๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 221 to 240 of 1000

221

Inge wrote:

Cuando visité San Francisco, paré en el Opal Hotel, en la Av. Van Ness. Llegúe el día que se cerraban los festejos del año nuevo Chino. Llegué al hotel y salí a ver el desfile. Al volver me fui a comer al "sucucho" de en frente. Me clavé un generoso "Meatball Sandwich". Me llamó la atención ver una foto de Metallica firmada, pero me dije: bueno, es SF.

Después me enteré que ahí fue donde James y Lars lo citaron a Jason Newsted para decirle que iba a ser el nuevo bajista de Metallica.

Lo recuerdo del documental
A Newsted nunca lo dejaron vivir tranquilo

0

222

Inge wrote:

Después me enteré que ahí fue donde James y Lars lo citaron a Jason Newsted para decirle que iba a ser el nuevo bajista de Metallica.

Casualmente ayer estaba viendo que en la deluxe edition de Master Of Puppets que esta por salir estan las grabaciones de las primeras pruebas que le hicieron de Jason. Suena interesante.

0

223

Gritoni wrote:

Lo recuerdo del documental
A Newsted nunca lo dejaron vivir tranquilo

Pobre Jason, el pibe era crack y lo volvieron loco.

Despues me tomo mucho tiempo acostumbrarme a verlo a Trujillo (otro crack)

0

224

Franp, acá puse el video de Lianne La Havas que mandaste. Nunca había escuchado nada de esta mina. Es bestial. ¿La tenés a Feist?

0

225

De Metallica, tengo un cariño especial por Kill 'em all. Tenía un compañero del primario que era fanático, compró And justice for all cuando salió, antes que nadie lo tuviese. Y en la casa ponía The four horsemen y No remorse a todo lo que da. Eso, y leía Las tumbas. Con 9 años. Decía que tenía poderes, que movía cosas con la mente. A los 10 descubrió Napalm Death. Estoy casi seguro que es una suerte no saber más nada de él.

0

226

Trujilo el año pasado hizo un documental de Jaco PAstorius. Es buenísimo, véanlo.

0

227

Marving wrote:

De Metallica, tengo un cariño especial por Kill 'em all. Tenía un compañero del primario que era fanático, compró And justice for all cuando salió, antes que nadie lo tuviese. Y en la casa ponía The four horsemen y No remorse a todo lo que da. Eso, y leía Las tumbas. Con 9 años. Decía que tenía poderes, que movía cosas con la mente. A los 10 descubrió Napalm Death. Estoy casi seguro que es una suerte no saber más nada de él.

Jojojojojojo! Un personaje interesantisimo.

Igual, esa gente asi generalmente baja 10mil revoluciones y terminan como pastores evangelicos o esas cosas.

0

228

Marving wrote:

Napalm Death!!!! Hay que bancarse mas de dos canciones eh!!!!

0

229

Venkamin wrote:

Napalm Death!!!! Hay que bancarse mas de dos canciones eh!!!!

2 canciones son menos de un minuto. No es tanto. La escena sería: Viene otro amiguito, 10 años todos, y me dice: -¡Boludo, X -el fanático de Metallica- consiguó el disco más podrido del mundo! ¡Hay que ir a escucharlo!-. Yo, protofan de Pink Floyd y Dire Straits, pensé "más duro que The Exploited no va a ser". Y X pone From Enslavement to obliteration, y... Bueno, ya ven.
Son amiguitos de John Zorn.

0

230

Marving wrote:

2 canciones son menos de un minuto. No es tanto. La escena sería: Viene otro amiguito, 10 años todos, y me dice: -¡Boludo, X -el fanático de Metallica- consiguó el disco más podrido del mundo! ¡Hay que ir a escucharlo!-. Yo, protofan de Pink Floyd y Dire Straits, pensé "más duro que The Exploited no va a ser". Y X pone From Enslavement to obliteration, y... Bueno, ya ven.

Vos escuchando Floyd y Dire Straits ya eras el loco rockeron.
A los 10 años vos me sacabas del tema de Pokemon y cague!

0

231

Marving wrote:

Me hiciste acordar a uno, que cuando ibamos al CBC en una Traffic, ponía Stratovarius al palo. Pero al palo!!! Todos los días 6 de la mañana.
Él lo escuchaba con auriculares, pero resonaba en toda la combi

0

232

Marving wrote:

Pero por suerte ese si que hace musica!!!!
Y obviamente que incluyo a Naked City!

+1

233

petromaxi wrote:

A los 10 años vos me sacabas del tema de Pokemon y cague!

jajajajajaja

Yo a los 10/11 escuchaba Soda, Cadillacs y Pericos... en ese momento todos eran la "novedad"

0

234

Venkamin wrote:

jajajajajaja

Yo a los 10/11 escuchaba Soda, Cadillacs y Pericos... en ese momento todos eran la "novedad"

Yo nunca le di bola a nada hasta que a eso de los 13/14 años me pico el bicho, y la musica paso a ser casi una obsesion en mi vida, al punto que termine estudiandola como carrera.

0

235

petromaxi wrote:

Yo nunca le di bola a nada hasta que a eso de los 13/14 años me pico el bicho, y la musica paso a ser casi una obsesion en mi vida, al punto que termine estudiandola como carrera.

En general en la adolescencia es la edad en la cual la musica le pega mas fuerte a todo el mundo. Tambien es donde mas te fanatizas y en donde ya adquiris gustos que te siguien de por vida.

0

236

Venkamin wrote:

En general en la adolescencia es la edad en la cual la musica le pega mas fuerte a todo el mundo. Tambien es donde mas te fanatizas y en donde ya adquiris gustos que te siguien de por vida.

Como Korn en mi caso.

0

237

Venkamin wrote:

l en la adolescencia es la edad en la cual la musica le pega mas fuerte a todo el mundo. Tambien es donde mas te fanatizas y en donde ya adquiris gustos que te siguien de por vida.

En ese caso mi adolescencia fue tardia.
SOLO EN ESE CASO Jajajajaja

0

238

Gritoni wrote:

Como Korn en mi caso.

Los vi en el Luna Park en el 2010 (creo) y debo decir que medio que me cague de embole.

0

239

Venkamin wrote:

Los vi en el Luna Park en el 2010 (creo) y debo decir que medio que me cague de embole.

Definitivamente bajo cualquier parametro conocido por el hombre NO son una banda para ver en vivo. Ninguna banda de esa epoca lo es.

0

240

Un chistecito de lo menos indigesto de Zorn.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA