๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2019 » Mini noticias FA 3.0

Mini noticias FA 3.0

Posts 401 to 420 of 465

401

Gritoni wrote:

Suena alrededor de la liga, que si Detroit arranca mal la temporada sin señales de mejora, van a traspasar a Blake

Me gustaría en los Suns.

0

402

lauchaman81 wrote:

Exum más algo les servirá?

Si vas a mandar a Exum, MÍNIMO tenés que incluir la camilla y las muletas.

0

403

nacho wrote:

Recontra si para mi

Para mí también, pero hubiera garpado más que le pusieran "Los Santos".

0

404

Creo haber leído acá mismo (o lo flashee) que alguien auguró un rol importante para McKinnie en los Warriors esta temporada.
Bueno, no.
GSW acaba de cortarlo para hacerle lugar a Chriss, de gran pretemporada y a quien garantizarán su contrato.

+1

405

lauchaman81 wrote:

Creo haber leído acá mismo (o lo flashee) que alguien auguró un rol importante para McKinnie en los Warriors esta temporada.
Bueno, no.
GSW acaba de cortarlo para hacerle lugar a Chriss, de gran pretemporada y a quien garantizarán su contrato.

McKoni

0

406

lauchaman81 wrote:

Exum más algo les servirá?

Si el mas algo es Mitchell o Gobert, seguro

lauchaman81 wrote:

Qué opinión les merece el homenaje de los Clippers al GTA?

Son unas excelentes camisetas, pero el trasfondo es que hacen camisetas con tipografía tipica de LA porque siguen con esta bosta de idea de que quieren reclamar la ciudad.

https://media2.giphy.com/media/l4Ki2obCyAQS5WhFe/source.gif

0

407

lauchaman81 wrote:

Bueno, no.

El tema es que eso era así. Es toda una historia rarísima, al parecer Chriss (que no le gusta ni a la madre) "asombró" en el tiempo que estuvo en GSW, y no hay nadie que pueda decir EN QUE, ni nadie que haya visto dicha performance digna de asombro.

Para mi hizo secuestrar a Nick Kerr.

+2

408

Gritoni wrote:

Para mi hizo secuestrar a Nick Kerr.

O se garcha a alguno y lo dejo asombrado.
Y hay que asombrarse cuando te acostumbras a rodearte de negros de más de 2 metros de altura.

INADI ALERT!!!

0

409

lauchaman81 wrote:

Bueno, no.

Fui yo la otra vez volviendo del partido, ahora lo corto, vuni queda despedido como asesor de la franquicia

0

410

ivanFIBA wrote:

Fui yo la otra vez volviendo del partido, ahora lo corto, vuni queda despedido como asesor de la franquicia

Drafteaste a McKinnie? Así querés ascender?

0

411

PandaUncool wrote:

Drafteaste a McKinnie? Así querés ascender?

En el dinasty, panda ya viste como 5 veces mi equipo del classic y hasta dijiste que no estaba mal

0

412

4 años MAX extension para Siakam

+3

413

Gritoni wrote:

4 años MAX extension para Siakam

Me parece a mí o es un poco prematuro esto? Siakam creció muchísimo pero no sé si estará en condiciones de ser ya catalogado como la cara de la franquicia sin haber revalidado medianamente lo que hizo el año pasado.
Igual, imagino que Toronto no tiene mucho más a qué apuntar desde que se fue Kawhi.

0

414

petromaxi wrote:

Me parece a mí o es un poco prematuro esto? Siakam creció muchísimo pero no sé si estará en condiciones de ser ya catalogado como la cara de la franquicia sin haber revalidado medianamente lo que hizo el año pasado.
Igual, imagino que Toronto no tiene mucho más a qué apuntar desde que se fue Kawhi.

Si no se los dan, se va
Si no funciona, lo traspasan

Cualquier contrato de un pibe se puede mover, aunque Wiggins esté testeando esta máxima actualmente

0

415

Gritoni wrote:

aunque Wiggins esté testeando esta máxima actualmente

Wiggins es un caso muy extremo. Un jugador unidimensional... que es malo en esa dimensión.

+4

416

Se vendio la camiseta que Lebron usó en su primera portada de Sports Illustrated:

https://pbs.twimg.com/media/EHUwZFsWsAE6dZI.jpg

187500 USD, la camiseta de Lebron mas cara hasta el momento

+1

417

Hield-Sacramento, se espera que hoy completen su nuevo acuerdo

0

418

HACETE UNA VOLCADA
https://streamable.com/8cf0c

0

419

Gritoni wrote:

Hield-Sacramento, se espera que hoy completen su nuevo acuerdo

Bueno, 1 segundo despues saltó Woj

4 años, 86 millones de dolares que podrían llegar a 106 (incentivos)

0

420

JAJAJAJAJAJAJA
https://twitter.com/El23DeLosCavs/statu … 28546?s=20

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2019 » Mini noticias FA 3.0