๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 14.0

Politica y Cambalache 14.0

Posts 81 to 100 of 1000

81

lavalava wrote:

Están sacando sus dólares? Respondan, gatos.

Que tierno que pienses que guardo mis dólares en una cuenta del banco.

#CajaDeSeguridad

0

82

Venkamin wrote:

Esto es todo lo que en los últimos años se llevaron las "inversiones" que consiguió Mauri:

Como para que después no digan que Argentina no es un país de buena gente y de oportunidades. Básicamente el préstamo del FMI lo usamos para financiar fuga de capitales, ese es el legado de Macri.

Friendly reminder que vos comprando dolares se cuenta como fuga de capital.

+3

83

Yyyy Alberto dijo que estamos en default.
Super ayuda

0

84

Gritoni wrote:

Daaaaa bien sabemos que el porcentaje que compra la gente común es ínfimo.

0

85

Venkamin wrote:

Daaaaa bien sabemos que el porcentaje que compra la gente común es ínfimo.

Dic 2017 personas fisicas compraron 2700 millones de dolares. 1 mes.

+1

86

Gritoni wrote:

Dic 2017 personas fisicas compraron 2700 millones de dolares. 1 mes.

O sea, eso es lo que pasa cuando no hay cepo. A la gente le chupa un huevo el peso. Ponelo y rompes todo vos, sacalo y rompe todo el resto. Argentina.

0

87

Gritoni wrote:

Unos chantas los muchachos de CIFRA. Ellos trabajan hace años el tema de fuga, en sus primeros documentos hablan sobre todas las definiciones que pueden darse de fuga, y terminan optando por la siguiente:

"La fuga de capitales, entendida como un concepto amplio, abarca tanto la porción de capital lícito como ilícito que se encuentra ubicado en el exterior (o al interior del país, fuera del circuito económico formal), de propiedad de residentes locales. La fuga ilícita de capitales es la que se refiere a la porción no registrada. En otras palabras, trata de aquellos capitales que han sido ilícitamente obtenidos, transferidos y/o utilizados, vale decir todos aquellos flujos de riqueza no registrada que derivan de la acumulación de activos externos (o al interior del país, fuera del circuito económico formal, en nuestra definición) de residentes en contravención a las leyes aplicables. (GFI, J. Henry y otros). Ver Gaggero, et. al., 2013."

Que ganas de manipular al pedo los datos, cuando lo más probable es que igual apoyen lo que querés decir.

0

88

Gritoni wrote:

Yyyy Alberto dijo que estamos en default.
Super ayuda

Lo de encender la economía, era con un fósforo jajajaja.

+1

89

Están dando tasas relativamente tentadoras de PFs en dólares. Es una trampa para que los dejes y te culeen.

Last edited by lavalava (2019-08-30 07:17 pm)

0

90

No dejes para el lunes lo que puedas hacer hoy:

https://i.ibb.co/M6PJDY6/IMG-20190830-WA0059.jpg

+1

91

Che pero en todos lados dicen que se está yendo todo a la mierda. Fafa, la concha del mono, cuidamos un poco,.viejo. aconsejanos. Estoy cagado en las patas.

+1

92

lavalava wrote:

Che pero en todos lados dicen que se está yendo todo a la mierda. Fafa, la concha del mono, cuidamos un poco,.viejo. aconsejanos. Estoy cagado en las patas.

Yo hoy retire mis dólares y los escondí en distintos lugares de mi departamento. Mucha tranquilidad no te puedo dar...

+2

93

asfasdf wrote:

Yo hoy retire mis dólares y los escondí en distintos lugares de mi departamento. Mucha tranquilidad no te puedo dar...

Oh boy.

0

94

lavalava wrote:

Oh boy.

Viste Papillon?

0

95

lavalava wrote:

Leyendo esto,

https://www.lanacion.com.ar/politica/macri-apuesta-politica-shock-lunes-parar-frenar-nid2283171

Diría que literalmente están saliendo a quemar las naves. Les doy una semana. Si no sirve ni siquiera de paliativo, el fin de semana que viene se va todo al choto. Lo que está claro es que van a dejar tierra arrasada.

+1

96

Expropiado del muro de Facebook de un conocido:

La historia de ser ahorrista en Argentina:

Ahorras en pesos: perdes como en la guerra con la inflacion y una eventual devaluacion del dolar.

Ahorras en plazos fijos: seguis perdiendo con la inflacion, perdes ante una devaluacion y posible plan Bonex.

Ahorras en dolares en cuentas a la vista: confiscacion de tus dolares. Corralito + pesificacion.

Sacas los dolares del Banco: Salidera Bancaria.

Logras meterlos en tu casa bajo el colchon: peligro de entradera.

Dolares en caja de seguridad: perdes la inflacion en dolares, perdes los frutos del capital y peligro de boqueteros.

Ahorras en FCI, ya sea en pesos o dolares, peligro que te lo cierren como sucedio en el 2001.

Ahorras en inmuebles: peligro de deflacion de activos, rentabilidad mas baja a nivel mundial.

Ahorras en inmuebles en desarrollo (pozo): peligro que no se termine la obra y deflacion de activos.

Ahorro en Bonos : peligro de default.

Ahorro en acciones: peligro de deflacion y caida del reparto de dividendos.

+6

97

lauchaman81 wrote:

Leyendo esto,

https://www.lanacion.com.ar/politica/ma … nid2283171

Diría que literalmente están saliendo a quemar las naves. Les doy una semana. Si no sirve ni siquiera de paliativo, el fin de semana que viene se va todo al choto. Lo que está claro es que van a dejar tierra arrasada.

Viste el tweet que mando después?

https://i.ibb.co/JBm8Q0K/Screenshot-20190830-235609-Twitter.jpg

Para mi fue una clara banderita blanca. Ya se entregó y esta queriendo llegar vivo a diciembre.

+3

98

lauchaman81 wrote:

Expropiado del muro de Facebook de un conocido:

La historia de ser ahorrista en Argentina:

Ahorras en pesos: perdes como en la guerra con la inflacion y una eventual devaluacion del dolar.

Ahorras en plazos fijos: seguis perdiendo con la inflacion, perdes ante una devaluacion y posible plan Bonex.

Ahorras en dolares en cuentas a la vista: confiscacion de tus dolares. Corralito + pesificacion.

Sacas los dolares del Banco: Salidera Bancaria.

Logras meterlos en tu casa bajo el colchon: peligro de entradera.

Dolares en caja de seguridad: perdes la inflacion en dolares, perdes los frutos del capital y peligro de boqueteros.

Ahorras en FCI, ya sea en pesos o dolares, peligro que te lo cierren como sucedio en el 2001.

Ahorras en inmuebles: peligro de deflacion de activos, rentabilidad mas baja a nivel mundial.

Ahorras en inmuebles en desarrollo (pozo): peligro que no se termine la obra y deflacion de activos.

Ahorro en Bonos : peligro de default.

Ahorro en acciones: peligro de deflacion y caida del reparto de dividendos.

Hay que hacer como Venka.
No ahorra, se la gasta en putas y pastillas para dormir.

0

99

Inge wrote:

Hay que hacer como Venka.
No ahorra, se la gasta en putas y pastillas para NO dormir.

+3

100

VenkANSES

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 14.0