

Posts 21 to 40 of 1000

21

El BONAR2020 ya rinde más que el PDVZA20. La única salida posible para mejorar esto es poner un Lanister en el poder.

+2

22

https://www.pagina12.com.ar/amp/215038- … e-la-deuda

0

23

Matisohe wrote:

https://www.pagina12.com.ar/amp/215038- … e-la-deuda

P-----pero esto no es un default....

0

24

Gritoni wrote:

P-----pero esto no es un default....

Y que e

0

25

asfasdf wrote:

El BONAR2020 ya rinde más que el PDVZA20. La única salida posible para mejorar esto es poner un Lanister en el poder.

Qué, no estaban?

0

26

Matisohe wrote:

Y que e

No es default pq no hay quita, se reconoce todo el capital más intereses, sólo que hay una ampliación del plazo con los acreedores. En criollo (por ahora) vamos a pagar toda la deuda más intereses, sólo intentan ganar tiempo para q no explote antes de octubre ya que tendrán más dólares disponibles para contener el dólar. O sea, patean la pelota pa delante...

0

27

Shimmy Hendris wrote:

No es default pq no hay quita, se reconoce todo el capital más intereses, sólo que hay una ampliación del plazo con los acreedores. En criollo (por ahora) vamos a pagar toda la deuda más intereses, sólo intentan ganar tiempo para q no explote antes de octubre ya que tendrán más dólares disponibles para contener el dólar. O sea, patean la pelota pa delante...

Búscate en la RAE que significa reperfilar.

0

28

Matisohe wrote:

Búscate en la RAE que significa reperfilar.

Yo reperfilo tu reperfilas el reperfila...

Somos una manga de reperfilados!!

+1

29

lavalava wrote:

Qué, no estaban?

El banco de hierro no mandó los elefantes.

0

30

asfasdf wrote:

El banco de hierro no mandó los elefantes.

GoT en castellano me hace doler la vista
Tuve que leer la frase 2 veces porque no entendia de que carajo estabas hablando

0

31

Gritoni wrote:

GoT en castellano me hace flipar a colores

Last edited by asfasdf (2019-08-29 10:56 am)

+1

32

Imaginate decir esto:

"Tenemos 59 días por delante hasta llegar a las elecciones: que transcurran de la mejor manera es mi responsabilidad como Presidente, pero no depende solo de un gobierno"

Man, QUE OTRO GOBIERNO HAY

+3

33

Gritos o Cai, ¿tienen idea de por qué siempre el que más cae es Galicia? ¿tiene toda su cartera ensartada en bonos argentinos?

Edit: Luciano Supervielle también suele caer duro, pero particularmente esa acción ya se había hecho re contra mierda el año pasado (en enero de 2018 estaba en 32 USD, hoy en 2,65)

Last edited by asfasdf (2019-08-29 11:03 am)

+1

34

Gritoni wrote:

GoT en castellano me hace doler la vista
Tuve que leer la frase 2 veces porque no entendia de que carajo estabas hablando

Tilingo.

0

35

asfasdf wrote:

Gritos o Cai, ¿tienen idea de por qué siempre el que más cae es Galicia? ¿tiene toda su cartera ensartada en bonos argentinos?

Edit: Luciano Supervielle también suele caer duro, pero particularmente esa acción ya se había hecho re contra mierda el año pasado (en enero de 2018 estaba en 32 USD, hoy en 2,65)

Last edited by asfasdf (Today 11:03 am)

Segun leí hace un tiempo atras, Galicia, Macro, que son los que mas caen, estan muy atados al consumo porque su mayor ingreso viene de tarjetas de credito y prestamos personales. Supervielle aparte de ser un banco chico y de mierda, depende mucho de inversiones extranjeras. Cuando se fue al pozo en 2018 era porque underperformeó mal

+1

36

Gritoni wrote:

Segun leí hace un tiempo atras, Galicia, Macro, que son los que mas caen, estan muy atados al consumo porque su mayor ingreso viene de tarjetas de credito y prestamos personales. Supervielle aparte de ser un banco chico y de mierda, depende mucho de inversiones extranjeras. Cuando se fue al pozo en 2018 era porque underperformeó mal

dos de mis trabajos me depositan en Supervielle. Me siento una mierda, pobre e inculta con tu comentario.

0

37

asfasdf wrote:

Last edited by asfasdf (Today 11:03 am)

Los bancos siempre estan ligados estrechamente a a actividad del país, por ende replican siempre ya se la suba o la baja más fuerte que otros activos. A eso sumenle que tienen mucha liquidez, por ende se opera mucho más que con otros papeles. Uno cuando compra algo en argentina si apuesta a que va a subir todo, suele ir a galicia porque es muy liquido y sabes que es facil también después salir.

+2

38

lavalava wrote:

dos de mis trabajos me depositan en Supervielle. Me siento una mierda, pobre e inculta con tu comentario.

millo

0

39

lavalava wrote:

Mission Accomplished

+1

40

2112

https://www.pagina12.com.ar/215131-corr … financiero

Attention all Planets of the Solar Federation
We have assumed control
We have assumed control
We have assumed control

0