๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Futuros Rookies » El alambre blanco??

El alambre blanco??

Posts 1 to 17 of 17

1

Este muchacho me llamo la atención demasiado, es impresionante, igualmente creo que está más cerca de un hilo que un alambre jajaja

0

2

pato945 wrote:

Este muchacho me llamo la atención demasiado, es impresionante, igualmente creo que está más cerca de un hilo que un alambre jajaja

Increible lo flaco que es, lo van a partir en dos

0

3

pato945 wrote:

Que cosa está de los rumanos de 7'7" che.
Vi algunos highlights de este pibe el año pasado cuando estaba en Italia, no quiero ser mala onda pero no le veo futuro, los movimientos son muy torpes, se nota qué hay algún tema hormonal ahí, y esas cosas nunca terminan bien. El último 7'7" que hypearon así terminó con media gamba amputada antes de su año sophomore en una universidad irrelevante.

0

4

Pobre pibe. Es evidente que tiene un tema hormonal, y pueden traerle problemas de salud semejante fisico.

0

5

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/1c/b9/fc/1cb9fc6b787152c243d9f2ece034e689--creepy-horror-scary.jpg
Slenderman Confirmed

0

6

Esto necesita un meme del jefe gorgory disparandole al capitan del equipo de basquet
Petromaxi haz lo tuyo

0

7

Pankcho8 wrote:

Esto necesita un meme del jefe gorgory disparandole al capitan del equipo de basquet
Petromaxi haz lo tuyo

Pero si estassss igual!
https://i.ytimg.com/vi/grlohOFbkHQ/hqdefault.jpg

Lo incómodo que debe ser vivir para ese pibe!

+1

8

Pankcho8 wrote:

Petromaxi haz lo tuyo

Tengo la leve impresion de que en breve Petromaxi va a querer cobrar por sus intervenciones artisticas, y mas cuando son a pedido!

0

9

Venkamin wrote:

Tengo la leve impresion de que en breve Petromaxi va a querer cobrar por sus intervenciones artisticas, y mas cuando son a pedido!

la entrada es gratis la salida vemos jajaja

0

10

Venkamin wrote:

Si supieran lo extremadamente FACIL que es usar cualquier meme generator, pierdo mi rol en el foro jajaja.

0

11

petromaxi wrote:

Si supieran lo extremadamente FACIL que es usar cualquier meme generator, pierdo mi rol en el foro jajaja.

Nunca subestimes la haraganería de los foristas. Es como pasa en cualquier laburo, "pa que lo via'cer si está el pibe que sabe"?

0

12

lauchaman81 wrote:

Nunca subestimes la haraganería de los foristas. Es como pasa en cualquier laburo, "pa que lo via'cer si está el pibe que sabe"?

Ojo, me incluyo eh, nadie se ofenda (again, como en cualquier laburo, siempre puede haber alguien hipersensible)

0

13

lauchaman81 wrote:

amen!

varias veces he tirado ponele "girtoni, cuantos rebotes tiene howard?" y eserar la respuesta en lugar de escribir exactamente lo mismo en google y tener la respuesta ao vivo jajajaja

0

14

petromaxi wrote:

No se tire abajo mi viejo, no es la facilidad lo que cuenta, es el estilo y el tino!

0

15

Venkamin wrote:

No se tire abajo mi viejo, no es la facilidad lo que cuenta, es el estilo y el tino!

+1
exacto! un meme lo puede hacer cualquiera, pero dar con el meme correcto es su virtud, el cono de la virginidad fue una obra de arte!!!

0

16

Venkamin wrote:

nacho wrote:

+1
exacto! un meme lo puede hacer cualquiera, pero dar con el meme correcto es su virtud, el cono de la virginidad fue una obra de arte!!!

Gracias, gracias!

Igual, lo digo mas que nada por los trabajos "a pedido" jajaja

0

17

Pobre pibe, me hizo acordar a este porque pareceria ser como que en el cuello tengan un problema similar.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/1a/55/77/1a55771398f1431f495efc24dda07b79--big-fish-matthew-mcgrory.jpg
http://www.thetallestman.com/images/matthewmcgrory/matthewmcgrory%20%2811%29.jpg

Pd. Gran pelicula!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Futuros Rookies » El alambre blanco??