๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA Classic 3era temporada - TRADES

Fantrax NBA Classic 3era temporada - TRADES

Posts 81 to 100 of 393

81

nacho wrote:

eye test, no ha jugado MUUUCHO mas de PF que de C?
Donde puedo ver eso? Como lo busco en bbref?

https://i.ibb.co/yVMZwXT/1.jpg

So, no.

El año pasado """ jugó de PF """ porque AD """ Jugó de C """.
Digamos esto: Las posiciones en ataque estan siendo medio anecdóticas nominalmente, asi que lo que buscas en sí es el rol que cumplen. Randle es un big que juega en la pintura, diga lo que diga SIEMPRE será un C o cumplirá la funcion de un C, asi que a efectos de ver como jugará en los Knicks hay que notar que por mas que lo pongan en la planilla como PF, C, PC, CPU, o lo que sea, si juega con Robinson no hay lugar adentro para los 2 y la cancha se cierra para el resto (aun peor si juega Knox de SF), lo mismo si se combina cualquiera de los 2 con Gibson. Aca es donde creo, juega la idea de Marcus de PF o simplemente Portis que tiene lindo tiro de 3.
En LAL, que incluso aparece como PF, jugó de C en alineaciones bajas, o con Brook que era el externo.

+1

82

Gritoni wrote:

So, no.

?

0

83

Yo si fuera NYK salgo

DSJ
RJ
Mellizo
Portis
Robinson

Y voy rotando variaciones de Portis-Robinson, Portis-Randle, Randle-Robinson.

0

84

nacho wrote:

?

?

0

85

Gritoni wrote:

So, no.

El año pasado """ jugó de PF """ porque AD """ Jugó de C """.
Digamos esto: Las posiciones en ataque estan siendo medio anecdóticas nominalmente, asi que lo que buscas en sí es el rol que cumplen. Randle es un big que juega en la pintura, diga lo que diga SIEMPRE será un C o cumplirá la funcion de un C, asi que a efectos de ver como jugará en los Knicks hay que notar que por mas que lo pongan en la planilla como PF, C, PC, CPU, o lo que sea, si juega con Robinson no hay lugar adentro para los 2 y la cancha se cierra para el resto (aun peor si juega Knox de SF), lo mismo si se combina cualquiera de los 2 con Gibson. Aca es donde creo, juega la idea de Marcus de PF o simplemente Portis que tiene lindo tiro de 3.
En LAL, que incluso aparece como PF, jugó de C en alineaciones bajas, o con Brook que era el externo.

Para que lo diga alguien que no soy yo:

https://medium.com/@ericspyros/the-curi … fa9c717b42

EDIT: Fizdale....:

“Absolutely …. You guys like to put (positional) numbers on these guys. I just like to put them out there. Now this year I feel like we’ve got so much versatility I can mix in different lineups,” he said, per Ian Begley of sny.tv. “But if you want to say position-wise he’s a five, I can put him out there with Marcus Morris at the four and put a lot of pressure on a defense that way.”

0

86

nacho wrote:

cuando hablamos de trades no hay lugar para las bromas

Really?

https://imgbbb.com/images/2019/10/18/nachotrade.png

0

87

Inge wrote:

Really?

jjajaja como habras visto lo cancelé, quedo como un día ahí, pero lo cancelé.
Igual no tengo culpa de que hayas drafteado horrible...

*beal, mi pick 1 del dinasty*

0

88

Gritoni wrote:

EDIT: Fizdale....:

Y sí, nos dimos cuentas que no Fizdale cuando le daba a la fafafa y ponía a Tilinguina de PF o cosas así.

nacho wrote:

Igual no tengo culpa de que hayas drafteado horrible...

No te copies de mis muletillas.

Last edited by PandaUncool (2019-10-18 04:45 pm)

0

89

Inge wrote:

Really?

Jajaja, el mismo paquete que mando por BG. Encima se hace el bueno con el 3x1 pero sabe bien que puede levantar a los dos que tires, tiene todo pensado.

0

90

@Rodri: ahí te mandé nueva oferta sin CePeTr*s

@Entei: de tus 3 opciones de contraoferta 2 incluyen jugadores completamente distintos, sería armar otra cosa de 0. La otra implica que yo de a Capela + 2 jugadores relativamente interesantes por Aldridge, que suma lo mismo o menos que Capela.

0

91

@ Gritoni: Respecto al reemplazo de Winslow, ¿Herro? Taaaal vez un Huerter pero ahí tendría que repensarlo, me podría fijar. Otra posibilidad, sería ver si Pato quiere poner a Clarkson, Eric Gordon o Danny Green, pero ahí ya depende de Pato, aunque yo podría arreglar darle alguno de los míos que le guste para compensar.

0

92

Estoy en línea directa con Pato, Gritoni, cuando contestes el post anterior sale la oferta.

Edit: Hice un trade, ya no tengo ni a Hierro ni a Barton, pero sí a Bogdan HijodeBogdan.

Last edited by PandaUncool (2019-10-18 09:24 pm)

0

93

PandaUncool wrote:

Estoy en línea directa con Pato, Gritoni, cuando contestes el post anterior sale la oferta.

Edit: Hice un trade, ya no tengo ni a Hierro ni a Barton, pero sí a Bogdan HijodeBogdan.

Last edited by PandaUncool (Yesterday 09:24 pm)

Pones a Bogdan?

0

94

Gritoni wrote:

Pones a Bogdan?

Dejame ver, puede ser.

0

95

Ahí mandé oferta Gritoni. No incluye a Bogdan, quiero esperar a ver qué pasa con Hield.

0

96

PandaUncool wrote:

Ahí mandé oferta Gritoni. No incluye a Bogdan, quiero esperar a ver qué pasa con Hield.

Estoy casi seguro que en ese trade pierdo fpts

0

97

Gritoni wrote:

Estoy casi seguro que en ese trade pierdo fpts

Puede ser. Yo también pero estoy dispuesto a perder algunos puntos. Ahora en un rato me fijo si armo otro.

Edit: Clarkson te interesa?

Last edited by PandaUncool (2019-10-20 02:03 pm)

0

98

PandaUncool wrote:

Puede ser. Yo también pero estoy dispuesto a perder algunos puntos. Ahora en un rato me fijo si armo otro.

Edit: Clarkson te interesa?

Last edited by PandaUncool (Today 02:03 pm)

Clarkson apesta

0

99

Gritoni wrote:

Clarkson apesta

Eric Gordon o Danny Green?

Last edited by PandaUncool (2019-10-20 06:47 pm)

0

100

PandaUncool wrote:

Eric Gordon o Danny Green?

Last edited by PandaUncool (Today 06:47 pm)

Todo esto es 100% nulo hasta que Pato regularice, tiene 2 sanos en Inj Res

EDIT: Recuerden que si tradean con el equipo asi, se deshace el trade

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA Classic 3era temporada - TRADES