๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Funcionamiento del Foro » All Foro Teams y premio "Gritoni" al MVP

All Foro Teams y premio "Gritoni" al MVP

Posts 21 to 28 of 28

Poll

MVP 2018/2019
Mati

60% - 15
Inge

8% - 2
Panda

20% - 5
Lavalancha

8% - 2
Laucha

4% - 1
Votes: 25

21

Matisohe wrote:

Muy buen trabajo Panda.
Gracias.
Está experiencia me sirvió para muchas cosas.  Más que nada cuando no pude lograr que la psicóloga entienda porque yo estaba tan triste hace un mes. Pero de eso salió algo bueno, ya que me motivó a qué empiece a escribir el libro (idea que tenía desde los últimos 2 años) sobre mí laburo con los locos. Me focalicé en leer Foucault (malísimo el chiste) y otros autores sobre el tema, y ya tengo buena parte del primer capítulo terminada. 

Muchas gracias a todos los que votaron, a todos los que participan, y a los amigos del foro que se preocuparon por mí y me tuvieron que buscar en redes sociales para contactarme.

Iba a decir que voten bien, pero veo que Laucha no tiene votos sobre 19 así que ya es tarde.

En breve se viene la revancha del Federal (9/11) y el asado de fin de año del foro.

PD: la psicóloga es una de mis personalidades. Matisohe no necesita psicóloga.

Saludos.

Todo muy lindo, muy classic Mati, pero si no hay pileta este verano quedas descalificado.

0

22

Matisohe wrote:

Pero de eso salió algo bueno, ya que me motivó a qué empiece a escribir el libro (idea que tenía desde los últimos 2 años) sobre mí laburo con los locos.

Es impresionante lo que se puede lograr si no pasas 20 horas al día discutiendo sobre menta granizada y escribiendo "jaja"

+4

23

petromaxi wrote:

Es impresionante lo que se puede lograr si no pasas 20 horas al día discutiendo sobre menta granizada y escribiendo "jaja"

Jajjaj tremendo.
Lo había comentado en el draft room. Pero vos no estabas

0

24

Matisohe wrote:

Jajjaj tremendo.
Lo había comentado en el draft room. Pero vos no estabas

Igual, el año que viene voy a estar en el mismo draft room.

0

25

petromaxi wrote:

No fue tan malo el draft de Mati, entra en zona de promoción pero no creo que baje.

Last edited by pato945 (2019-10-19 03:19 pm)

+2

26

petromaxi wrote:

VAaaaaamo Masiiii, esa es la actitud.

+1

27

Me senté en la PC a hacer el post nuevo de los pronósticos, pero luego vi que ya gané esto. Así que ahora dudo si en trabajar, festejar, volver a dormir o armar una juntada con partido y asado.

Muchas gracias a todos por este reconocimiento.

0

28

Matisohe wrote:

Me senté en la PC a hacer el post nuevo de los pronósticos, pero luego vi que ya gané esto. Así que ahora dudo si en trabajar, festejar, volver a dormir o armar una juntada con partido y asado.

Muchas gracias a todos por este reconocimiento.

Mirá Mati, ya hubo dos votaciones así que puede haber una tercera, ponete a trabajar. Saqué 5 saludables votos y eso que te voté, si me voto a mí ya es 13 a 6, hago un poco de campaña y te lo doy vuelta. De a veritas, no como el gato.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Funcionamiento del Foro » All Foro Teams y premio "Gritoni" al MVP