๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 201 to 220 of 1000

201

Inge wrote:

En la época en que salieron Load y Reload, creoque me gustaba más el disco de Apocalytica que el de Metallica

a mí me gustó Load

0

202

Gritoni wrote:

a mí me gustó Load

Seee, a mi también. Pero fue un cambio de ritmo para Metallica
Bleeding Me es uno de los temas que más me gusta de la banda

0

203

Inge wrote:

En la época en que salieron Load y Reload, creoque me gustaba más el disco de Apocalytica que el de Metallica

Hoy en dia se puede decir que envejecieron bien ambos discos, y si tenemos en cuenta que uno esta hecho con las sobras del otro podrian haber metido un gran disco.
El problema fue que venian de vender millones de discos y de gustarle hasta a mi abuela con Nothing Else Matters, estonces ya desde el vamos estaban siendo mirados de reojo por el ambiente heavy. Y si a eso le sumamos que los discos eran de 80mins, que metieron una cancion tipo country, otra tipo Danzig, otras mas bien de onda altenativa y por otro lado el corte de pelo y las camisas hawaiianas tenemos el combo completo para el tipico "se vendieron". Metallica hoy en dia siguen siendo lo que son gracias a sus shows en vivo que siguen siendo igual de demoledores que siempre, bueno... casi porque son mas cortos, es lo unico que lamento.

En un epoca me habia armado un CD-R con ambos discos y habia quedado algo asi:

Ain't My Bitch (Load)
2 X 4 (Load)
Until It Sleeps (Load)
King Nothing (Load)
Hero of the Day (Load)
Bleeding Me (Load)
Mama Said (Load)
Fuel (Reload)
The Memory Remains (Reload)
The Unforgiven II (Reload)
Where the Wild Things Are (Reload)
Low Man's Lyric (Reload)

Y como bonus track el tema de MI2: I Dissapear

+3

204

Venkamin wrote:

Hoy en dia se puede decir que envejecieron bien ambos discos, y si tenemos en cuenta que uno esta hecho con las sobras del otro podrian haber metido un gran disco.
El problema fue que venian de vender millones de discos y de gustarle hasta a mi abuela con Nothing Else Matters, estonces ya desde el vamos estaban siendo mirados de reojo por el ambiente heavy. Y si a eso le sumamos que los discos eran de 80mins, que metieron una cancion tipo country, otra tipo Danzig, otras mas bien de onda altenativa y por otro lado el corte de pelo y las camisas hawaiianas tenemos el combo completo para el tipico "se vendieron". Metallica hoy en dia siguen siendo lo que son gracias a sus shows en vivo que siguen siendo igual de demoledores que siempre, bueno... casi porque son mas cortos, es lo unico que lamento.

+1000.

Gritoni wrote:

a mí me gustó Load

A mi tambien me gustaron, pero es otra banda distinta al "Ride the Lightning" o el "Master of Puppets".

Mi favorito es y sera el Black Album; es un buen termino medio entre la banda hiper trashera y la version mas comercial.
Igual, no importa cual disco te guste, siempre odiaras Saint Anger  :D

+1

205

Venkamin wrote:

Ain't My Bitch (Load)

Super barata, pero tiene buen ritmo

Venkamin wrote:

2 X 4 (Load)

Esta buena, pesadota.

Venkamin wrote:

Until It Sleeps (Load)

Temazo

Venkamin wrote:

King Nothing (Load)

Barata

Venkamin wrote:

Hero of the Day (Load)

Distinta, es la que mas me gusta de Load

Venkamin wrote:

Bleeding Me (Load)

Muy buena

Venkamin wrote:

Mama Said (Load)

...

Venkamin wrote:

Fuel (Reload)

Mega barata, pero tiene un ritmo tremendo

Venkamin wrote:

Excelente

Venkamin wrote:

Como es eso que se dice de las segundas partes....

Venkamin wrote:

Low Man's Lyric (Reload)

Espantosas

Venkamin wrote:

La odio profundamente, ambas canciones de MI2

0

206

petromaxi wrote:

Mi favorito es y sera el Black Album; es un buen termino medio entre la banda hiper trashera y la version mas comercial.
Igual, no importa cual disco te guste, siempre odiaras Saint Anger

Si tengo que elegir EL MEJOR album, es Master of Puppets. Es el que ya dejaron de usar el sonido de banda de garage de los primeros discos, pero no llegaban aun al sonido mas mainstream del album negro.
Si vamos a hablar de que es lo que mas escucho, esta entre S&M o Garage Inc.

0

207

petromaxi wrote:

A mi tambien me gustaron, pero es otra banda distinta al "Ride the Lightning" o el "Master of Puppets".

Igual, no importa cual disco te guste, siempre odiaras Saint Anger  :D

Claro que si!!! jajajaja
Mi favorito es Ride The Lightning y despues Masters.... aunque la primera mitad de And Justice... es tremenda, lastima que se hace denso al final (sindrome del disco largo)

Gritoni wrote:

Venkamin wrote:

Ain't My Bitch (Load)

Super barata, pero tiene buen ritmo
Venkamin wrote:

2 X 4 (Load)

Esta buena, pesadota.
Venkamin wrote:

Until It Sleeps (Load)

Temazo
Venkamin wrote:

King Nothing (Load)

Barata
Venkamin wrote:

Hero of the Day (Load)

Distinta, es la que mas me gusta de Load
Venkamin wrote:

Bleeding Me (Load)

Muy buena
Venkamin wrote:

Mama Said (Load)

...
Venkamin wrote:

Fuel (Reload)

Mega barata, pero tiene un ritmo tremendo
Venkamin wrote:

Excelente
Venkamin wrote:

Como es eso que se dice de las segundas partes....
Venkamin wrote:

Low Man's Lyric (Reload)

Espantosas
Venkamin wrote:

La odio profundamente, ambas canciones de MI2

La para vos estantosa "Low Man's Lyric" para mi es de lo mejor de Reload! jajajaja

Igual si vos calificas eso de espantoso es porque quizas no escuchaste los b-sides de esa epoca:

0

208

Gritoni wrote:

Si tengo que elegir EL MEJOR album, es Master of Puppets. Es el que ya dejaron de usar el sonido de banda de garage de los primeros discos, pero no llegaban aun al sonido mas mainstream del album negro.

Personalmente creo que Master of Puppets es el mejor COMPOSITIVAMENTE.
Pero a nivel sonido, Black Album es una locura. Bob Rock le supo sacar un sonido que nunca antes habian tenido.

Gritoni wrote:

Si vamos a hablar de que es lo que mas escucho, esta entre S&M o Garage Inc.

S&M es una locura, pero no soy un gran fanático de Michael Kamen como arreglador. Me da esa sensación de que sus arreglos terminan quedando en un plano totalmente distinto a la canción, pero desfavorablemente, como que no se termina de mezclar con la banda.

0

209

Venkamin wrote:

Claro que si!!! jajajaja
Mi favorito es Ride The Lightning y despues Masters.... aunque la primera mitad de And Justice... es tremenda, lastima que se hace denso al final (sindrome del disco largo)

"And Justice" debe ser el disco mejor compuesto pero peor grabado de todos los tiempos.

Dicen que lo masterizaron usando el Bloc de Notas de Windows  :D

0

210

petromaxi wrote:

Personalmente creo que Master of Puppets es el mejor COMPOSITIVAMENTE.
Pero a nivel sonido, Black Album es una locura. Bob Rock le supo sacar un sonido que nunca antes habian tenido.

A mi me pasa lo mismo con el album negro, como lo que me pasa con Follow the Leader de Korn. Suenan mas redonditos, pero dejaron de ser la banda que eran. A veces las imperfecciones mandan.

petromaxi wrote:

S&M es una locura, pero no soy un gran fanático de Michael Kamen como arreglador. Me da esa sensación de que sus arreglos terminan quedando en un plano totalmente distinto a la canción, pero desfavorablemente, como que no se termina de mezclar con la banda.

Bueno, por eso me gusta ese CD. Lo venden como Symphony & Metallica pero suena Symphony vs Metallica. Me agrada.

0

211

Venkamin wrote:

La para vos estantosa "Low Man's Lyric" para mi es de lo mejor de Reload! jajajaja

Igual si vos calificas eso de espantoso es porque quizas no escuchaste los b-sides de esa epoca:

Hey, hay varios niveles de espantoso.

0

212

petromaxi wrote:

"And Justice" debe ser el disco mejor compuesto pero peor grabado de todos los tiempos.

Dicen que lo masterizaron usando el Bloc de Notas de Windows  :D

jajajajaja no me extrañaria eh!

Coincido con lo de los arreglos en S&M a veces funcionan y otras veces no. Recuerdo que en el DVD se podia elegir si escuchabas solo a Metallica o todo junto con la orquesta, creo que el 90% de las veces saque a la orquesta a la mierda.

Mi ranking seria:

Ride The Lightning
Masters Of Puppets
Black Album
And Justice For All
Load
S&M
Garage Days Revisited
Hardwired... to Self-Destruct
Reload
Death Magnetic
St. Anger

0

213

Venkamin wrote:

Ride The Lightning
Masters Of Puppets
Black Album
And Justice For All
Load
S&M
Garage Days Revisited
Hardwired... to Self-Destruct
Reload
Death Magnetic
St. Anger

Yo diria

Master of Puppets
Ride the Lightning
And Justice for All
Black Album
Garage Inc
Load
S&M
Reload
Todo lo nuevo

0

214

Yeah! Metal up your ass!

- Pastor of Muppets
- Ride
- Justice
- Black
- Kill´em
- Load
- Garage
- Reload
- S&M
- Death Magnetic
- St. Anger
- LULU (me hicieron acordar que algún lugar de mi casa está esto. Me lo regaló una ex, creyendo que, como fan de Metallica, sería un buen regalo de cumpleaños)

0

215

Inge wrote:

Yeah! Metal up your ass!

- Pastor of Muppets
- Ride
- Justice
- Black
- Kill´em
- Load
- Garage
- Reload
- S&M
- Death Magnetic
- St. Anger
- LULU (me hicieron acordar que algún lugar de mi casa está esto. Me lo regaló una ex, creyendo que, como fan de Metallica, sería un buen regalo de cumpleaños)

Author signature

El administrador no me quiere, es un cerdo capitalista. (by Petromaxi)

Imperdonable, acabo de cuenta que me olvide de Kill Em All, lo pondria entre 4to o 5to.
A Lulu juro que no lo tengo ni en cuenta aunque al igual que vos lo tengo dando vueltas por ahi.

0

216

- Black Album
- Master of puppets
- Ride
- Justice
- S&M
- Load
- Reload
- Kill´em
- Garage
- Death Magnetic

- St. Anger

0

217

Se me cayo un lagrimon escuchando este hoy

https://www.nowmusic.com/album/now-old-skool/

De una patada derecho a la infancia

0

218

Gritoni wrote:

Se me cayo un lagrimon escuchando este hoy

https://www.nowmusic.com/album/now-old-skool/

De una patada derecho a la infancia

Uhhhhh hay un par de temas de TLC y todo... como me gustaba Waterfalls. Increible la historia de estas minas que después de vender como 10 millones de discos se fueron a la bancarota!!!

0

219

Metallica me agrada. Siempre hicieron lo que se les cantó el culo. Cuando quisieron grabar con una orquesta lo hicieron, Lou Reed les ofrece hacer un disco horrible y lo hicieron, les ofrecen cantar con Lady Gaga y lo hacen. Quisieron ir a la Antártida a romperle los huevos a los pingüinos y fueron. 35 años de carrera y siguen rockeando. Está muy bien.

0

220

Cuando visité San Francisco, paré en el Opal Hotel, en la Av. Van Ness. Llegúe el día que se cerraban los festejos del año nuevo Chino. Llegué al hotel y salí a ver el desfile. Al volver me fui a comer al "sucucho" de en frente. Me clavé un generoso "Meatball Sandwich". Me llamó la atención ver una foto de Metallica firmada, pero me dije: bueno, es SF.
http://noisecreep.com/files/2013/03/tommys-joynt.jpg
Después me enteré que ahí fue donde James y Lars lo citaron a Jason Newsted para decirle que iba a ser el nuevo bajista de Metallica.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA