๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)

Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)

Posts 1 to 20 of 174

1

1) Pearl Jam en La Plata 2011
2) Pearl Jam en La Plata 2015
3) Roger Waters en River 2007 (cuando hizo the Dark Side of the Moon completo)
4) Music Wins 2014 (Mogwai, Yann Tiersen, Pond, Tame Impala, etc.)
5) Radiohead en Club Ciudad 2009

Quedan ahí nomás PJ en Ferro, Dave Matthews Band en un Pepsi, Pixies en el Luna, System of a Down en GEBA y algún otro que me debo estar olvidando...

+1

2

5 por decada y de los que me vienen a la mente sin pensar demasiado porque sino es imposible:

90's
Metallica - Velez 93
Skid Row - Obras 92
Soda Stereo - Gran Rex 95
David Bowie - Ferro 97
Page & Plant / The Back Crowes - Ferro 96 (o 97 porque fue en las vacaciones)

00's
Pearl Jam - Ferro 2005 (o el del 2011 que fue mas emotivo)
Cerati - Puerto Madero 2004
Roger Waters - Velez 2002 (con el famoso rayo incluido)
Soda Stereo - River 2007
Radiohead / Kraftwerk - Ciudad 2009

10's
The Cure - River 2013
Rush - Geba 2011
Bruce Springsteen - Geba 2013
Stevie Wonder - Velez
Spinetta y Las Bandas Eternas - Velez

+1

3

Los odio por que viven en capital y tuvieron la posibilidad de ver todo eso

0

4

No se si  llego a 5
Ska-p en obras
Indio solari en 2016 tandil y siempre que lo vi jajajaj
Molotov en gap mardel

0

5

PandaUncool wrote:

1) Pearl Jam en La Plata 2011
2) Pearl Jam en La Plata 2015
3) Roger Waters en River 2007 (cuando hizo the Dark Side of the Moon completo)
4) Music Wins 2014 (Mogwai, Yann Tiersen, Pond, Tame Impala, etc.)
5) Radiohead en Club Ciudad 2009

Quedan ahí nomás PJ en Ferro, Dave Matthews Band en un Pepsi, Pixies en el Luna, System of a Down en GEBA y algún otro que me debo estar olvidando...

Uuuf tantos.
Sin orden porque no puedo.
Ambos mastai en San Pedro (Manu chao, Ciro divididos NTVG y la vela)
Las pastillas del abuelo en tecnópolis hace unos 3 o 4 años. la pasé demasiado bien debido a alguna que otra sustancia no alcalina.
Último de los piojos.
Todos los Quilmes rock, pero el que se juntaron divididos y las pelotas (fue la última vez que vi a Alejandro en un escenario antes que se muera)
La renga en la plata, el pibe que murió (Miguel) estaba a 5 metros mío. Me tocó ayudar a sacarlo con chorros de sangre y tranquilamente pude haber sido yo.

Todavía tengo que ir a ver al indio si toca de nuevo.
Y me quedan algunos muy buenos de Fito y Charly.

0

6

Venkamin wrote:

5 por decada y de los que me vienen a la mente sin pensar demasiado porque sino es imposible:

90's
Metallica - Velez 93
Skid Row - Obras 92
Soda Stereo - Gran Rex 95
David Bowie - Ferro 97
Page & Plant / The Back Crowes - Ferro 96 (o 97 porque fue en las vacaciones)

00's
Pearl Jam - Ferro 2005 (o el del 2011 que fue mas emotivo)
Cerati - Puerto Madero 2004
Roger Waters - Velez 2002 (con el famoso rayo incluido)
Soda Stereo - River 2007
Radiohead / Kraftwerk - Ciudad 2009

10's
The Cure - River 2013
Rush - Geba 2011
Bruce Springsteen - Geba 2013
Stevie Wonder - Velez
Spinetta y Las Bandas Eternas - Velez

Uuuf el de Cure fue una locura, tocó como 40 temas jaja. Y el de Spinetta duró 5 horas jaja. No fui a ninguno, pero son icónicos.

0

7

Perdón por ser rompe, pero Bandas eternas fue en '09, estuve cerca de no ir porque a los días salíamos de mochila pero le insistí mucho a mi novia y sacamos platea. Fue la guita mejor invertida por lejos, la calidad de artistas que hubo esa noche es muy difícil de superar en cualquier otro recital de la banda que sea.

0

8

De rock:

Fui a muchos de 10. Pero de 11, como el ampli de Spinal Tap, el galardón compartido es:

Rush en GEBA (2010); y

AC/DC en River (lo vi en 1996 en el 2009; la misma fiesta)

Tras eso, vienen:

King Crimson, Teatro Broadway (1994)

David Bowie, en Ferro (1997)

Roger Waters (el del 2002, de los rayos, fue emocionantísimo: el sentimiento era, a la vez:

-¡No lo puedo creer! ¡Esperé 30 años para ver a Pink Floyd!- y:

)

0

9

Se envió sólo, antes de que termine.

Digo, era:

-Termina este show, y no vemos un recital internacional nunca más.- (El 2002 era difícil; la expectativa se veía funesta)

Y a The Wall fui a 3 noches. Monstruoso.

0

10

Marving wrote:

Y a The Wall fui a 3 noches. Monstruoso.

A mí me gustó mucho, pero lo viví como un espectáculo de teatro, no un recital. Lo cual no es ni malo ni bueno, simplemente distinto.

+2

11

De Jazz:

Medeski, Martin & Wood, La Trastienda, 1998 (los vi varias veces; allí por primera vez. Más onda, imposible.)
Joe Zawinul Syndicate, La Trastienda, 1998
Tribal Tech, Club Universitario, 1995 (los vi como 10 veces; esa fue la primera. La entrada salió 8 $)
Michel Petrucciani, Teatro Municipal, 1992
Dave Holland, Teatro Coliseo, 2008

Inclasificables:

Edgar Varése, Filarmónica Nacional, Teatro Colón, 2011
Hermeto Pascoal, Teatro Municipal, 1993 (debe ser al que más veces fui a ver. Lo máximo.)
Luigi Nono, Prometeo, Teatro Colón, 2013
Keith Jarrett, Teatro Colón, 2011
Egberto Gismonti, Centro Cultural Kirchner, 2016

EL recital que quisiera ver, y todavía no (o "La figurita difícil"): Brian Setzser Orchestra (compartía el podio con Prince hasta hace poco, pero bueh...)

EL recital que podría haber ido, no fui y me lamento hasta hoy: Neil Young & Crazy Horse (abría Oasis), 2001. Saqué entrada para Sting y Red Hot Chili Peppers (el show que se inundó Buenos Aires). Y descubrí a Neil young un poquito después. La mancha negra en el CV.

+1

12

Marving wrote:

De rock:

Fui a muchos de 10. Pero de 11, como el ampli de Spinal Tap, el galardón compartido es:

Rush en GEBA (2010); y

AC/DC en River (lo vi en 1996 en el 2009; la misma fiesta)

Tras eso, vienen:

King Crimson, Teatro Broadway (1994)

David Bowie, en Ferro (1997)

Roger Waters (el del 2002, de los rayos, fue emocionantísimo: el sentimiento era, a la vez:

)

El dvd de acdc en river es monstruoso no se de cual recital es.pero si el dvd te vuela la peluca no m imagino en vivo

+1

13

Marving wrote:

La mancha negra en el CV.

Uh, de manchas negras en el CV se podría hacer un topic aparte. Que se me vengan rápido a la mente, Mars Volta (x2) y QOTSA (x2 al menos)

+1

14

NicoKareem: Vienen Vapors of Morphine (los Morphine que quedan. Los vi la vez anterior, y están muy bien)

Y a los fans de Pearl Jam, parece que cierran Lollapalooza 2018.

0

15

Pankcho8 wrote:

El dvd de acdc en river es monstruoso no se de cual recital es.pero si el dvd te vuela la peluca no m imagino en vivo

Lo que era impresionante en particular era la alegría de la gente. Un nivel de posesión demónica en el público como en Megadeth, pero con el extra de la alegría. Los shows de Primus fueron así también.

0

16

Algunos videos

0

17

Marving wrote:

Vienen Vapors of Morphine (los Morphine que quedan. Los vi la vez anterior, y están muy bien).

Se vienen muchos shows a los que iría con toda las ganas: Gorillaz, Depeche, Vapors of Morphine, Jean-Michel Jarre... con toda la furia voy a poder ir a uno sólo de todos esos, cortísimo de guita estoy.

Marving wrote:

Y a los fans de Pearl Jam, parece que cierran Lollapalooza 2018.

Amo a Pearl Jam, odio al Hullabalooza, qué dilema...

0

18

Algunos videos, digo:

0

19

Algunos que mencionaron ustedes:
Tame Impala (pero yo los vi en Vorterix, 2014, y en Lollapalooza 2016. El primero en particular me encantó.)
The Cure (2013)
Vi a Queens of the Stone Edge, que estuvieron fenómeno, pero en un festival que cerró Rage Against The Machine. Y éstos últimos... Para prender fuego la casa. Y dos días después, Rush. Fabuloso.

Las Bandas Eternas fue el mejor show de rock argentino, sin parangón. Vi el primer show de Los Socios del Desierto, en el Hard Rock Cafe, en 1996. Dios lo tenga en la gloria al Flaco.

0

20

El de las Bandas Eternas termino a las 5:30 am, una locura. Y en el de The Cure tengo que confesar que bien sono Plainsong (abrieron con ese, primer tema de Disintegration) me largue a llorar como nena.

El de Neil Young en el campo de polo fue buenísimo. El de Oasis no tanto, que ya habian empezado a decaer, ni punto comparación con el show del Luna Park del 98 del cual sali literalmente sordo. En la otra fecha de ese festival tocaron REM y Beck que estuvieron muy bien los dos.

Hablando de figuritas dificiles me anoto a Brian Setzer y también lo sumo a Tom Petty que es otro de los grandes pendientes. Lamentablemente me voy a quedar con las ganas eternas de verlo a Prince, habia tratativas de que tocara en el Colon y todo.

Otra figurita difícil eran los Who que me clavaron con la entrada en el 2006,  por suerte ahora me voy a sacar las ganas, espero que como tocan con GNR no acorten mucho su show. De aca a fin de año me queda ese, U2 haciendo The Joshua Tree, el BUE y DM para marzo.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)