๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)

Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)

Posts 21 to 40 of 174

21

El Lollapalooza es raro... yo fui al primero en donde vi a Soundgarden, NIN, Pixies, New Order, RHCP, Arcade Fire, Johnny Marr (de los Smiths) y también fui al ultimo a ver a Metallica, Strokes, Duran Durán y Rancid.
El cambio de publico de la primera edición a esta ultima fue tremendo, en la primera era un 90% de gente de recitales y en el último ponele que con suerte el 50%. Otra cosa, mucha gente que va por el evento en si, muchas familias, nenes y adolescentes para eso tambien influyen los lineups.

Pero el año que viene PJ asi que no ir no es una opción, me hacen muy feliz cada vez que los veo.

+2

22

Me mato la referencia a Spinal Tap... these goes to 11!!!! Jajaja

+2

23

Quiero sumar a toda estás listas Rammstein en Racing 2010.

Arrancó mal, pero después fue una locura total. Encima fui uno de los afortunados que se coló al campo cuando tiraron abajo las vallas en la platea

0

24

Viejo, nadie escucha nada nacional o en castellano!!

0

25

Leonidas1643 wrote:

Quiero sumar a toda estás listas Rammstein en Racing 2010.

Arrancó mal, pero después fue una locura total. Encima fui uno de los afortunados que se coló al campo cuando tiraron abajo las vallas en la platea

Y sumo, 4 días después, estaba terminando la cursada de la carrera. Y 15 días después de eso ya me estaba recibiendo

0

26

Matisohe wrote:

Te tiros los q vi nacional
Almafuerte
Bersuit con y sin calamaro
Callejeros
Massacre
Flema sin ricky desgraciadamente
Fidel nadal
Villanos en la playa (gratis)
Divididos (gratis)
Catupecu gratis (gratis)
Guasones (gratis)
Ventajas de vivir cerca de la costa azul arg jajaba

0

27

Matisohe wrote:

Y no se si entra en recital, pero vi 2 veces a jose larralde algo digno de ver.
El viejo sentado guitarra, microfono y voz.
te vuela la cabeza asi con eso solo

Last edited by Pankcho8 (2017-07-23 11:06 am)

0

28

Matisohe wrote:

Author signature

Yo picante soy como un taco en Guanajuato, by Lavalava

Nacional ví muchas veces a Pedro Aznar, sólo, con banda, con Lebón, todas memorables. Ni hablar el homenaje al Flaco en Plaza Italia, podría estar en el top 5. Después ví bastante bandas chicas: DIETRICH (post rock), Los Álamos (Folk espacial, ponele), El Mató un Policía Motorizado, Humo del Cairo (Stoner), Aca Seca Trío (folclore medio jazz), Roxana Amed (Jazz), de todas tengo alguna o más fechas en la que lo pasé muy muy bien, pero no es lo mismo que un recital.
En español no nacional Héroes del Silencio en un Pepsi Music estuvo muy bueno también, y después ví a Bunbury solista que está siempre bien.

0

29

Sin orden particular
- Roger Waters en River 2007
- Dream Theater Luna Park, creo que 2010.
- Paul McCartney en el Kempes 2016
- Guns n Roses en River 2016
- Soda Stereo en el Kempes 2007 (en esa epoca el Chateau)

Dejo afuera por escaso margen a Gilmour en el Hipodromo de San Isidro 2015, Metallica en el Orfeo creo que 2011, Aerosmith en la plata 2012 y en la cancha de Instituto en 2016, Dream Theater en la Plaza de la Musica 2012, Maiden en Ferro 2008 y en el Kempes 2016, y seguro me olvido un millon.

Si en algo los envidio fuerte es en la enormidad de recitales y bandas que llegan a Buenos Aires.

0

30

Matisohe wrote:

A mi me encantan muchisimas cosas nacionales, pasa que por ahi a nivel experiencia es mas memorable ver una banda de afuera, es algo que mucho menos habitual.

Dentro de esta esta rama, hoy me vuela la peluca Eruca Sativa.
Tambien me encantan Carajo y Massacre, que hoy me parecen las 3 mejores bandas de la escena nacional.

De lo mas antiguo, Divididos es mi favorita, y siempre me encantaron Soda y el Flaco Spinetta.

0

31

Pankcho8 wrote:

Te tiros los q vi nacional
Almafuerte
Bersuit con y sin calamaro
Callejeros
Massacre
Flema sin ricky desgraciadamente
Fidel nadal
Villanos en la playa (gratis)
Divididos (gratis)
Catupecu gratis (gratis)
Guasones (gratis)
Ventajas de vivir cerca de la costa azul arg jajaba

Uuuf que lindo. Yo vi a callejeros (con otros nombres),Bersuit la rompía, a divididos los voy a ver siempre... Guasones anda muy bien

0

32

A los que les gusta el rock de acá, fíjense esta banda:

0

33

Spinetta y las bandas eternas + cualquier recital de él
Waters 2002 y 2007
Aca Seca trío éste año (rompen cabezas esos pibes)
Morrisey
Cualquiera, ya no me acuerdo más.  Ver a Brian May y Gilmour fue lindo pero no pegó tanto, Police, ver las maquinitas de  Dream Theater, etc creo

+1

34

Veo que otra vez volví a castigar a John McLaughlin, el mejor guitarrista de todos. Lo barajé para el listado de los de jazz (el show del año pasado, en el Gran Rex), lo iba a poner con los "inclasificables" (el show con De Lucía y Di Meola, Luna Park, 1996), y me embrollé. Cuando vino en 1994 con Joey de Francesco y Dennis Chambers me fue completamente imposible ir. La brutalidad que debe haber sido eso.

Vi a Brian May y David Gilmour, mis dos guitarristas preferidos de rock. Con los dos, lo mismo:
El Queen decadente del 2008 trajo un cantante simpatiquito, que al lado de Freddy...; un listado de temas que siempre me pareció completamente incomprensible (¿cómo puede ser que Queen prefiera tocar I want to break free o Another one bites the dust, y dejar afuera de la lista Spread your wings, por nombrar una entre muchísimas?); el batero hizo uno de los peores solos de batería que haya visto jamás... Pero llega el solo de guitarra, y ahí se entiende todo, somos todos amigos, todo bien, todo amor y alegría (el solo de 4 compases del inicio de I want it all se valió la entrada).
Y Gilmour toca esas cosas, Coming back to life, que cuando entra el bajo es casi una cumbia. Pero llega el solo...

0

35

Venkamin wrote:

Me mato la referencia a Spinal Tap... these goes to 11!!!! Jajaja

Jaaa!!!. Falta el de Anvil

+1

36

Marving wrote:

NicoKareem: Vienen Vapors of Morphine (los Morphine que quedan. Los vi la vez anterior, y están muy bien)

Y a los fans de Pearl Jam, parece que cierran Lollapalooza 2018.

Uhhh que fiesta, justo hoy estuve escuchando Morphine. Lo malo es que estoy viviendo afuera :(.

fuuu imposible elegir 5.

1) ACDC. Lejos el 1.
2)Divididos en flores, creo que los vi 10 veces ahi y meto las 10 en el puesto 2 jaaj.
3)Rush en GEBA. Mamita.
4)Joe Bonamassa en el teatro que esta en Alvear, fue una bestialidad y eso que en general me aburren los guitar hero. Fue terrible.
5)Eric Clapton en River ?

aaaaaaaa el de Maceo Parker, Robben Ford, alguno de Pez, alguno de Spinetta. y nose, muchos que no merecen mención jaaj

+1

37

Marving wrote:

Veo que otra vez volví a castigar a John McLaughlin, el mejor guitarrista de todos. Lo barajé para el listado de los de jazz (el show del año pasado, en el Gran Rex), lo iba a poner con los "inclasificables" (el show con De Lucía y Di Meola, Luna Park, 1996), y me embrollé. Cuando vino en 1994 con Joey de Francesco y Dennis Chambers me fue completamente imposible ir. La brutalidad que debe haber sido eso.

Vi a Brian May y David Gilmour, mis dos guitarristas preferidos de rock. Con los dos, lo mismo:
El Queen decadente del 2008 trajo un cantante simpatiquito, que al lado de Freddy...; un listado de temas que siempre me pareció completamente incomprensible (¿cómo puede ser que Queen prefiera tocar I want to break free o Another one bites the dust, y dejar afuera de la lista Spread your wings, por nombrar una entre muchísimas?); el batero hizo uno de los peores solos de batería que haya visto jamás... Pero llega el solo de guitarra, y ahí se entiende todo, somos todos amigos, todo bien, todo amor y alegría (el solo de 4 compases del inicio de I want it all se valió la entrada).
Y Gilmour toca esas cosas, Coming back to life, que cuando entra el bajo es casi una cumbia. Pero llega el solo...

Y si pasa, a mi el de Gilmour no me gustó mucho, el del flaco y las bandas me parecio muy denso, me quedo con otros show más chicos que ví en teatros como cuando presentó un mañana con sergio verdinelli y baltazar comotto. Al gordo chambers lo ví en un Zildjian Day, que animal. O nose, el de The Wall de Roger me parecio re choto tb.

0

38

Uff The Wall en 2012 fue algo increíble. Mezcla de película, obra de teatro y recital (nótese que pongo recital en el útlimo puesto), por eso no lo pongo en la lista.

1 - Metallica - River - 99 (Tenía entrada para el show del 2003 y tuve que ir a devolverla cuando canceló. Tristeza não tem fim)
2 - Pearl Jam - Costanera - 13 (Fue un lodazal, Eddie con su carisma de siempre, devolviendo una billetera en vivo leyendo el DNI y las huevadas que tenia adentro)
3 - Megadeth - Vorterix - 14 (Para mí fue especial por tenerlo tan cerca, en un lugar mucho más íntimo que un estadio)
4 - Divididos - Cualquiera del teatro, o con Araujo suelto por los vapores etílicos
5 - Metallica - EULP - 14 (Estaba en medio de una supervisión de obra en parda de planta de una refinería. Hacía 20 días que trabajaba 12 horas por día, 7 días a la semana, y me faltaban 2 semanas más. Me pedí 1 dia para ir, volví a mi casa a las 4 de la mañana y a las 7 estaba en fabrica de vuelta.)

+1

39

Va sin orden especifico:

Charly Garcia en el Luna Park 2002 o 2003 (el primer recital que fui solo con amigos a los 15 años)
AC/DC en River 2009
Jethro Tull en el Luna Park 2007
Indio Solari en La Plata 2008
Quilmes Rock en Ferro 2004 (2 minutos, Expulsados, Cadena Perpetua, El otro yo, O'Connor, Rata Blanca, The Offspring)

+1

40

Marving wrote:

Tal cual lo de Queen y Gilmour. Coming back to life y Learning to fly siempre me parecieron, si no malas, monótonas al menos

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)