๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)

Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)

Posts 121 to 140 of 175

121

Matisohe wrote:

Claro, ponele que quise decir lo mismo que vos. Le pusiste mejores palabras. Es como que son ambientes hermanados acá por lo menos. Todos mis amigos que escuchan reggae escuchan rock también (a la inversa no siempre). Y a parte de última son bandas locales populares.

See pero porque son bandas de pibitos, no por el estilo musical

0

122

Matisohe wrote:

Todos mis amigos que escuchan reggae escuchan rock

Sumo lo hizo.

Matisohe wrote:

Carca? No si ni quién es jajaj

Carca era el cantante de Tia Newton un grupo de la movida sonica de principios de los 90's. En esa camada las bandas mas importantes eran Babasonicos, Los Brujos, Peligrosos Gorriones y Martes Menta. Para mi ese fue el ultimo movimiento artisticamente interesante del rock nacional, luego de eso vino la debacle del rock chabon. Carca despues se hizo solista y hace unos años cuando se muere Gabo (bajista de los Babasonicos) el tomo su lugar.

0

123

Dos cosas a favor de Carca:
"Apedréenlo" es un título sobresaliente para un tema.
Y "¿Quién lo invitó?" me hace llorar de risa. La letra es casi de Pomelo (el de Capussotto, no el de Yoko Ono), y hace unas estiradas con la viola que no le pegan ni al aro, subdesarrollado al mango. A ése nivel, logra divertirme. Pero Carca, hablando en serio, es muy poco apetecible.

0

124

Marving wrote:

y hace unas estiradas con la viola que no le pegan ni al aro, subdesarrollado al mango.

Maravillosa esa expresion! Tengo que empezar a utilizarla jajaja

0

125

Marving wrote:

Dos cosas a favor de Carca:
"Apedréenlo" es un título sobresaliente para un tema.
Y "¿Quién lo invitó?" me hace llorar de risa. La letra es casi de Pomelo (el de Capussotto, no el de Yoko Ono), y hace unas estiradas con la viola que no le pegan ni al aro, subdesarrollado al mango. A ése nivel, logra divertirme. Pero Carca, hablando en serio, es muy poco apetecible.

Es muy querido en el ámbito pero realmente no me gusta jajaj.

0

126

Venka & Petromaxi, hagan reseña del show de The Who, please. Se agradece.

+1

127

Marving wrote:

No pude ir. Se me iba al carajo el costo del viaje con la entrada.

0

128

Marving wrote:

Estaba escribiendo algo y me acabo de enterar que se murio Tom Petty. La concha de todo.

Podria escuchar este tema en repeat for ever.

+3

129

Bueno, más vale tarde que nunca, ayer estuve en modo zombie todo el día porque había llegado a casa a las 4:30am y a las 7:30 ya estaba arriba para arrancar la semana. Para colmo después vino lo de Tom Petty que me puso de muy mal humor. A horas de haber cumplido el sueño de ver a los Who me quede sin la posibilidad de mi otro gran anhelo que era verlo a el, de hecho de los artistas vivos y aun activos el era el único que me faltaba ver.

El show de los Who estuvo 100% a la altura de las expectativas, fueron de menos a más. Con la gente paso lo mismo, al principio la recepción fue bastante fría, obviamente influyo mucho la lluvia, el frio y el hecho de que quizás la mayoría de los presentes directamente no los conocía. Largaron con I Can't Explain y a la cual le pegaron The Seeker. El sonido en ese momento no acompaño, no por calidad sino porque estaba un poco bajo. Con Behind Blue Eyes vino el primer momento de escalofríos de la noche, a partir de ahí el show empezó a subir en cuanto a emotividad. Me gaste la garganta "cantando" You Better You Bet (mis amigos en instagram lo sufrieron, je) y acto seguido vinieron los mini segmentos de Quadrophenia y de Tommy. Punto altísimo Love Reign Over Me, Daltrey aun con sus limitaciones se canto todo y dio una interpretación memorable. Pinball Wizard y See Mee Fell Me / Listening To You siguieron calentando el ambiente hasta que como si de boxeo se tratara llego 1, 2 final con Baba O'Riley y We Don't Get Fooled Again. Sin dudas Baba fue el momento mas álgido de la noche con festejos del publico incluidos. Todo lo que al principio había sido frialdad a la hora del saludo final se convirtió fue un "Ole ole ole The Who, The Who". Tras esto Townshend se colgó de nuevo la guitarra con claras intenciones de hacer un bis pero cuando pregunto si aun tenían tiempo le bajaron el pulgar así que eso fue todo. No entiendo como alguien en el universo puede decirle a una eminencia musical como Pete que no puede tocar un tema más, inconcebible. Si bien me quede con ganas de 5:15 o de Substitute creo que en cuanto tiempo (1:40hrs) estuvo muy bien porque eso les permitió dar un show totalmente compacto y sin bajones, además a Daltrey ya se lo veía bastante cansado.

Setlist:
1. I Can't Explain
2. The Seeker
3. Who Are You
4. The Kids Are Alright
5. I Can See for Miles
6. My Generation
7. Behind Blue Eyes
8. Join Together
9. You Better You Bet
10. I'm One
11. Love, Reign O'er Me
12. Amazing Journey
13. Sparks
14. Pinball Wizard
15. See Me, Feel Me
16. Baba O'Riley
17. Won't Get Fooled Again

+5

130

Unos 25 minutos después salieron los GNR. Quizás porque ya los vi varias veces (93, 2010, 2011, 2014 y 2016) o quizás por lo que acaba de ver hacia un rato pero en líneas generales me costo un poco engancharme con el show. Sacando la vez del ‘93 no recuerdo un recital en el cual Axl haya arrancado cantando bien, mi teoría a esta altura es que no calienta la voz antes de salir al escenario y que por eso le lleva 3 o 4 temas poder lograr buenas interpretaciones. A diferencia de los Who sonaron fuerte pero con un  sonido bastante empastado el cual también fue mejorando a lo largo de las mas de 3hrs de show. Si tomamos el show del año pasado hubo muy pocas sorpresas, la mayor sin dudas fue el cover de Black Hole Sun de Soundganden. El líneas generales el show estuvo muy bueno pero hay dos puntos que le jugaron en contra, por un lado la gran cantidad de covers (10!) y por otro los largos jams instrumentales que al ser varios terminan sacándole dinamismo al espectáculo. Un show de 2 hrs sin todos esos interludios sin duda sería mucho más poderoso. Y no es que no me gusten los shows largos, para nada, Paul McCartney, Bruce Springsteen, Rush, Pearl Jam y The Cure hicieron shows de entre 2:30hrs y 3:30hrs fueron impecables. Como positivo hay que destacar que a pesar de la lluvia (por momentos muy fuerte) se la re bancaron dando vueltas por todo el escenario y no es que se quedaron bien guardaditos bajo techo. Y en cuanto a los temas que hicieron tocaron todos los que uno podría llegar a esperar con versiones muy buenas de Estranged, Coma, This I Love y Nightrain.

Setlist:
1. It's So Easy
2. Mr. Brownstone
3. Chinese Democracy
4. Welcome to the Jungle
5. Double Talkin' Jive
6. Better
7. Estranged
8. Live and Let Die*
9. Rocket Queen
10. You Could Be Mine
11. You Can't Put Your Arms Around a Memory* (Intro)
12. New Rose*
13. This I Love
14. Civil War
15. Yesterdays
16. Coma
17. Slash Guitar Solo
18. Speak Softly Love* (Love Theme From The Godfather) (Instrumental)
19. Sweet Child O' Mine
20. Wichita Lineman*
21. Used to Love Her
22. My Michelle
23. Wish You Were Here* (Instrumental)
24. November Rain
25. Layla* (Instrumental)
26. Black Hole Sun*
27. Knockin' on Heaven's Door*
28. Nightrain
29. Patience
30. Whole Lotta Rosie*
31. Don't Cry
32. Paradise City

+1

131

iMPECABLE RESUMEN!

+1

132

Viejo como está ahora, Townshend haciendo I'm one parece Johnny Cash. Qué grande The Who.

+1

133

Venkamin wrote:

Punto altísimo Love Reign Over Me,

No me quiero ni imaginar lo que debe haber sido eso, si con solo leer esta frase se me puso la piel de gallina, ni me imagino vivirlo.

+1

134

Venkamin wrote:

Tras esto Townshend se colgó de nuevo la guitarra con claras intenciones de hacer un bis pero cuando pregunto si aun tenían tiempo le bajaron el pulgar así que eso fue todo. No entiendo como alguien en el universo puede decirle a una eminencia musical como Pete que no puede tocar un tema más, inconcebible.

No entiendo como alguien en su sano juicio hace eso... Dejalos tocar un tema mas viejo!!! o me vas a decir que les van a clausurar el recital si se pasan 5 minutos??!!

Venkamin wrote:

Unos 25 minutos después salieron los GNR

Polemic alert mediante, no me gustan ni nunca me gustaron los Gun's, si bien me quede con muchas ganas de ir a ver a The Who, son uno de los motivos por los que no fui al recital (a demás de la plata que fue el principal motivo)

+1

135

fedemb wrote:

Polemic alert mediante, no me gustan ni nunca me gustaron los Gun's, si bien me quede con muchas ganas de ir a ver a The Who, son uno de los motivos por los que no fui al recital (a demás de la plata que fue el principal motivo)

No hay polémica, conmigo al menos.

0

136

Venkamin wrote:

Unos 25 minutos después salieron los GNR. Quizás porque ya los vi varias veces (93, 2010, 2011, 2014 y 2016) o quizás por lo que acaba de ver hacia un rato pero en líneas generales me costo un poco engancharme con el show. Sacando la vez del ‘93 no recuerdo un recital en el cual Axl haya arrancado cantando bien, mi teoría a esta altura es que no calienta la voz antes de salir al escenario y que por eso le lleva 3 o 4 temas poder lograr buenas interpretaciones. A diferencia de los Who sonaron fuerte pero con un  sonido bastante empastado el cual también fue mejorando a lo largo de las mas de 3hrs de show. Si tomamos el show del año pasado hubo muy pocas sorpresas, la mayor sin dudas fue el cover de Black Hole Sun de Soundganden. El líneas generales el show estuvo muy bueno pero hay dos puntos que le jugaron en contra, por un lado la gran cantidad de covers (10!) y por otro los largos jams instrumentales que al ser varios terminan sacándole dinamismo al espectáculo. Un show de 2 hrs sin todos esos interludios sin duda sería mucho más poderoso. Y no es que no me gusten los shows largos, para nada, Paul McCartney, Bruce Springsteen, Rush, Pearl Jam y The Cure hicieron shows de entre 2:30hrs y 3:30hrs fueron impecables. Como positivo hay que destacar que a pesar de la lluvia (por momentos muy fuerte) se la re bancaron dando vueltas por todo el escenario y no es que se quedaron bien guardaditos bajo techo. Y en cuanto a los temas que hicieron tocaron todos los que uno podría llegar a esperar con versiones muy buenas de Estranged, Coma, This I Love y Nightrain.

Setlist:
1. It's So Easy
2. Mr. Brownstone
3. Chinese Democracy
4. Welcome to the Jungle
5. Double Talkin' Jive
6. Better
7. Estranged
8. Live and Let Die*
9. Rocket Queen
10. You Could Be Mine
11. You Can't Put Your Arms Around a Memory* (Intro)
12. New Rose*
13. This I Love
14. Civil War
15. Yesterdays
16. Coma
17. Slash Guitar Solo
18. Speak Softly Love* (Love Theme From The Godfather) (Instrumental)
19. Sweet Child O' Mine
20. Wichita Lineman*
21. Used to Love Her
22. My Michelle
23. Wish You Were Here* (Instrumental)
24. November Rain
25. Layla* (Instrumental)
26. Black Hole Sun*
27. Knockin' on Heaven's Door*
28. Nightrain
29. Patience
30. Whole Lotta Rosie*
31. Don't Cry
32. Paradise City

WOW tocaron 32 temas, que bien. Hay que bancarla eh. Que lindo que te metan un whole Lotta Rosie ahí

0

137

petromaxi wrote:

No me quiero ni imaginar lo que debe haber sido eso, si con solo leer esta frase se me puso la piel de gallina, ni me imagino vivirlo.

No me Fije en YT pero debe haber algun buen video de eso.

Inge wrote:

iMPECABLE RESUMEN!

Grazzie!

fedemb wrote:

No entiendo como alguien en su sano juicio hace eso... Dejalos tocar un tema mas viejo!!! o me vas a decir que les van a clausurar el recital si se pasan 5 minutos??!!

Esas cosas se definen por contrato e incluso hay multas. Igualmente inconcebible que hagan eso.

fedemb wrote:

Polemic alert mediante, no me gustan ni nunca me gustaron los Gun's,

Nada de polemico, todo es cuestion de gustos, para mi Apettite For Destruction es un disco ultra clasico por donde se lo mire pero entiendo que hay gente a la cual no le guste.

Marving wrote:

Viejo como está ahora, Townshend haciendo I'm one parece Johnny Cash. Qué grande The Who.

Su voz envejecio mas que bien.

0

138

Me olvide de hacer un comentario sobre La Berguiso, disculpen ustedes!  :D

0

139

Venkamin wrote:

No entiendo como alguien en el universo puede decirle a una eminencia musical como Pete que no puede tocar un tema más, inconcebible.

Los empresarios de la música (bueno, los otros también...) son así. No tienen alma.

Felicitaciones por la crónica. Igual no debería decirte nada. Bastante con el disfrute de haber visto semejante show jeje.
Ver a GNR me daba lo mismo. No así con The Who. Me arrepiento de no haber ido.

Last edited by jesusnotdead (2017-10-03 04:56 pm)

0

140

jesusnotdead wrote:

Los empresarios de la música (bueno, los otros también...) son así. No tienen alma.

Felicitaciones por la crónica. Igual no debería decirte nada. Bastante con el disfrute de haber visto semejante show jeje.
Ver a GNR me daba lo mismo. No así con The Who. Me arrepiento de no haber ido.

Conozco gente que los querian ver desde que se quedaron con la entrada en la mano del River fallido y que no fueron porque tocaban con los GNR o porque tocaban en La Plata y tenian que hacer 50km.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 5 recitales a los que hayan ido (subjetivo, obvio)