๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)

Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)

Posts 81 to 100 of 174

81

Un 26 de agosto:

Con Exit, Stage Left, los dos recitales que más veces vi. El VHS no daba más, tras la constant rotation.

0

82

Gente, salió el Line up de Lollapalooza:
Pearl Jam
Red Hot Chili Peppers
Lana del Rey

No viene Thundercat. Muy lamentable.
Y más lamentable es que los Miranda no estén presos, y que van a estar en el Lolla.
Una de las bandas se llama "La isla de Caras".

Petromaxi, está Marilina Bertoldi. Para vos, Varón.

0

83

Marving wrote:

Pearl Jam
Red Hot Chili Peppers

Que bien todo. Encima, vienen los Foo con QotSA!!! Tengo que ir publicando algun riñon en mercadolibre...

Marving wrote:

Y más lamentable es que los Miranda no estén presos, y que van a estar en el Lolla.

A varios de los que arman alineaciones o eligen bandas soporte habria que pegarles tres tiros a quemarropa.
Por ejemplo, a los Guns y The Who los va a telonear la Berguiso...  :tired:

Marving wrote:

Vamoooo!!!  :love:

0

84

Marving wrote:

Pearl Jam
Red Hot Chili Peppers
Lana del Rey

Saque la preventa esperando por PJ y por suerte se dio, despues todo lo que venga con eso para mi es bonus track. Igualmente voy a disfrutar de ver a LCD Soundsystem, The Killers, Lana Del Rey y principalmente a David Byrne. Los RHCP me dan lo mismo, creo que conte antes que los vi varias veces y siempre me dejaron un sabor agridulce.

0

85

petromaxi wrote:

A varios de los que arman alineaciones o eligen bandas soporte habria que pegarles tres tiros a quemarropa.
Por ejemplo, a los Guns y The Who los va a telonear la Berguiso...  :tired:

Las bandas soporte ponen plata para tocar, asi como lo lees... ponen plata!!!!
Ademas fijate que no tiene sentido desde el momento en que dos meses despues (2/12) ellos van a tocar solos en ese mismo estadio.

0

86

Venkamin wrote:

Ademas fijate que no tiene sentido desde el momento en que ellos toquen en algún estadio .

Ahi te corregi.

+1

87

petromaxi wrote:

Ademas fijate que no tiene sentido desde el momento en que ellos toquen en algún estadio .

Muy atinada la misma.

0

88

Marving wrote:

Pearl Jam
Red Hot Chili Peppers
Lana del Rey

Damas gratis

0

89

Matisohe wrote:

Damas gratis

Si Gieco (sin desmerecerlo) fue soporte de Metallica es porque todo vale.

0

90

Igual entre tantas cosas segura que a esa hora va a ver algo que me interesa mas, pero seria divertido ver como el publico cheto y atp el Lolla la agita con Pablito Lescano.

0

91

Venkamin wrote:

Si Gieco (sin desmerecerlo) fue soporte de Metallica es porque todo vale.

Cuando vi a Waters en River en 2007 teloneaba Mimi Maura...

MIMI MAURA!!!

:angry:

0

92

Venkamin wrote:

Saque la preventa esperando por PJ y por suerte se dio, despues todo lo que venga con eso para mi es bonus track. Igualmente voy a disfrutar de ver a LCD Soundsystem, The Killers, Lana Del Rey y principalmente a David Byrne. Los RHCP me dan lo mismo, creo que conte antes que los vi varias veces y siempre me dejaron un sabor agridulce.

La presencia de PJ fue muy "hinteada". Que no vengan hubiera sido un WTF dude?

Cuanto pagaste preventa? Escuché que están 5 gambas los 3-Day-Pass, y ni siquiera sé si eso incluye el service charge

Last edited by Inge (2017-09-28 05:44 pm)

0

93

petromaxi wrote:

MIMI MAURA!!!

Cuando toco AC/DC en el 2009 los teloneros fueron Las Pelotas, voló mas de un proyectil hacia el escenario...

0

94

fedemb wrote:

Cuando toco AC/DC en el 2009 los teloneros fueron Las Pelotas, voló mas de un proyectil hacia el escenario...

Coincido en que es hiper desatinado poner a Las Pelotas como teloneros de AC/Dc, pero reto a todo el foro a que encuentre algun telonero mas desubicado que Mimi Maura con Roger Waters...

0

95

petromaxi wrote:

MIMI MAURA!!!

:angry:

Banco a Mimi Maura y principalmente a Sergio Rotman en casi todos sus proyectos aunque es incomprensible la eleccion para telonear a Waters.

0

96

Inge wrote:

La presencia de PJ fue muy "hinteada". Que no vengan hubiera sido un WTF dude?

Cuanto pagaste preventa? Escuché que están 5 gambas los 3-Day-Pass, y ni siquiera sé si eso incluye el service charge

La saque en la primera preventa la cual creo que pague cerca de $2500. Si, de entrada se especulaba con PJ por eso la saque sin dudar porque eso es un poquito mas de lo que saldria si ellos vinieran solos. Para sacarla ahora 5k es muuuuucha guita.

+1

97

petromaxi wrote:

Coincido en que es hiper desatinado poner a Las Pelotas como teloneros de AC/Dc, pero reto a todo el foro a que encuentre algun telonero mas desubicado que Mimi Maura con Roger Waters...

Meredith Brooks con los Stones?
Igual lo' pibeh' se hicieron escuchar ahí.

0

98

lauchaman81 wrote:

Meredith Brooks con los Stones?
Igual lo' pibeh' se hicieron escuchar ahí.

Seeee pobre mina.

Mismo paso con las Calamity Jane en el recital de Nirvana, las cagaron a puteadas, escupitajos e incluso les tiraron una escoba. Las minas se fueron a la mierda enseguida y por eso Cobain salio re caliente a dar el show y lo autosaboteo. Lo mejor de esa noche fueron Los Brujos.

0

99

Los soportes de The Cure. No me acuerdo el nombre. Cerraron con un tema que el estribillo decía: "Mi amigo se volvió a suicidar". Una desgracia espantosa.

0

100

Marving wrote:

Los soportes de The Cure. No me acuerdo el nombre. Cerraron con un tema que el estribillo decía: "Mi amigo se volvió a suicidar". Una desgracia espantosa.

Los Utopians. Hay un video muy gracioso en el cual estan ellos re tranquis en el camarin y de pronto tocan la puerta y es Robertito Smith que les trae en champagne. Entra, les deja la botella, les desea suerte y se va. Ni bien pasa la puerta la cantante de los Utopians se tira al piso a llorar de la emocion.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)