๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 14.0

Politica y Cambalache 14.0

Posts 61 to 80 of 1000

61

Hola, ¿los gurúes del foro recomendarían pasar los fondos (en pesos, nada raro) de un banco privado a una público por las dudas? Digo, el Banco Nación al menos no se va a fugar a la mierda.

0

62

PandaUncool wrote:

Hola, ¿los gurúes del foro recomendarían pasar los fondos (en pesos, nada raro) de un banco privado a una público por las dudas? Digo, el Banco Nación al menos no se va a fugar a la mierda.

Me parece excesivo. No creo que se fuguen bancos.
Sí la sacaria si es un banco de RE mierda, a otro privado grande

0

63

PandaUncool wrote:

Si hay alguna medida imagino que va a ser transversal a todos (tanto privados como públicos), y tampoco creo que haya algún banco privado que vaya a dejar clavado a los clientes, y no sea rescatado por el estado.

+1

64

Gritoni wrote:

Me refiero mas a bardo con la guita en los bancos. El muchacho este no va a saber que se cuece en las organizaciones sociales, va a saber que pasa a nivel financiero

Vos decís que va a haber control de cambios, o algo más agresivo? Con un corralito no llegan ni al 15 de septiembre.

0

65

lauchaman81 wrote:

Vos decís que va a haber control de cambios, o algo más agresivo? Con un corralito no llegan ni al 15 de septiembre.

No creo que hagan un corralito de pesos, pero capaz que si algo en el tema de la divisa extranjera. De todas formas, un corralito de pesos tampoco te afectaría demasiado, seguramente la mayoría de las operaciones ya las realizas con dinero electrónico.

El tema con los dólares es que está latente el miedo de una pesificación asimétrica o cosas por el estilo.

0

66

lauchaman81 wrote:

Lo del lunes que dije giraba alrededor de los dólares

0

67

asfasdf wrote:

No creo que hagan un corralito de pesos, pero capaz que si algo en el tema de la divisa extranjera. De todas formas, un corralito de pesos tampoco te afectaría demasiado, seguramente la mayoría de las operaciones ya las realizas con dinero electrónico.

El tema con los dólares es que está latente el miedo de una pesificación asimétrica o cosas por el estilo.

Coincido con lo de los pesos, yo si voy dos o tres veces por mes al cajero es mucho, no es algo que afectaría demasiado la diaria de los que nos movemos en la formalidad. A la economía "paralela" la matás.
El tema es, por qué este gobierno que no quiso gradualismo para salir del cepo, metería un giro de 180 y clavaría todo de golpe. O sea, yo los creo capaces de cualquier cosa, incluso de dispararse a los pies, pero aún así...

0

68

lauchaman81 wrote:

El tema es, por qué este gobierno que no quiso gradualismo para salir del cepo, metería un giro de 180 y clavaría todo de golpe. O sea, yo los creo capaces de cualquier cosa, incluso de dispararse a los pies, pero aún así...

Porque hay que ver si esperan una corrida, la que hay que tener en cuenta que no es porque se dispare el dólar, sino por el miedo de que te hagan un pesificación asimétrica, un plan bonar, o algo así.

El valor del tipo de cambio podría seguir subiendo y que la gente compre dólares a lo loco, pero los guarde en el banco.

Tal vez permitan comprar los dólares que quieras y tenerlos en la caja de ahorro, pero no retirarlos (a esta altura seguramente hay un problema incluso logístico, no creo que los bancos tengan demasiados stocks de dólares en sus sucursales como para afrontar muchos retiros).

+1

69

lauchaman81 wrote:

O sea, yo los creo capaces de cualquier cosa, incluso de dispararse a los pies, pero aún así...

http://3.bp.blogspot.com/-Hl34368urlY/T5GrM_HsraI/AAAAAAAAFtc/Ne5N1B7AXdM/s400/Tiro%2Ben%2Bel%2BPie%2B3.jpg

0

70

Venkamin wrote:

Eso pasa cuando andas siempre en ojotas

+1

71

Che, tengo un par de USD en la cuenta y 100 k en el FCI de Mercadopago (es para pagar las cuotas de la moto). Que hago? Saco todo?

0

72

Matisohe wrote:

Che, tengo un par de USD en la cuenta y 100 k en el FCI de Mercadopago (es para pagar las cuotas de la moto). Que hago? Saco todo?

Definí un par.

+1

73

lavalava wrote:

Definí un par.

2

Cuac

Last edited by nemesis (2019-08-30 04:21 pm)

+2

74

Mediante una resolución el central le ordena a los bancos que le pidan permiso pasar sacar dinero del país.

+2

75

Jajajaajaja se van en 15 días. Olvídate.

0

76

¿Ya escribió acá el fanclub de Milei que Javi dijo que el "Reperfilamento" es la marca Pindonga del default?

0

77

Esto es todo lo que en los últimos años se llevaron las "inversiones" que consiguió Mauri:

https://www.elcohetealaluna.com/wp-content/uploads/2019/08/Deuda-y-fuga-1.jpg

Como para que después no digan que Argentina no es un país de buena gente y de oportunidades. Básicamente el préstamo del FMI lo usamos para financiar fuga de capitales, ese es el legado de Macri.

+2

78

Están sacando sus dólares? Respondan, gatos.

0

79

lavalava wrote:

Yo creo que ir a Chile pasando por Mendoza es un muy buen viaje.

+1

80

lavalava wrote:

Justamente tengo que vender un puñado para pagar la tarjeta la semana que viene. Se me hace que si pago el mínimo y espero una semanita mas puede ser un pingüe negocio.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 14.0