๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)

Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)

Posts 61 to 80 of 174

61

Venkamin wrote:

El de Nirvana fue el peor show que vi, horrible, Cobain estaba re caliente porque le habian escupido a las Calamity Janes (banda soporte de chicas y apadrinada por el), hasta una escoba llego volando al escenario!!! jajajaja La estrella de la noche fueron Los Brujos.

Peor show internacional: Sex Pistols en Obras. El de Chuck Berry senil fue aún peor, en realidad, pero bueno, era el viejo Chuck con 88 años. Antes de Bowie en Ferro estuvieron Bush y No Doubt. Espantosos los dos.

Peor sonido: Living Colours en Obras. Tuve el tino de llevar algodones para los oídos. Ninguna nitidez, y ensordecedor: La peor combinación. En cierto momento estalló todo el sonido, y sólo quedó el bajo. Tardaron un buen rato en arreglarlo. Y a pesar de todo eso, el recital estuvo buenísimo (y en el Roxy, mejor).

+1

62

Peor show: La vuelta de Soda Stereo. Fuí a una de las fechas del medio. River a mitad de capacidad, el sonido falló todo el show (a veces se escuchaba bajísimo, a veces el bajo saturaba y tapaba todo, todo el recital la batería se escuchó con eco). Encima había como re poco clima de recital, bajón. Ojo, Gustavo en el escenario impecable. Igual no me arrepiento porque me habían regalado la entrada.

Uno que sonó muy mal: Deftones (soporte de SOAD, hace 2 años creo en GEBA). Fue mi banda de la adolescencia, igual fui a ver a SOAD (y porque me regalaron la entrada, otra vez, jeje) y ya no me gustan tanto, pero era una yapa interesante... y la verdad que fue una bola de sonido. Encima fue cosa de ellos, porque System la rompió.

0

63

PandaUncool wrote:

Peor show: La vuelta de Soda Stereo. Fuí a una de las fechas del medio. River a mitad de capacidad, el sonido falló todo el show (a veces se escuchaba bajísimo, a veces el bajo saturaba y tapaba todo, todo el recital la batería se escuchó con eco). Encima había como re poco clima de recital, bajón. Ojo, Gustavo en el escenario impecable. Igual no me arrepiento porque me habían regalado la entrada.

Uno que sonó muy mal: Deftones (soporte de SOAD, hace 2 años creo en GEBA). Fue mi banda de la adolescencia, igual fui a ver a SOAD (y porque me regalaron la entrada, otra vez, jeje) y ya no me gustan tanto, pero era una yapa interesante... y la verdad que fue una bola de sonido. Encima fue cosa de ellos, porque System la rompió.

Deftones era tan pero tan mala...

0

64

Gritoni wrote:

Deftones era tan pero tan mala...

White Pony estaba bastante bien, convengamos que el Nü Metal (aunque lo amaba de teen) tampoco desbordaba de talento.

0

65

Marving wrote:

Vi una vez en lo de un amigo un show del ´76 o ´77, supongo, que, para largar, apagan las luces, ponen grabada la parte coral de Bohemian Rhapsody, y entran corriendo en la parte de "So you think you can stop me and spit in my eye", y después hacen el principio en un medley. Me gustaría encontrar ese video.

Hyde Park 1976 y Houston 1977 son los shows completos y en buena calidad que hay de esos años.

Lo de Boheman Rhapsody lo hicieron siempre, menos en el '75 que hacian un medley con March Of the Black Queen, pero por desgracia ambas incompletas.

+1

66

Marving wrote:

Peor show internacional: Sex Pistols en Obras. El de Chuck Berry senil fue aún peor, en realidad, pero bueno, era el viejo Chuck con 88 años. Antes de Bowie en Ferro estuvieron Bush y No Doubt. Espantosos los dos.

Peor sonido: Living Colours en Obras. Tuve el tino de llevar algodones para los oídos. Ninguna nitidez, y ensordecedor: La peor combinación. En cierto momento estalló todo el sonido, y sólo quedó el bajo. Tardaron un buen rato en arreglarlo. Y a pesar de todo eso, el recital estuvo buenísimo (y en el Roxy, mejor).

Sex Pistols fue malo pero sincero, Filthy Lucre Live se llamaba la gira. A Chuck no lo vi y de los soportes de Bowie me cayo simpatico No Doubt que en esa epoca aun hacian ska-punk y me aburrio Bush. El cantante de Bush se la cepillo a la Gwen aca y después se casaron. Lucky bastard!

El de Living Colour si fue el que presentaron Stain en el 93 a mi me gusto, muy agudos los efectos de Vernon pero el show y la voz de Corey impresionante. Siempre voy a extrañar al primer bajista Muzz Skillings que le daba otro groove a la banda.

0

67

Venkamin wrote:

Lo de Boheman Rhapsody lo hicieron siempre, menos en el '75 que hacian un medley con March Of the Black Queen, pero por desgracia ambas incompletas.

Ahí veo: Es el del Hyde Park. Lo que digo es que el comienzo del show era así: Con el audio del coro. El de Houston larga como Live Killers, con We´re the champions rockeada.

Venkamin wrote:

El de Living Colour si fue el que presentaron Stain en el 93 a mi me gusto, muy agudos los efectos de Vernon pero el show y la voz de Corey impresionante.

No, ése me lo perdí (¿fue en Obras?). El recital que digo que el sonido malísimo fue en el 2005, la primera vez que pude verlos. Vernon es lo más de lo más. El de La Trastienda también fue grandioso (y ensordecedor).

Siempre voy a extrañar al primer bajista Muzz Skillings que le daba otro groove a la banda.

Yes, Sir! Casi todos prefieren a Wimbish, que es grosso también. Pero Muzz Skillings es una pared.

0

68

Cité mal:

Venkamin wrote:
El de Living Colour si fue el que presentaron Stain en el 93 a mi me gusto, muy agudos los efectos de Vernon pero el show y la voz de Corey impresionante.

Mi comentario:
No, ése me lo perdí (¿fue en Obras?). El recital que digo que el sonido malísimo fue en el 2005, la primera vez que pude verlos. Vernon es lo más de lo más. El de La Trastienda también fue grandioso (y ensordecedor).

0

69

Marving wrote:

El de Houston larga como Live Killers, con We´re the champions rockeada.

We Will Rock You  ;-)
La version rapida en estudio salio el año pasado en el compilado de grabaciones para la BBC que se llama On Air.

Marving wrote:

Si, tambien fue en Obras y si mal no recuerdo la banda soporte fueron Los Visitantes. Vernon Reid es una bestia, de los violeros mas innovadores de los ultimos 30 años.

+1

70

Che, fui anoche a ver a Roy Hargrove. Yo sólo había escuchado el disco tributo a Miles. El show fue impresionante. Todo 10. Cada uno de los músicos a nivel superlativo. ¿Alguno anduvo por el Coliseo anoche?

0

71

Gente, mañana está este tipo en el Centro Cultural Kirchner. Es impresionante. El lugar es excelente para ir a escuchar música. Y es gratis.

+1

72

Marving wrote:

Gente, mañana está este tipo en el Centro Cultural Kirchner. Es impresionante. El lugar es excelente para ir a escuchar música. Y es gratis.

La reserva de entradas empezó el martes y ya se agotaron

0

73

En el Kirchner, hay 3 formas seguras de entrar, y una 4ta librada a la suerte:

1) Los martes al mediodía salen las reservas por internet.
2) Ese mismo martes al mediodía abren las boleterías del lugar mismo. Dan 2 por persona presentando DNI. Si querés ir a 3 recitales en la misma semana, tenés que elegir 2, no te dan más.
3) Las entradas de 1) se entregan hasta 1 hora y media antes del concierto (por ejemplo: mañana Ravi Coltrane es a las 20 hrs; por lo tanto, los que sacaron entrada por internet tienen para pasar a buscarla hasta las 18:30). Así que a partir de las 18:30 dan entradas remanentes. La mayoría de la gente que sacó por internet después no va a buscarlas; de hecho, en enorme cantidad ni va al show. Así que ahí está la gran oportunidad para conseguir.
4) Llegar después de cuando se agota 3), hacer la cola de remanentes, y entrar después de los que tienen entradas. Raro que te quedes afuera, pero bueno, es una posibilidad.

Desde que la gente saca entradas por internet muchas cosas son mucho, mucho peor. Ticketek trabaja de cobrar más caro las entradas; las más caras se las regalan a gente que no le interesa el concierto para nada y se va 5 temas antes, etc (en Peter Gabriel en Vélez era un éxodo, antes de que hicieran Sledgehammer, incluso.) ¿Se imaginan yendo a ver a AC/DC en Australia en 1974, o a Deep Purple de esa época, ponele, y que en la ventanilla les salgan conque "No, no sabemos dónde se venden sin service charge", o "tiene que esperar 3 semanas: este show tiene poreventa para clientes del Banco Supervielle"?

+1

74

Marving wrote:

Desde que la gente saca entradas por internet muchas cosas son mucho, mucho peor. Ticketek trabaja de cobrar más caro las entradas; las más caras se las regalan a gente que no le interesa el concierto para nada y se va 5 temas antes, etc (en Peter Gabriel en Vélez era un éxodo, antes de que hicieran Sledgehammer, incluso.) ¿Se imaginan yendo a ver a AC/DC en Australia en 1974, o a Deep Purple de esa época, ponele, y que en la ventanilla les salgan conque "No, no sabemos dónde se venden sin service charge", o "tiene que esperar 3 semanas: este show tiene poreventa para clientes del Banco Supervielle"?

Es un robo.
Por una entrada de 500 pesos (existen todavia?) te cobran 50 pesos de service charge, y por una de 5000, te cobran 500 pesos. El Service charge tiene que ser un gasto fijo, no pueder ser un porcentaje.

+2

75

Marving wrote:

Igual, el peor veneno para los espectaculos es el campo VIP; en la antiguedad estar adelante de un recital era reservado para los más nobles caballeros, los de mayor resistencia y aguante.
Si superaste la prueba se te concedia el honor de ser Sir Pogo.

+3

76

Debiera estar bien claro cómo te salvás de pagarlesesa guita. Es un curso a veces: En la página de quien los trae no lo ponen, adrede, para robártela. A veces hay que ir a GEBA, a veces en la boletería donde vas no te dan la información. Es una peste espantosa, como el Campo VIP.

+1

77

petromaxi wrote:

Igual, el peor veneno para los espectaculos es el campo VIP; en la antiguedad estar adelante de un recital era reservado para los más nobles caballeros, los de mayor resistencia y aguante.

Amén.

0

78

A todo lo que ustedes dicen sobre la peste que es sacar entradas, quiero agregar mi profundo odio a los early bird y la venta por etapas.

+1

79

Odio la venta de entradas a festivales donde no se sabe quién va a tocar todavía.
Y mucho más me enferma la fila que se hace para comprar dichas entradas. Me da sida.

0

80

Inge wrote:

Es un robo.
Por una entrada de 500 pesos (existen todavia?) te cobran 50 pesos de service charge, y por una de 5000, te cobran 500 pesos. El Service charge tiene que ser un gasto fijo, no pueder ser un porcentaje.

petromaxi wrote:

PandaUncool wrote:

A todo lo que ustedes dicen sobre la peste que es sacar entradas, quiero agregar mi profundo odio a los early bird y la venta por etapas.

Suscribo a todo eso!

No obstante con lo de las compras a ciegas para los festivales ya sabiendo que el precio va a aumentar uno puedo comprarla y despues si el line up no te agrada venderla. Si la vendes al precio que originalmente la compraste (incluido service charge y todo) te la van a sacar de las manos porque siempre va a ser mas barata de lo que se venda a ese momento. Hablando de venderla al precio original no a un mayor precio porque eso ya es reventa y son unos hdp los que se dedican a eso.

Como dato anexo ayer me tiraron el posible line up del Lolla de Chile y pinta bueno: PJ, Radiohead, LCD Soundsystem, Killers, Royal Blood, Lana Del Rey, Kendrk Lamar, Ride, Liam "vivo de las canciones de mi hno" Gallagher y algunos mas

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)