๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Equipos Historicos » Franquicias desaparecidas

Franquicias desaparecidas

Posts 1 to 20 of 21

1

Si tuvieran la posibilidad de reinsertar a la liga una franquicia que ya no exista, cual seria?

Yo creo que sin duda de mi parte serian los Seattle Supersonics.

Por otro lado, que ciudad crees que merecería una franquicia si hubiera una expansión?

+2

2

petromaxi wrote:

Si tuvieran la posibilidad de reinsertar a la liga una franquicia que ya no exista, cual seria?

Por otro lado, que ciudad crees que merecería una franquicia si hubiera una expansión?

No hay chance de NO decir los Sonics... igual banco a los Royals por Big O.

Pero la respuesta es Sonicos, y que vuelva ese hermosos verde a manchar los campos de la NBA

+1

3

Eso, por defecto Seattle siempre es el primer

Yo iría por alguna nueva en Kansas, o directamente invertir el movimiento, que los Kings vuelvan a Kansas.

+1

4

petromaxi wrote:

Uhhh... cuantas veces jugaba de chico al nba que eran 2 vs 2 con payton y kemp!!!!

Aguante los supersonics!

0

5

La otra vez leía una nota (no me acuerdo de que página) que el nuevo alcalde tiene intenciones de que la ciudad vuelva a tener equipos de élite.
En el proyecto hablaban de construir un estadio, primero crear un equipo de NHL y más adelante que vuelvan los supersonics, sería hermoso!

+1

6

0

7

Gritoni wrote:

Está es la historia de cómo los garcaron no?

0

8

Leonidas1643 wrote:

Está es la historia de cómo los garcaron no?

Sep.

0

9

petromaxi wrote:

Sin duda, los Seattle Sonics. No puede borrarse la historia de un equipo campeón de un plumazo.

petromaxi wrote:

St. Louis o Pittsburgh, aunque hace años que se viene mencionando Las Vegas como el próximo destino de una franquicia de expansión.

+1

10

lauchaman81 wrote:

Sin duda, los Seattle Sonics. No puede borrarse la historia de un equipo campeón de un plumazo.

St. Louis o Pittsburgh, aunque hace años que se viene mencionando Las Vegas como el próximo destino de una franquicia de expansión.

Me gustaría, cuando se vayan los GSW, que aparezca algún equipo en Oakland, pero tipo los Raiders, bien picante...

0

11

lauchaman81 wrote:

aunque hace años que se viene mencionando Las Vegas como el próximo destino de una franquicia de expansión.

Me re imagino un "Las Vegas Gamblers", con dos daditos como escudo.

0

12

Los Sonics sin dudas, el grunge tiene que tener su lugar en la NBA.

+1

13

PandaUncool wrote:

Me re imagino un "Las Vegas Gamblers", con dos daditos como escudo.

http://sl.uploads.im/t/tZBsO.jpg

+4

14

Venkamin wrote:

Los Sonics sin dudas, el grunge tiene que tener su lugar en la NBA.

Los Seattle Cobains, y que el logo sea un basquetbolista sin cabeza

Ok, muy grafico.

+2

15

Gritoni wrote:

Los Seattle Cobains, y que el logo sea un basquetbolista sin cabeza

Ok, muy grafico.

También puede ser una escopeta humeando...

+1

16

asfasdf wrote:

También puede ser una escopeta humeando...

Seattle Shotgunners

+1

17

Yo con el logo iria mas con una pelota de basket que sea como un microfono y que por sobre el esten las lapidas de Cobain, Staley, Cornell y Weiland.
Y que de una de las tumbas sobresalga una mano, con uds:

Los Seattle SuperZombies

(ok, si... estoy flasheando a las 12 del mediodia, pero es viernes che!)

+4

18

Venkamin wrote:

Yo con el logo iria mas con una pelota de basket que sea como un microfono y que por sobre el esten las lapidas de Cobain, Staley, Cornell y Weiland.
Y que de una de las tumbas sobresalga una mano, con uds:

Los Seattle SuperZombies

(ok, si... estoy flasheando a las 12 del mediodia, pero es viernes che!)

http://sl.uploads.im/t/IBjYR.jpg

0

19

El meme-generator está hechando humo. Humo justamente, como mi productividad esta semana... puro humo.

+1

20

Inge wrote:

El meme-generator está hechando humo. Humo justamente, como mi productividad esta semana... puro humo.

Yo pensaba que con LNOL mi productividad laboral no podia ser menor, y esta semana me vi ingratamente sorprendido...

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Equipos Historicos » Franquicias desaparecidas