๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Zapatillas

Zapatillas

Posts 121 to 140 of 231

121

Matisohe wrote:

Che, me acabo de comprar las Curry 3 asw.

Leí un par de comentarios en inglés que son más chicas, ahora después de pagarlas, me acuerdo que alguna vez Gritoni dijo algo parecido. 
Yo siempre uso talle 11 en todo. 
Espero no haberme equivocado.  Sino las vendo y las camisetas y todas las demás boludeces que me compré me salen gratis. 

Dejo foto. 

Estaban en promo en la página de Under Armour a 104 usd.

Mati, siempre que compraste te llegaron bien?, yo me quiero comprar unas pero no estoy seguro para comprarlas allá

0

122

ivanNBA wrote:

Mati, siempre que compraste te llegaron bien?, yo me quiero comprar unas pero no estoy seguro para comprarlas allá

Mira, esta es la cuarta  vez que compro.
La primera me compré las Jordan e hice que las manden acá, todo ok. (no podes pasarte de 2 kilos ni 200 dólares por año calendario).
La segunda mandé la casaca de KAT a mí cuñado que estaba trabaja en las Vegas. Pague especial para que llegue en 2 días y tardó 4 (llegó el día que se fue) y me devolvieron la plata. 
La tercera casaca de Manu a Orlando llegó bien. 
Ahora viaja mí suegra la semana que viene y le mandé varias cosas más además de las zapatillas. 

Osea, envío a Argentina voy 1/1 de la tienda NBA. 
También me pedí unas canillas para la birra y me llegaron bien el año pasado. 
Lo que si, hacete la idea que tenés que ir a la AFIP a hacerte clave fiscal nivel 3, pagar 100 pesos al correo, hacer seguimiento del producto (va a Bélgica antes de venir a Argentina, no te asustes), pagar 100 pe al correo, pagar la mitad de lo que te pases sobre 25 USD (osea, si compras algo de 75 USD tenés que pagar 25 y luego te llega a tu casa. Tarda un mes en total si vos haces todo apenas se puede.
Las Jordan mías salían 80 más envío 100 (también te cobran impuestos sobre el envío). Cuestión de costar algo de 1600 las terminé pagando 2200 aprox. Este modelo acá no se consigue, y uno parecido te lo venden a 4 Lucas. 
Es más, ahora que tengo las curry, quizás vendo las Jordan usadas por 2500.

0

123

Matisohe wrote:

Mira, esta es la cuarta  vez que compro.
La primera me compré las Jordan e hice que las manden acá, todo ok. (no podes pasarte de 2 kilos ni 200 dólares por año calendario).
La segunda mandé la casaca de KAT a mí cuñado que estaba trabaja en las Vegas. Pague especial para que llegue en 2 días y tardó 4 (llegó el día que se fue) y me devolvieron la plata. 
La tercera casaca de Manu a Orlando llegó bien. 
Ahora viaja mí suegra la semana que viene y le mandé varias cosas más además de las zapatillas. 

Osea, envío a Argentina voy 1/1 de la tienda NBA. 
También me pedí unas canillas para la birra y me llegaron bien el año pasado. 
Lo que si, hacete la idea que tenés que ir a la AFIP a hacerte clave fiscal nivel 3, pagar 100 pesos al correo, hacer seguimiento del producto (va a Bélgica antes de venir a Argentina, no te asustes), pagar 100 pe al correo, pagar la mitad de lo que te pases sobre 25 USD (osea, si compras algo de 75 USD tenés que pagar 25 y luego te llega a tu casa. Tarda un mes en total si vos haces todo apenas se puede.
Las Jordan mías salían 80 más envío 100 (también te cobran impuestos sobre el envío). Cuestión de costar algo de 1600 las terminé pagando 2200 aprox. Este modelo acá no se consigue, y uno parecido te lo venden a 4 Lucas. 
Es más, ahora que tengo las curry, quizás vendo las Jordan usadas por 2500.

Un par de veces compre a China, todo bien pero por NBA store nunca. Gracias por la info, voy a ver qué hago, capaz espere un tiempo que un amigo va para allá, aparte calza lo mismo que yo, y evito que haya quilombo con eso.
Tengo las de Porzingis en la mira

0

124

ivanNBA wrote:

Un par de veces compre a China, todo bien pero por NBA store nunca. Gracias por la info, voy a ver qué hago, capaz espere un tiempo que un amigo va para allá, aparte calza lo mismo que yo, y evito que haya quilombo con eso.
Tengo las de Porzingis en la mira

Si, mandar a alguien que está allá es genial.  Yo no conozco a muchos que calcen 45 ja

0

125

Matisohe wrote:

Si, mandar a alguien que está allá es genial.  Yo no conozco a muchos que calcen 45 ja

Eu calzo 45. Igual ojota, 45 es 11 1/2, no 11. A mí 11 me apreta, 11 y medio o en todo caso 12 es lo que va

0

126

lauchaman81 wrote:

Eu calzo 45. Igual ojota, 45 es 11 1/2, no 11. A mí 11 me apreta, 11 y medio o en todo caso 12 es lo que va

Ojo que tambien depende de la zapatilla. Yo calzo 43 y monedas y he tenido una superstar talle 10, como las de Curry ahora en 11

0

127

Me siento IT2 rodeado de gigantes, calzo 39,5/40 dependiendo del calzado.

0

128

Venkamin wrote:

Calzas menos que mi hermana jajajaja

Le debes pegar bien de tres dedos entonces!

0

129

Gritoni wrote:

Ojo que tambien depende de la zapatilla. Yo calzo 43 y monedas y he tenido una superstar talle 10, como las de Curry ahora en 11

Seh, obvio que hay variaciones, pero todo dentro de un estándar razonable, tampoco es que un 13 de una marca va a equivaler a la 10 de otra, un número más puede ser.

Yo tengo una camiseta de rugby que es 3XL y es del mismo ancho que una L de otra marca, siempre hay que conocer el mercado, eso te lo concedo.

0

130

lauchaman81 wrote:

Yo calzo 46, el año pasado me trajeron Adidas y Nike 12 y las Adidas me van un toque grande pero zafan, depende de las marcas y los modelos también, por eso a veces es complicado. Tengo unas Puma (de calle) también de allá y son 12 1/2.

0

131

jaab wrote:

Yo calzo 46, el año pasado me trajeron Adidas y Nike 12 y las Adidas me van un toque grande pero zafan, depende de las marcas y los modelos también, por eso a veces es complicado. Tengo unas Puma (de calle) también de allá y son 12 1/2.

Eso último, las Puma son más chicas

0

132

Calzo 44, tengo la rareza de que las all stars de lona uso 42, no sé si son super chinas o que carajos, pero loquisimo

Venka, tenés pie de niña, mis hermanas no bajan de 41

Last edited by pato945 (2017-10-07 05:25 pm)

0

133

lauchaman81 wrote:

Calzas menos que mi hermana jajajaja
Le debes pegar bien de tres dedos entonces!

pato945 wrote:

Venka, tenés pie de niña, mis hermanas no bajan de 41

Aparte de pies pequeños también tengo manos pequeñas, lo cual es muy bueno porque en perspectiva eso agranda otras cosas, mido 176.

0

134

Gritoni wrote:

Uuuh espero que me entren entonces. Sino te las vendo Gritoni

0

135

Anta KT 3 "Gold Blooded"

0

136

Nike Air More Uptempo "The Dunk" con los colores de los knicks en honor al bautismo que le hizo Pippen a Ewing. Super bardero.

https://pbs.twimg.com/media/DLoFkeqV4AEK0NT.jpg

0

137

Venkamin wrote:

Jaja pigmeo. Calzo 41.

0

138

lavalava wrote:

Jaja pigmeo. Calzo 41.

Pero jamas reducidor de cabezas!

0

139

La bronca que tengo.  Encima acá no se pueden mandar audios. 

Resulta que si no tenés billing y shipping Andress en EEUU y no haces la compra desde allá, no se puede comprar en la tienda de Under Armour.
Intenté poniendo dirección de acá.  Me mandaron un mail que la compra había sido cancelada. 

Me terminé comprando (recién) las Curry 2.5 que tiene gritos por 90 usd. 

Están buenas pero ya me había ilusionado con las otras.

http://sm.uploads.im/t/oTJcU.png

0

140

Y yo que pensaba que era paton porque calzo 42 y no se dan una idea lo que calzo de chota...

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Zapatillas