๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2019 » Mini noticias FA 3.0

Mini noticias FA 3.0

Posts 441 to 460 of 465

441

Gritoni wrote:

Bueno, 1 segundo despues saltó Woj

4 años, 86 millones de dolares que podrían llegar a 106 (incentivos)

Noooo, si no llegaban a un acuerdo mis acciones en Bogdan se elevaban por las nubes. Igual le tengo fe.

0

442

Respecto a lo de Indiana, es MEGA evidente que en algún momento van a tener que mover a alguno de los dos. Ambos jugadores son buenos, supongo que encontrarán mercado.

0

443

Gritoni wrote:

what

Que son 2 bigs que juegan adentro, ninguno de los 2 distribuye, 1 solo defiende. Cuantos equipos tienen 2 bigs que juegan adentro y a los cuales le van a pagar millonada? Todos identificamos ese problema en Philly, que cambia en Indiana cuando es aun peor?

Nuuuuuu Mati, Turner fue el 3er C mas votado para los All Defensive teams, que son 2.

Mati, Sabonis no tira de 3. Tiró 17 triples EN TOTAL la temporada pasada. 37 la anterior

Me estas mirando una liga paralela man.....

Respuesta al What:

Sabonis

Season Age Tm Lg Pos G GS MP FG FGA FG% 3P 3PA 3P% 2P 2PA 2P% eFG% FT FTA FT% ORB DRB TRB AST STL BLK TOV PF PTS

2018-19 22 IND NBA C 74 5 24.8 5.6 9.5 .590 0.1 0.2 .529 5.5 9.2 .592 .596           2.8   3.9 .715   2.5    6.8 9.3 2.9 0.6     0.4    2.2   3.2 14.1

Thadd Young

Season Age Tm Lg Pos G GS MP FG FGA FG% 3P 3PA 3P% 2P 2PA 2P% eFG% FT FTA FT% ORB DRB TRB AST STL BLK TOV PF PTS

2018-19 30 IND NBA PF 81 81 30.7 5.5 10.4 .527 0.6 1.8 .349 4.8 8.6 .564 .557         1.1 1.7 .644    2.4   4.1 6.5 2.5    1.5   0.4   1.5  2.4 12.6

Sabonis tiene 2 puntos mas, casi una perdida mas, iguales en tapas, 1 robo menos, casi iguales en asistencias, 3 rebotes mas, 10 por ciento mejor en libres y con mas de el doble de volumen, mejor efectividad en tiros de campo. Todo esto con 1  FGA menos y 5 minutos menos por partido.

De vuelta, quizás sean parejos, pero si ves los números aislados no sabes cual es suplente y cual titular.
Por último Sabonis EN LA PRETE tiró de 3:
0/2 en el primer partido
0/0 en el segundo
0/4 en el tercero
1/2 en el último

Quizás lo sume al repertorio (igual estaría copado que meta mas ja)

0

444

Bien, Jaylen y Sabonis, mis 2 nenes del Fantrax, con contratos nuevos. Eso me gusta. Vamos por un 45 y 40

0

445

PandaUncool wrote:

Respecto a lo de Indiana, es MEGA evidente que en algún momento van a tener que mover a alguno de los dos. Ambos jugadores son buenos, supongo que encontrarán mercado.

Ayer salió en varios lados que querían mover a Sabonis, no se que pasará ahora. El tema es que el contrato de Turner es dificil de mover.

0

446

Matisohe wrote:

De vuelta, quizás sean parejos, pero si ves los números aislados no sabes cual es suplente y cual titular.
0/2 en el primer partido
0/0 en el segundo
0/4 en el tercero
1/2 en el último

¿Es en serio este párrafo, Mati?

+1

447

Matisohe wrote:

Respuesta al What:

Sabonis

2018-19 22 IND NBA C 74 5 24.8 5.6 9.5 .590 0.1 0.2 .529 5.5 9.2 .592 .596           2.8   3.9 .715   2.5    6.8 9.3 2.9 0.6     0.4    2.2   3.2 14.1

Thadd Young

2018-19 30 IND NBA PF 81 81 30.7 5.5 10.4 .527 0.6 1.8 .349 4.8 8.6 .564 .557         1.1 1.7 .644    2.4   4.1 6.5 2.5    1.5   0.4   1.5  2.4 12.6

Sabonis tiene 2 puntos mas, casi una perdida mas, iguales en tapas, 1 robo menos, casi iguales en asistencias, 3 rebotes mas, 10 por ciento mejor en libres y con mas de el doble de volumen, mejor efectividad en tiros de campo. Todo esto con 1  FGA menos y 5 minutos menos por partido.

0/2 en el primer partido
0/0 en el segundo
0/4 en el tercero
1/2 en el último

Mati, nuevamente
A) No importa quien es mejor en un vacío
B) Sabonis jugo con y contra 2das unidades
C) Todo es nulo porque el punto es si su experiencia en cancha cambia siendo titular, y eso se mide en cantidad de minutos jugando con los titulares, especialmente Turner

Edit: es esperanzador que haya tirado horrible de 3? La pretemporada importa........?

+1

448

Gritoni wrote:

Mati, nuevamente
C) Todo es nulo porque el punto es si su experiencia en cancha cambia siendo titular, y eso se mide en cantidad de minutos jugando con los titulares, especialmente Turner

Edit: es esperanzador que haya tirado horrible de 3? La pretemporada importa........?

Pasa que si decís la verdad sobre un jugador que Mati tenga en Fantrax se lo toma como una afrenta personal. Y decí que a Turner ya se lo encajó a Yisus.

+1

449

PandaUncool wrote:

¿Es en serio este párrafo, Mati?

Jajajajaja es que ya había empezado a buscar. No iba a dejar de ponerlo porque no me gustaba su performance.  Recuerdo haberlo visto bajar muchos rebotes y tirar algún que otro triple. Por eso busqué.

0

450

Matisohe wrote:

Ayer salió en varios lados que querían mover a Sabonis, no se que pasará ahora. El tema es que el contrato de Turner es dificil de mover.

Porque again, Sabonis es el menos versatil. No defiende ni tira de 3.

0

451

Matisohe wrote:

Jajajajaja es que ya había empezado a buscar. No iba a dejar de ponerlo porque no me gustaba su performance.  Recuerdo haberlo visto bajar muchos rebotes y tirar algún que otro triple. Por eso busqué.

Igual, primero que eso no me parece tirar mucho. Y segundo, para tirar así que ni tire. Y tercero, todo esto venía de tus comentarios de "Sabonis tira de 3", que lo decías aún antes de buscar los datos.

+1

452

Gritoni wrote:

Mati, nuevamente

C) por eso puse pretemporada con mayúsculas.
Lo bueno es que en pocos días ya vamos a saber.

0

453

PandaUncool wrote:

Igual, primero que eso no me parece tirar mucho. Y segundo, para tirar así que ni tire. Y tercero, todo esto venía de tus comentarios de "Sabonis tira de 3", que lo decías aún antes de buscar los datos.

Muchos? Algún que otro puse inmediatamente arriba. Y tirar tiró (sin meter).

0

454

PandaUncool wrote:

Pasa que si decís la verdad sobre un jugador que Mati tenga en Fantrax se lo toma como una afrenta personal. Y decí que a Turner ya se lo encajó a Yisus.

A mi me SUPER agrada Sabonis.......en el rol de Giannis.
Indiana lo que tiene que hacer es sacar afuera a Turner en ataque y sacar afuera a Sabonis en defensa

0

455

Matisohe wrote:

C) por eso puse pretemporada con mayúsculas.
Lo bueno es que en pocos días ya vamos a saber.

No ves? Ese es mi problema desde el inicio, idem temporada pasada.
Si queres tener fe totalmente ciega en algo estas en todo tu derecho, pero no lo podes vender hoy. No tenes cómo. Es esperanza, no analisis.

+1

456

Gritoni wrote:

No ves? Ese es mi problema desde el inicio, idem temporada pasada.
Si queres tener fe totalmente ciega en algo estas en todo tu derecho, pero no lo podes vender hoy. No tenes cómo. Es esperanza, no analisis.

Que fue lo quise vender?

0

457

Matisohe wrote:

Que fue lo quise vender?

Que habia un argumento basado en algo

+1

458

Gritoni wrote:

Que habia un argumento basado en algo

Ah no, era más en tono de pregunta por el puro eye test (creo que lo había aclarado al principio).

PD: Javale tira de 3.

0

459

La tenes bien bien bien adentro Doc

https://i.ibb.co/gZg6sKt/1.png

+1

460

Matisohe wrote:

Jajajajaja es que ya había empezado a buscar. No iba a dejar de ponerlo porque los hechos demuestren que todo lo que estaba diciendo era mentira.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2019 » Mini noticias FA 3.0