๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Futuros Rookies » Lamelo vs Zion AYER

Lamelo vs Zion AYER

Posts 1 to 13 of 13

1

En la tribuna, Thon Maker, Lillard, Lonzo, Wiggins

45000 personas miraron un partido de la AAUU un día de semana al mediodía.

Lavar es un genio del marketing.

0

2

Gritoni wrote:

En la tribuna, Thon Maker, Lillard, Lonzo, Wiggins

45000 personas miraron un partido de la AAUU un día de semana al mediodía.

Lavar es un genio del marketing.

muy largo para ver ahora (mentira pero ta), pero increíble la gente q había!

0

3

nacho wrote:

muy largo para ver ahora (mentira pero ta), pero increíble la gente q había!

De hecho Lebron iba a ir pero su seguridad personal le recomendó no aparecer por el quilombo de gente que había

0

4

herrrmoso kilomboo....encima jugaron muy bien los 2...28 Zion y 31 Lamelo

0

5

Elcai16 wrote:

herrrmoso kilomboo....encima jugaron muy bien los 2...28 Zion y 31 Lamelo

Se pero Lamelo como -4% de campo.
Lo que si podes apreciar entre los primeros partidos de Lamelo en HS y este, como aprendió a pasar la pelota

0

6

Estuvo lindo el partido de ayer, pero no sé dijo nada cuando el otro día Lavar retiro a su equipo en medio del partido enojado con los árbitros
No sé metan con Lavar  :mad:

0

7

Gritoni wrote:

Lo que si podes apreciar entre los primeros partidos de Lamelo en HS y este, como aprendió a pasar la pelota

no pude ver los stats, me meti en varias noticias y solo ponían los puntos...toda un incognita las chicos ball y su forma de tirar...buenisimo que le sume visión de juego y mejore el pase, asi se parece mas a Lonzo

0

8

Gritoni wrote:

Y el campo aún que tiene para mejorar!!! 45k, más del 90% de los casos que van a ver Fútbol Argentino los fines de semana.

Y la liga se está muriendo....

0

9

Hoy salio esta nota en Infobae, miren el compiladito de jugadas que no tiene desperdicio. Tremendo el movimiento de brazo que hace antes de las volcadas.

http://www.infobae.com/america/deportes/2017/08/01/quien-es-zion-williamson-el-joven-que-es-viral-por-sus-volcadas-y-toda-la-nba-lo-tiene-en-la-mira/

0

10

Venkamin wrote:

Hoy salio esta nota en Infobae, miren el compiladito de jugadas que no tiene desperdicio. Tremendo el movimiento de brazo que hace antes de las volcadas.

http://www.infobae.com/america/deportes … n-la-mira/

Está recontra hypeado el pibe, pero se ve que es un atleta.
Ayer me llegó la Slam que lo tiene en tapa, aun no vi la nota, si veo que vale la pena la comparto (igual está online desde hace como un mes)

0

11

lauchaman81 wrote:

Está recontra hypeado el pibe, pero se ve que es un atleta.
Ayer me llegó la Slam que lo tiene en tapa, aun no vi la nota, si veo que vale la pena la comparto (igual está online desde hace como un mes)

Que llegue a ser lo que promete quizas sea difícil, pero a día de hoy creo que condiciones no le faltan.

0

12

Relacionado, no sé si vieron que MJ (si, MJ) hizo referencia a Lavar y sus dichos de que le ganaría un 1v1.

Hay que reconocer que el tipo se vendió perfecto, el GOAT lo nombró

0

13

Gritoni wrote:

Relacionado, no sé si vieron que MJ (si, MJ) hizo referencia a Lavar y sus dichos de que le ganaría un 1v1.

Hay que reconocer que el tipo se vendió perfecto, el GOAT lo nombró

Jajaja, se ve que le tocó los huevos...
Y no creo que MJ haya moderado su ego.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Futuros Rookies » Lamelo vs Zion AYER