๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Futuros Rookies » Bueno, pero mal fit

Bueno, pero mal fit

Posts 1 to 2 of 2

1

Estaba viendo unos papiros que dicen que Anthony Edwards puede que sea el mejor jugador del próximo draft, pero que el fit con Golden Shower es pésimo, porque estando Curry, éste pibe Edwards iría de comebancos; que va a estar mejor en otro lado.

Me quedé pensando en qué caso ha sido más empañado un tipo por caer en un lugar donde el fit era imposible. El ejemplo que se me ocurrió es Drazen en Portland, pero seguro que hay casos más eminentes. Puntualmente, no los casos en que Fulano está en un equipo, termina en un trade en otro y en este segundo la rompe, que sería el caso de algo que estaba tapado que no veían en el primer lugar. Me interesan los casos en que alguien se sabe que es grosso, pero se tiene que comer que le digan:

-Y bueh, sorry, pero, ¿viste este chabón, Clyde Drexler? Va él.

Supongo que antes esto era peor, porque los titulares jugaban casi todo, o todo el partido (besis para el suplente de Wilt Chamberlain en los Philadelphia Güarriors).

También da para hablar de Harden en los Thundercats (no era exactamente un mal fit, sino que quedaba relegado por Westbrick; fue muy bueno mientras duró). Y de que Houston haya elegido a Olajuwon antes que a Jordan (Portland no cuenta, ni en este, ni en el draft del 2007; porque eso es directamente hacer las cosas mal, no es el caso de decidir si fit sí o fit no).

+2

2

Todo rookie de los ultimos años que cayó en LAL, en LAL

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Futuros Rookies » Bueno, pero mal fit