๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 1 to 20 of 1000

1

asi decia un graffiti, asi que para divertirnos un rato propongo que vayamos tirando videos.
pueden ser recomendaciones de bandas nuevas, viejas, cualquier estilo se acepta todo.

PD. NI IDEA COMO ME SALDRA PONER EL VIDEO

+1

2

Originalmente Beethoven dijo que "La vida sin musica seria un error", pero me gusta mas como lo expresaste en el titulo jajaja

Esto se llama "Como agarrar un tema de mierda y convertirlo en un tremendo cover"

0

3

petromaxi wrote:

Originalmente Beethoven dijo que "La vida sin musica seria un error", pero me gusta mas como lo expresaste en el titulo jajaja

Esto se llama "Como agarrar un tema de mierda y convertirlo en un tremendo cover"

Hermoso!
Gorda aprende a cantar!!

0

4

petromaxi wrote:

Igual Adele canta que da miedo

0

5

Manija con la vuelta de PJ para el Lollapalooza y a la espera de que se pongan en venta las entradas:

Pd. En la imagen del video y en la parte del pogo (a partir del minuto 3) se puede ver a un desaforado con remera roja dando vueltas por ahi, ese soy yo!

Pd2. Como tambien estoy manija con ver a los Who sirve como 2x1.

Last edited by Venkamin (2017-08-04 12:24 pm)

+1

6

Voy con una underrated, si de alguna manera se puede tocar en Woodstock 69 y estar underrated

+1

7

Detesto la cumbia.
Salvo a Pablo, Pablo = respect

0

8

Matisohe wrote:

Detesto la cumbia.

Voy atras tuyo taggeandote los videos HDP, toca el simbolito de play, pone el video, insert, listo

0

9

Gritoni wrote:

Woodstock 69

ooo Woodstock mi momento elegido  para usar la maquina del tiempo

Last edited by Pankcho8 (2017-08-04 12:43 pm)

0

10

Matisohe wrote:

Detesto la cumbia.

estamos igual y te sumaria a la delio valdez, que sabe cantar la negra de bandana, cuchala esta muy buena

0

11

0

12

Gritoni wrote:

Voy atras tuyo taggeandote los videos HDP, toca el simbolito de play, pone el video, insert, listo

Ves que nadie podria hacer tu laburo!

0

13

Pankcho8 wrote:

estamos igual y te sumaria a la delio valdez, que sabe cantar la negra de bandana, cuchala esta muy buena

Mí hermana feminista escucha eso. Creo que por prejuicio y llevarle la contra no escuché ni la Delio ni miss Bolivia jaja.

0

14

Gritoni wrote:

Que que que? No entendí. No se ven mis videos?
Yo los veo bien apenas los pongo.
Entonces, aprieto el plato y copio el link ahí! ?

0

15

Matisohe wrote:

Que que que? No entendí. No se ven mis videos?
Yo los veo bien apenas los pongo.
Entonces, aprieto el plato y copio el link ahí! ?

Los ves bien porque estoy poniendolos yo jeje

Ponele [ video ] adelante y  [ /video ] atras (sin los espacios entre los corchetes)

0

16

Gritoni wrote:

Igual Adele canta que da miedo

No discuto para nada la capacidad de Adele como cantante, la gorda tiene terrible vozarron.
Pero esa cancion, tanto en cuanto a armonia como a niveles de matices, es lo mas plano y monótono que viene

0

17

Toni Cornell y One Republic haciendo Hallelujah, en homenaje a su padre y Bennington

0

18

petromaxi wrote:

Originalmente Beethoven dijo que "La vida sin musica seria un error", pero me gusta mas como lo expresaste en el titulo jajaja"

http://sm.uploads.im/t/e9Pqc.jpg

Fue Nietzche, :p

0

19

La letra les va a gustar.

0

20

Probablemente, este recital sea el que yo elegiría si tuviese la máquina del tiempo.
Lo que ocurre aquí es lo siguiente:.
Frankie escribió un solo de batería, y se ve que le gustó, entonces le escribió una melodía, y tras eso, lo orquestó. Y le pareció una idea dulce invitar a algunos iluminados de su público a... ni sé qué  verbo poner. The rest is silence.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA