๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)

Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)

Posts 41 to 60 of 175

41

Learning to fly, la de Pink Floyd y la de Tom Petty  también, estaba prohibida en las radios yankees cuando pasó el atentado a las torres.
Killng an arab, en cambio, sí se podía pasar.
"I´m learning to fly/ but I ain't got wings..."

0

42

Marving wrote:

Learning to fly, la de Pink Floyd y la de Tom Petty  también, estaba prohibida en las radios yankees cuando pasó el atentado a las torres.
Killng an arab, en cambio, sí se podía pasar.
"I´m learning to fly/ but I ain't got wings..."

Tengo el recuerdo que durante el conflicto de Kosovo o algún otro en el que estaba metido la OTAN, en las radios inglesas estaba prohibida la banda B-52's.

0

43

Buena gente, los amigos de la OTAN.

0

44

Marving wrote:

(¿cómo puede ser que Queen prefiera tocar I want to break free o Another one bites the dust, y dejar afuera de la lista Spread your wings, por nombrar una entre muchísimas?)

Te lo defino en 1 palabra; ventas!
Esos 2 temas, a pesar de que no sean la mejor representación de la obra de Queen, son 2 de las canciones mas exitosas de la banda a nivel comercial.
Imaginate que mucha gente conoció a Queen por esas canciones, y cuando van al recital no la tocan. Los prenden fuego.

Yo vi a Queen en 2015 con Adam Lambert en el Orfeo y la verdad que estuvo excelente. Hay que olvidarse de Freddy, aunque sea por un momento, porque nadie le va a llegar a los talones nunca.
Ademas, estas viendo a 2 leyendas vivas como Brian May y Roger Taylor.

0

45

Tengo uno de Miguel "Conejito" Alejandro en Aeropuerto (San Andres de Giles) que la gasto, la gente del interior va a saber mejor a quien me refiero

Ahora hablando en serio:

Los Guns el año pasado que vino completo Axel no es el del 92/93 pero Slash>> muchas cosas
Rolling Stones 2006

El regreso de Calamaro y Made in Argentina
Soda Stereo 2007

0

46

Albano wrote:

Venkamin wrote:

Me mato la referencia a Spinal Tap... these goes to 11!!!! Jajaja

Jaaa!!!. Falta el de Anvil

El de Anvil es tan bueno que parece Spinal Tap 2.0.
Es mas, los vi en el 2011 cuando tocaron con Primal Fear en el Teatro de Flores.

Marving wrote:

El Queen decadente del 2008 trajo un cantante simpatiquito, que al lado de Freddy...; un listado de temas que siempre me pareció completamente incomprensible (¿cómo puede ser que Queen prefiera tocar I want to break free o Another one bites the dust, y dejar afuera de la lista Spread your wings, por nombrar una entre muchísimas?); el batero hizo uno de los peores solos de batería que haya visto jamás... Pero llega el solo de guitarra, y ahí se entiende todo, somos todos amigos, todo bien, todo amor y alegría (el solo de 4 compases del inicio de I want it all se valió la entrada).
Y Gilmour toca esas cosas, Coming back to life, que cuando entra el bajo es casi una cumbia. Pero llega el solo...

Ese cantante simpatiquito se llama Paul Rodgers que tiene toda la historia (Free, Bad Company y Solista) y esa noche en Velez nos tapo la boca a mas de uno. Menos la abominacion de "Las Palabras de Amor" el show me gusto mucho. Spread Your Wings es un temazo pero al igual que tantos otros clasicos lo dejaron de tocar en el '80.
Tengo que admitir que Coming Back To Life es un tema que me gusta, pero igual toda critica al gordo queda nula con los dos solos de Conformably Numb.

petromaxi wrote:

Marving wrote:

(¿cómo puede ser que Queen prefiera tocar I want to break free o Another one bites the dust, y dejar afuera de la lista Spread your wings, por nombrar una entre muchísimas?)

Te lo defino en 1 palabra; ventas!
Esos 2 temas, a pesar de que no sean la mejor representación de la obra de Queen, son 2 de las canciones mas exitosas de la banda a nivel comercial.
Imaginate que mucha gente conoció a Queen por esas canciones, y cuando van al recital no la tocan. Los prenden fuego.

Yo vi a Queen en 2015 con Adam Lambert en el Orfeo y la verdad que estuvo excelente. Hay que olvidarse de Freddy, aunque sea por un momento, porque nadie le va a llegar a los talones nunca.
Ademas, estas viendo a 2 leyendas vivas como Brian May y Roger Taylor.

Author signature

Construiré mi propio foro de NBA con juegos de azar y mujerzuelas... De hecho, olviden el foro.

Totalmente, son sus canciones y Queen es la banda en donde estuvieron toda su vida asi que tienen todo el derecho del mundo a seguir tocandolas. Adam Lambert me gusto, canta bien y el chabon actua exagerando glamour durante todo el show, una actitud muy Mercury pero sin buscar imitarlo mucho cuando canta.

+1

47

pato945 wrote:

Tengo uno de Miguel "Conejito" Alejandro en Aeropuerto (San Andres de Giles) que la gasto, la gente del interior va a saber mejor a quien me refiero

Seeeee, el Conejito Alejandro, Alcides y el Maestro Antonio Ríos es una trilogía que no ddebería faltar en ninguna fiesta.

0

48

Que se me vengan a la cabeza ahora:

Black Sabbath el año pasado, la gira The End. Pensé que iba a ver la leyenda solamente y me llevé una grata sorpresa. Sonaba muy bien. La banda impecable. El volumen estaba un poco bajo porque se ve que a Ozzy no le da para levantar mucho la voz. Cuando no cantaba le iban subiendo y se veía lo bestias que son.

Metallica en 2010. Después de la clavada de 2003 fue una buena redención. Me llegó en un momento de mucha manija con la banda y me dejó un buen recuerdo.

The Wall en 2012. Como dijeron más arriba, más teatral que recital, pero estuvo realmente bueno.

Arctic Monkeys + Foo Fighters en 2012 también creo. Los dos recitales estuvieron buenísimos, pero le sumó mucho la épica esa de la lluvia torrencial que casi hace que me vaya porque me estaba congelando del frío (el día arrancó caluroso y no había llevado abrigo, no sé cómo no me enfermé).

Los 20 años de Pez, con todas las formaciones de la banda, 3 horas de show, muchos temas de distintas etapas que no había llegado a ver en vivo. Increíble. Fueron un par de amigos que no habían visto nunca la banda y se fueron bastante flasheados.

0

49

jesusnotdead wrote:

Arctic Monkeys + Foo Fighters en 2012 también creo. Los dos recitales estuvieron buenísimos, pero le sumó mucho la épica esa de la lluvia torrencial que casi hace que me vaya porque me estaba congelando del frío (el día arrancó caluroso y no había llevado abrigo, no sé cómo no me enfermé).

Una de las cosas que mas me arrepiento en la vida es no haber ido a ver a los Foo. Pero insisto en que yo me tengo que comer 700 km para ir a ver la mayoria de esos shows.

0

50

PandaUncool wrote:

Seeeee, el Conejito Alejandro, Alcides y el Maestro Antonio Ríos es una trilogía que no ddebería faltar en ninguna fiesta.

Pocho La Pantera (Q.E.P.D.) otro que no puede faltar, junto con los temas más fiesteros de Cacho Castaña!!!

+1

51

Precisamente, es lo que no comprendo: Aunque a mí me gustaría que toquen el lado 2 de Queen II, y otras cosas que no son sus temas más populares (Jealousy, Dead on time, etc...), no entiendo que no toquen Don´t stop me now, Play the game y otros, que incluso están en los Greatest Hits, y sí Las palabras de amor ("Despacito, mi amorrrrr...")

...igual toda critica al gordo queda nula con los dos solos de Conformably Numb.

Amén. Lo que estoy diciendo: Incluso un tema flojo como el que nombré, llega el solo y arregla todo inconveniente. Reitero: Son, según mi cándido parecer, los dos mejores guitarristas de rock. Cualquier otra cosa tiene tanta relevancia como, por ejemplo, el corte de pelo.

La película de Anvil es maravillosa.

0

52

petromaxi wrote:

Una de las cosas que mas me arrepiento en la vida es no haber ido a ver a los Foo. Pero insisto en que yo me tengo que comer 700 km para ir a ver la mayoria de esos shows.

El show estuvo buenísimo pero si hacías 700 km y te agarraba esa lluvia te aseguro que ibas a desear nunca haberlos visto. Encima se rompieron las luces del escenario y tocaron con las del estadio prendidas. Decí que Grohl es sumamente chamuyero y la supo caretear bien.

+1

53

Marving wrote:

Precisamente, es lo que no comprendo: Aunque a mí me gustaría que toquen el lado 2 de Queen II, y otras cosas que no son sus temas más populares (Jealousy, Dead on time, etc...), no entiendo que no toquen Don´t stop me now, Play the game y otros, que incluso están en los Greatest Hits, y sí Las palabras de amor ("Despacito, mi amorrrrr...")

En verdad esas dos canciones las habian dejado de tocabar con Freddy vivo, el ultimo tour en donde tocaban Don't Stop Me Now fue el del '79, y Play The Game en el '82. En el ultimo tour 2016/2017 con Lambert las tocan ocasionalmente. El tema con Las Palabras de Amor es que segun dicen la compusieron despues de venir aca y por eso es que aca la tocan cada vez que vienen, los otros lugares en donde la tocaron son Chile y España. Por mas que sea una cancion pedorra cualquier fanatico moriria por verla porque es una gran rareza que la toquen. Igual de mas esta decir que yo preferiria otras, de hecho en verdad me encantaria que salieran de gira como MAY+TAYLOR y que hicieran canciones que solo hayan cantado o compuesto ellos.

0

54

Que no tocaban esos temas con Freddy vivo: Eso es exactamente lo que no entiendo. Otra vez, con el ejemplo de McCartney ahora: Entiendo que no haga For no one, Martha my dear o Getting better. No entiendo que no haga Penny Lane o No more lonely nights, y sale con Obladi-Obladá. E igual,como en el ejemplo de Gilmour: Macca dice "Hey Jude..." y sentís que te ganaste el Loto, y cualquier otra cosa es absolutamente secundaria a lado de eso. Cuando hace Blackbird se te aflojan hasta las cejas.

Ah, una cosa a favor de Lollapalooza: Me gusta que los shows no tienen vallas. El campo VIP es la muerte. En Lollapalooza vi a Soundgarden al lado, o a Jack White (ni sabía quién era, y me encantó, y venía de ver a Robert Plant, vara alta), o a Tame Impala. El contraejemplo: McCartney en River, que tenía asiento en el Pabellón III de Ciudad Universitaria, y cuando mostraban los de cerca, la cámara fichaba en primera fila a Hadad y a los Pimpinela (ojalá fuera una joda).

En Lollapalooza también me encantaron los Red Hot Chili Peppers, Vintage Trouble, Ed Motta y Noel Gallagher.

Fui a Foo Fighters la primera fecha. Grohl la referencia que le quedó es de cuando tocaron con Nirvana, que parece que fue una desgracia, y esa noche, 18 años después, la gente estaba tan sacada, que en cierto momento el batero pidió: -Por favor, córtenla, porque si no nos vamos a terminar creyendo que somos la mejor banda del mundo. Otro fiestón.

+2

55

Los quiero a los chicos de Anvil.....y les deseo lo mejor

+1

56

Por otro lado me hubiese encantado varios te mas viejos de Queen en vivo pero son difíciles de hacerlos me parece. En algunos recitales viejos hacían Bring back that Leroy Brown por ejemplo....una delicia.

+2

57

Albano wrote:

Por otro lado me hubiese encantado varios te mas viejos de Queen en vivo pero son difíciles de hacerlos me parece. En algunos recitales viejos hacían Bring back that Leroy Brown por ejemplo....una delicia.

Si, hacian una muy buena version instrumental. Esta en el show de Hammersmith '75 que para mi junto es por lejos el mejor show grabado de Queen.

+2

58

Marving wrote:

Fui a Foo Fighters la primera fecha. Grohl la referencia que le quedó es de cuando tocaron con Nirvana, que parece que fue una desgracia, y esa noche, 18 años después, la gente estaba tan sacada, que en cierto momento el batero pidió: -Por favor, córtenla, porque si no nos vamos a terminar creyendo que somos la mejor banda del mundo. Otro fiestón.

Los vi a los Foo en la otra fecha, la segunda, la del diluvio y le pusieron todas las ganas. Ademas ver un show con todas las luces prendida mientras se viene el cielo abajo le agrega un plus.

El de Nirvana fue el peor show que vi, horrible, Cobain estaba re caliente porque le habian escupido a las Calamity Janes (banda soporte de chicas y apadrinada por el), hasta una escoba llego volando al escenario!!! jajajaja La estrella de la noche fueron Los Brujos.

+1

59

Recién encontré éste:

0

60

Vi una vez en lo de un amigo un show del ´76 o ´77, supongo, que, para largar, apagan las luces, ponen grabada la parte coral de Bohemian Rhapsody, y entran corriendo en la parte de "So you think you can stop me and spit in my eye", y después hacen el principio en un medley. Me gustaría encontrar ese video.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)